querido líder, se está haciendo apología de la pederastia en este foro ¿quieres que te lo cierren?

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.341
Reputación
76.654
En 2010 la prensa hablaba de 15 niños desparecidos y hallados muertos EN TODA ESPAÑA Y EN TODA LA DÉCADA POSTERIOR:

Quince niños desaparecidos y hallados muertos en una década - Público.es

Y tú me hablas de 100 sólo en la Comunidad Valenciana.

Asimismo he buscado en los archivos de la GC y en diversas páginas dedicadas al tema.

Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, o tus fuentes son muy incorrectas.

Aunque también cabe la posibilidad de que yo sea CM del PP o pederasta.

Me retiro del hilo, ya he visto lo fiable de tus afirmaciones.


Esa información que has aportado habla de desapariciones a partir del año 2.000, yo estoy hablando de desapariciones de los años 90, finales de los 80 y década de los 90

Es decir, a partir del año 2.000 "solamente" desaparecen 15 niños en la década del 2.000 al 2.010. ¿Por qué desaparecieron tantos entre 1985 y el año 2.000?

Eso es lo que queremos saber.


.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Sin entrar en el fondo del asunto deduzco que galiciaverde es estulto perdido, la firma de dionbuton, es decir el carné ese es una sátira en clave de humor a las críticas que les han dirigido los del otro bando.

Sólo eso.

Mira que hay que ser iluso profundo para querer sacar punta a eso.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Yo no quedo ni soy pederasta. Sólo digo que hay una importante panda de mongólicos, que abren hilos de fulastres, que se thankean entre ellos.

Estos son el técnico de los narices, un friki que se dedica a sacar dinero, Galiciamongo y otros del estilo.
Te jorobas, que te han puesto en la misma lista con nosotros, los "joyitas" del foro. Vete haciéndote el carné y preséntate al pedomaestre para la instrucción iniciática.
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Esa información que has aportado habla de desapariciones a partir del año 2.000, yo estoy hablando de desapariciones de los años 90, finales de los 80 y década de los 90

Es decir, a partir del año 2.000 "solamente" desaparecen 15 niños en la década del 2.000 al 2.010. ¿Por qué desaparecieron tantos entre 1985 y el año 2.000?

Eso es lo que queremos saber.Cuántos???


.
Y lo queréis saber foro mediante? Hay que ejercer más para hacer más el simple o engatusar a más foreros con eso de la lágrima y la donación. Don Paco Lobatón se habrá puesto de los nervios solo con leer las intenciones.
Ni es lugar ni es dinero para ''averiguar'' cuántos niños desaparecieron en una década.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Yo no quedo ni soy pederasta. Sólo digo que hay una importante panda de mongólicos, que abren hilos de fulastres, que se thankean entre ellos.

Estos son el técnico de los narices, un friki que se dedica a sacar dinero, Galiciamongo y otros del estilo.
¿Y eso se lo ha dicho a Vd. algún gusano, no?

En fin, le paso a modo nevera. No me interesa nada de lo que pueda salir de su sucio cerebro.

---------- Post added 25-dic-2013 at 23:38 ----------

En 2010 la prensa hablaba de 15 niños desparecidos y hallados muertos EN TODA ESPAÑA Y EN TODA LA DÉCADA POSTERIOR:

Quince niños desaparecidos y hallados muertos en una década - Público.es

Y tú me hablas de 100 sólo en la Comunidad Valenciana.

Asimismo he buscado en los archivos de la GC y en diversas páginas dedicadas al tema.

Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, o tus fuentes son muy incorrectas.

Aunque también cabe la posibilidad de que yo sea CM del PP o pederasta.

Me retiro del hilo, ya he visto lo fiable de tus afirmaciones.
En una busqueda rapida se encuentra lo que Vd. ha encontrado...esa noticia...es la tercera buscando lista menores desaparecidos años 90.

