¿Quién es el me gusta la fruta moderador que está moviendo todos los hilos sobre JUANA RIVAS a "Amistoso.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.789
Reputación
103.301
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
[QcorUOTE=Kluster;19946078]Sí, el moderata podemita que parece que está escondido pero siempre vuelve a las andadas.[/QUOTE]

Lo de la tal Juana y su defensa en los mass cosa o los políticos es una vergüenza.

¿Y que me dices del moderata "amigo" PRESIdiario?

Otra guano que sólo defiende a los de su bando y a potros los banea o mueve sus hijos por rencor.

¡Libertad de expresión y no a los moderatas manipuladores sean de Podemos o de Ciudadanos o de Cristo Rey.........................!

:D
 

crussader

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2017
Mensajes
63
Reputación
33
Es que no interesa humanizarla y que salga toda la historia a la luz... claro, porque los trozos de historia que faltan por salir en los medios son aquellos que no la dejan en buen lugar. ¿Será casualidad?

Para desvirtuar los argumentos de aquellos que la defienden solo basta con hacerles una pregunta simple: ¿Es mejor madre aquella que se marcha estando un niño pequeño con fiebre, y su marido le pide que se quede para ayudarle que ese padre sobre el que apenas han sacado datos? Por desgracias cuando se les cuenta eso de que se marchaba de juerga con sus amigas (¿o con el amante de turno tal vez?) se encierran en banda con que es la madre, con que hay que comprenderla ahora... pero me repatea aquellos que salen diciendo que hay que hacer evaluaciones psiquiátricas para ver que dicen de ella.

Digo que es último punto me repatea porque cuando te dicen eso solo basta decir que el padre tiene esas evaluaciones todas positivas; en ese punto parece pegarles un cortocircuito pues no les dan ningún valor mientras que siguen diciendo que hay que evaluar a la madre... pero las del padre ya no valen y no insistas que es como hablar con un muro.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.920
Reputación
42.831
Lugar
Entre Asia y América
Es que no interesa humanizarla y que salga toda la historia a la luz... claro, porque los trozos de historia que faltan por salir en los medios son aquellos que no la dejan en buen lugar. ¿Será casualidad?

Para desvirtuar los argumentos de aquellos que la defienden solo basta con hacerles una pregunta simple: ¿Es mejor madre aquella que se marcha estando un niño pequeño con fiebre, y su marido le pide que se quede para ayudarle que ese padre sobre el que apenas han sacado datos? Por desgracias cuando se les cuenta eso de que se marchaba de juerga con sus amigas (¿o con el amante de turno tal vez?) se encierran en banda con que es la madre, con que hay que comprenderla ahora... pero me repatea aquellos que salen diciendo que hay que hacer evaluaciones psiquiátricas para ver que dicen de ella.

Digo que es último punto me repatea porque cuando te dicen eso solo basta decir que el padre tiene esas evaluaciones todas positivas; en ese punto parece pegarles un cortocircuito pues no les dan ningún valor mientras que siguen diciendo que hay que evaluar a la madre... pero las del padre ya no valen y no insistas que es como hablar con un muro.

El Francesco tiene una pinta de maltratador terrible:



Es tan maltratador que fundó una Asociación Cultural en Caloforte, donde es director, con el nombre del pueblo de la Juani:

Page not found
 

svenks

Pompero
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
16
Reputación
11
¿han movido los hilos de Juana?
A llorar toca (como Juana)
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
No, todos no han sido censurados, los de la feminista están en Política y nadie los toca, casualmente.
 
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
1.653
Reputación
3.661
El moderador que mueve esos hilos es un lgtb aliadme, y me puede ir sacando brillo mis narices heteropatriarcales.