Rajoy en 1984: La desigualdad natural del hombre y la envidia del inferior

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Este tipo de gente que tiene este tipo de opiniones, y que consigue escalar en las jerarquías hasta llegar al poder y que sus opiniones se vuelvan hechos, destrozando la vida de millones de personas... Y que luego se horrorizan ante la violencia, porque saben que ante la violencia física toda su palabrería sobre el más apto queda sin valor. Este tipo de gente me da ardor de estomago.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.301
Es cierto que todos los hombres no son iguales, que la herencia genetica influye, y otro tipo de certezas no politicamente correctas a dia de hoy.

Pero es que ni siquiera estamos hablando de eso. Estamos hablando de que la gente que hace las leyes y copa el poder, se cree en su derecho de sangrar a los que no, y aplican unas leyes para beneficio propio y perjuicio de los otros.

El ejemplo que conocemos todos, rescatan a los bancos, pero no a las familias. Indultan a grandes estafadores por la red de influencias de la que disponen, pero mandan a la guandoca a quien roba para comer, porque "no son nadie".

Si son tan superiores, tan guapos y tan listos, que se hagan de oro, pero sin jorobar al projimo.

Los acumuladores de poder y riqueza actuales, no se caracterizan por su "superioridad" en nada, sino por su absoluta falta de escrupulos.
 

Otrosí

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
777
Reputación
780
Ya tardaban en salir :XX:. A fe mía que en sus años mozos estuvo un tanto pasado de vueltas :rolleye:

Tiempo ha tenido para arrepentirse de haberlos escrito :D
 
Última edición:

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.876
Reputación
76.519
Lugar
Oklahoma 1929
Pretender que todos somos iguales y por lo tanto todos tenemos que ganar lo mismo es negar la realidad de la naturaleza humana.

Si un tio hace 2 cestos de mimbre al dia y gana 1000 euros al mes ¿ que incentivo tendria uno que hace 4 cestos al dia ?

Cosa distinta es que a los discapacitados le mantengamos entre todos ya que no somos animales, pero ¿ y que hacemos con los vagos ? :pienso:

Si un vago cobra lo mismo que quien trabaja el doble ¿ quien se molestaria en trabajar mas que el vago ? obviamente yo no

¿ y ustedes ? :confused:


(
Todo eso esta muy bien, el único problema es cuando la posición que un hombre tiene es basicamente toda hereditaria y nada por meritos ... Y dicho esto .....

Redes, Software Libre y Educación: Educación pública y movilidad social

y esto, y sin comentarios ....

Del Rey a Botín, ¿por qué en España siempre mandan los mismos? - elConfidencial.com

en fin, costumbres de la casta y hay que respetarlas ....
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
:eek: ¿estás diciendo que hay gente no inteligente, no activa y no intrépida? ¿que no somos todos iguales? ¡Qué tío más muy de derechas! :XX:
¿Estás diciendo que vivimos en una meritocracia? ¡Qué tío más [insertar adjetivo a tu gusto]!
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Eso lo suscribia un fulano con el que para hablar con el, hay que poner delante un paraguas con mango de madera, como los de antes, vaya superhombre de los cohones. Eso si, para hacer trajes de saliba, ni pintado, alguno tiene que pasarselo berza con él.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.190
Esta claro que unas personas tiene capacidad de ser más productivas que otras, pero lo que se produzca en total ha de distribuirse de manera igualitaria para que todos lo disfruten. Pero para que esto funcione hay que limitar la natalidad de los menos productivos a un hijo por pareja.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Pretender que todos somos iguales y por lo tanto todos tenemos que ganar lo mismo es negar la realidad de la naturaleza humana.

Si un tio hace 2 cestos de mimbre al dia y gana 1000 euros al mes ¿ que incentivo tendria uno que hace 4 cestos al dia ?

Cosa distinta es que a los discapacitados le mantengamos entre todos ya que no somos animales, pero ¿ y que hacemos con los vagos ? :pienso:

Si un vago cobra lo mismo que quien trabaja el doble ¿ quien se molestaria en trabajar mas que el vago ? obviamente yo no

¿ y ustedes ? :confused:

Dicho esto , me importa una hez lo que dijo Rajoy en 1984 y lo que diga ahora, ya que es un politico y por lo tanto su palabra vale cero patatero, como la de todos los demas politicos :no:

Sr Rajoy, estamos a 31 de agosto del 2012 y seguimos teniendo 17 autonomias, casi 9000 hay-untamientos, casi 500.000 politicos, solo un 20 % de reduccion de subvenciones a los sindicatos y patronal, los politicos siguen robando, la justicia sigue politizada.......¿ en que se diferencia usted de cualquier otro partido que pueda gobernar ? en nada esencial, lo unico que tiene usted es que viene tras un presidente como Zapatero que es muy dificil de superar en incompetencia e ineptitud, en todo lo demas sigue usted sin cambiar nada de nada :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

A mi no me ha engañado por que yo no vote ya que me niego a elegir entre pesimo y malo, pero ¿ que pensaran los que le votaron pensando que usted iba a cambiar la elefantisica estructura del estado ? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo suyo en cierto modo tiene mas delito que el de su antecesor, por que usted es un tio con formacion y capacidad, sabe lo que hay que hacer y no lo hace por que su interes no es el bien comun sino seguir manteniendo todo como esta, con la casta bien a salvo.

Su antecesor, ademas de ser igual que usted en lo que a ser casta se refiere, era un tio con nula preparacion y escasa formacion para ser presidente de gobierno, pero eso no le hace a usted bueno, moralmente incluso es mas reprochable saber que hay 1que hacer y no hacerlo, que ser un analfabeto como Zapatero, asi que por mi le pueden dar por donde amargan los pepinos a usted, al pp, al psoe, a iu, a los sindicatos, a la patronal y al resto de la casta :(
+ 10 , en toda la diana.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Esta claro que unas personas tiene capacidad de ser más productivas que otras, pero lo que se produzca en total ha de distribuirse de manera igualitaria para que todos lo disfruten. Pero para que esto funcione hay que limitar la natalidad de los menos productivos a un hijo por pareja.

A ver si dejamos de repetir mántras y a dar las cosas como verdades inamovibles.

ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 369 | El misterio de la inteligencia heredada

Salvo taras graves, todo el mundo es "productivo", que se puedan desarrollar o no es otro tema. La cosa aquí es que una sociedad se monta de acuerdo a unas normas. Cuando los que están en la cresta de la pirámide social se saltan esas normas de forma sistemática y con impunidad, se rompe el contrato social.

El culto al éxito sin distinción de como se consigue es lo que lleva a todos estos darwinistas sociales a proclamar la superioridad de unos individuos sobre otros, y dado que no pueden justificar su éxito desde un punto de vista social (actúan fuera de la normas de la sociedad), lo justifican desde un punto "natural" totalmente falso.
 
Última edición:

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
3.441
Reputación
4.218
Lugar
Mabuseland
A mi lo de la meritocracia me parece muy bien.

Por favor, que la apliquen cuanto antes.

A ser posible, que empiecen midiendo el coeficiente de inteligencia de nuestros diputados, y si hay 350 españoles con un c. i. mayor que el suyo, que les cedan sus escaños de inmediato.
 

El Incorruptible

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
72
Reputación
49
Rajoy, lo de lgtb lo tenia calladito, pero lo de fachita lo predicaba a los 4 vientos, que pillin...Viva el orgullo fachita!!!
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.301
Zaskaburcio dijo:
Greco dijo:
Es cierto que todos los hombres no son iguales, que la herencia genetica influye, y otro tipo de certezas no politicamente correctas a dia de hoy.

Pero es que ni siquiera estamos hablando de eso. Estamos hablando de que la gente que hace las leyes y copa el poder, se cree en su derecho de sangrar a los que no, y aplican unas leyes para beneficio propio y perjuicio de los otros.

El ejemplo que conocemos todos, rescatan a los bancos, pero no a las familias. Indultan a grandes estafadores por la red de influencias de la que disponen, pero mandan a la guandoca a quien roba para comer, porque "no son nadie".

Si son tan superiores, tan guapos y tan listos, que se hagan de oro, pero sin jorobar al projimo.

Los acumuladores de poder y riqueza actuales, no se caracterizan por su "superioridad" en nada, sino por su absoluta falta de escrupulos.
Lamentablemente siempre ha sido así, no es la primera vez que pasa en la historia, claro. Forma parte de la naturaleza humana de todos, incluyéndome a mí ¿qué haría yo habiendo nacido súper-rico y bastante inteligente y que de repente viniesen unos pringaos que quisiesen quitarme ese privilegio?

Los giliprogres quieren solucionar esto negando esa naturaleza humana y claro, al llegar al poder, hacen exactamente lo mismo que ha hecho todo el mundo a lo largo de la historia: corromperse y robar el dinero al pueblo, como hace el PSOE. En cambio, los que tenemos en cuenta que la naturaleza humana no es cambiable, sabemos que los problemas se solucionan con estudios, métodos, en vez de prohibirlo todo. Eso es muy difícil y los giliprogres se limitan a llamarlo "libeggalismo" y a decir que ellos lo solucionan todo en un pis pas. Sí, en un pis pas a la ruina .
Yo no digo que la lucha de clases no haya existido siempre, lo que estoy diciendo es que se les ve mucho el plumero, no se cortan en hacer exactamente lo contrario de lo que predican, y claro, algunos nos estamos hartando, algunos un poco, y otros mucho.

Siempre ha habido posiciones de privilegio, y otras bastante menos favorecidas, pero en cuando se faltaba a la mínima noción de justicia, vergüenza o choteo en general "se han habido palos como panes", y camino de eso vamos.

No se en que mundo vive Ud., si se refiere a los giliprogres del PSOE le doy la razon, esos no creen en nada, si acaso son unos fulastres bienintencionados una vez han trincado para si mismos todo lo que han podido.

PERO SI EXISTEN PERSONAS QUE CREEN EN SU VISION HONRADA DEL MUNDO. Yo tengo como referente a D. Julio Anguita, al que ultimamente se le ha atacado mucho por volver a sacar la cabeza proponiendo a los ciudadanos que se unan en su Frente Civico Somos Mayoria. Es una persona que siempre ha expuesto con claridad y sin tapujos su ideologia y los desmanes de otros, y de los pocos (el unico que yo conozco) politicos que ha renunciado a privilegios y ha seguido llevando una vida modesta y exactamente igual que la tenia antes de dedicarse a la politica.

Hay mucha hez, pero no todo es hez. Luchemos por lo bueno que queda, y lo que pueda llegar a ser.