Menores desaparecidos: “La dictadura no tuvo límites a la hora de ...
radio.uchile.cl/.../menores-desaparecidos-la-dictadura-no-tuvo-limites-a-l...‎
29/8/2013 - A propósito de los cuarenta años que se cumplen del Golpe de Estado, las ... pese a existir las listas, las situaciones de menores que hasta el día de hoy ..... y si lo consiguieron, y en los años 90 la concertación se encargo de ...
Yeremi y los otros once menores cuyo rastro se busca todavía en ...
www.abc.es/.../abci-menores-buscados-yeremi-201203061052.html‎
9/10/2012 - Yeremi Vargas desapareció hace ahora cinco años. .... Hasta 206 denuncias de niños desaparecidos en España en poco más de un año ... La Guardia Civil recibe en 24 horas más de 90 llamadas y correos sobre Yéremi ...
Quince niños desaparecidos y hallados muertos en una década ...
www.publico.es/.../quince-ninos-desaparecidos-y-hallados-muertos-en-u...‎
3/4/2010 - El hallazgo del cadáver de la menor Cristina Martín, de 13 años, desaparecida desde el pasado 30 de marzo en Seseña (Toledo), eleva a 15 ...
Pero si rascamos un poco mas, vemos que hay mas de mil casos abiertos de desapariciones de menores en España.

Mil casos abiertos de menores desaparecidos en España

[YOUTUBE]kWJtzy_guL8[/YOUTUBE]

Hay una lista con esas desapariciones, no son cien, pero creo que en toda España se acercaban a los 60. Yo la he visto. Creo que se ha publicado varias veces en el hilo de Alcasser.

El que quiera quedarse con lo que le arrojan las primeras búsquedas de Google que siga a lo suyo, yo desde luego seguiré a lo mio.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.495
Reputación
13.583
[YOUTUBE]poXPo_bP7Cc[/YOUTUBE]

La deshonestidad intelectual en este "debate" ha alcanzado cotas estratosféricas. Todas nuestras intervenciones son una mofa de las imbecilidades magufiles. Nos reímos de una supuesta trama narcopedosatánica castellonense que no existe. Repito: no existe. Os lo dije en un hilo que enviaron al limbo gracias a vuestros lloros así como en otro mensaje. Son todo dislates. Dejad de usar a niños violados y asesinados en otros casos -casos reales- para tapar vuestras miserias: el que nos ocupa está juzgado y requetejuzgado. Habéis montado un castillo de calumnias e injurias contra inocentes sobre el aire y se os ha caído sobre vuestras cabecitas. En su momento intentamos haceros razonar pero fue imposible. Incluso habeis levantado contra nosotros acusaciones de pederastía ... como bien ha dicho el porquero, lo único que queda es reirse de vosotros por delante y por detrás y mira por dónde es exactamente lo que estamos haciendo.

Id a llorar al juzgado si tenéis narices. Así os lo digo: id y obligad a uno de nosotros a declarar. Con gusto le explicaremos al juez cómo habéis calificado a una compañera de profesión "astuta pederasta hdlgp". Y eso para abrir boca. Echadle bemoles
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
ironizan sobre vuestras acusaciones de CM y tal... no veo la apología por ningún lado.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
En este tema ando perdida... así que prefiero "no mojarme", ni opinar sin saber de donde vienen los tiros.

En cualquier caso y con independencia de que otorgue más o menos credibilidad a la historia que cuenta Galiciaverde, creo que la coña del carnet sobra, porque hay cosas con las que no se deberían hacer bromas en ningún caso.

Y por lo pronto es lo único que puedo decir, hasta que me entere de más.

:rolleyes:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
La que abre el hilo es sencilla.

Y otra cosa, no te preocupes porque esto llegue a la Guardia Civil, te puedo asegurar que la Guardia Civil ya tiene constancia de toda vuestra "lucha".

Puede que más de uno os acabéis riendo.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
En 2010 la prensa hablaba de 15 niños desparecidos y hallados muertos EN TODA ESPAÑA Y EN TODA LA DÉCADA POSTERIOR:

Quince niños desaparecidos y hallados muertos en una década - Público.es

Y tú me hablas de 100 sólo en la Comunidad Valenciana.

Asimismo he buscado en los archivos de la GC y en diversas páginas dedicadas al tema.

Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, o tus fuentes son muy incorrectas.

Aunque también cabe la posibilidad de que yo sea CM del PP o pederasta.

Me retiro del hilo, ya he visto lo fiable de tus afirmaciones.

Mire, en la década de los 90 tenemos 43 muertes registradas en jóvenes:



Y unos 12 menores desaparecidos y que no se hayan encontrado sus cuerpos:



Esta lista no es oficial, creo que no existe ninguna lista oficial, y si existe no es tan completa como esta. Pueden comprobar los nombres, todos y cada uno de ellos han salido por la prensa, algunos solo a nivel local.

Algunos de estos niños fueron sometidos a crueldades inimaginables.

Rosa Fernández Gonzálvez

La madre y una tía, acusadas de dar de baja de la suscripción de la vida a la niña de 11 años "embarazada por el malo"

La madre y una tía, acusadas de dar de baja de la suscripción de la vida a la niña de 11 años "embarazada por el malo" | Edición impresa | EL PAÍS

"...Rosa Fernández Gonzálvez, de 11 años de edad, murió en la madrugada del martes en la localidad de Almansa (Albacete), después de que su madre, una tía carnal de ésta y dos vecinas, hermanas entre sí, la sometieran a un ritual satánico y le extrajeran los intestinos con las manos, según manifestó ayer el juez José Rafael Cuesta. La madre declaró ayer que su hija estaba "embarazada por el malo". Los vecinos de la vivienda de la calle de Valencia, número 4, de Almansa dieron aviso a la policía, que detuvo a las mujeres y confirmó la muerte de la pequeña, enterrada ayer entre el dolor de la población. ..."
Juana Mira Pageo

El forense y el juez relacionan la muerte de una niña en Jaén con ceremonias rituales

El forense y el juez relacionan la muerte de una niña en Jaén con ceremonias rituales | Edición impresa | EL PAÍS

"...La muerte de la niña de cinco años Juana Mira Pageo, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en una casa deshabitada de Santa Elena (Jaén), parece relacionada con algún tipo de ceremonia ritual, según las impresiones que barajan el médico forense que practicó la autopsia y el juez de La Carolina que instruye las primeras diligencias sobre el caso.

La autopsia revela que la pequeña, hallada a las 40 horas de su desaparición, murió a consecuencia de un politraumatisino craneal debido a los golpes que recibió en la cabeza con una piedra. Por el momento, no se ha podido determinar si fue amada sin consentimiento. ..."
Ana María Jerez Cano

Esta niña fue encontrada con la cabeza separada del tronco...hay fotografías pero prefiero omitirlas... No dejaron reconocer a sus padres el cuerpo de la pequeña y se asumió que se trataba de Ana María gracias a un anillo y parte de una prenda que aún conservaba.

Tan solo os dejos dos noticias.

Un pobre con poca gracia fue acusado del asesinato y violación de esta niña...una fibra encontrada en la niña que coincidía con un chándal del acusado fue la principal prueba de cargo. Si, un puñetero hilo.

El asesino de Ana María Jerez Cano, 'El Boca', sale de prisión y no pide perdón

El asesino de Ana María Jerez Cano, 'El Boca', sale de prisión y no pide perdón - Noticias Sociedad - INFORMATIVOS

"...En declaraciones a los medios este martes a su salida, a las 10.30 horas, de la guandoca, ante la que le aguardaba un taxi, 'El Boca' ha manifestado que no se "arrepiente de nada porque no ha hecho nada" y también ha declinado pedir perdón a la familia de la víctima porque es "inocente" de los hechos por los que fue condenado y ha cumplido condena.

También ha señalado que "no ha realizado ningún tipo de terapia" durante su estancia en prisión porque "no es ningún violador" y ha indicado que no sabe "dónde va a vivir" a partir de ahora toda vez que tiene una orden de alejamiento a los padres de la víctima, que viven en Huelva. ..."

La Web De Las Sombras. Blog: Ana María Jerez Cano.

No había mucho en contra de "El Boca", pero se argumentó que no aportaba ninguna versión alternativa creíble sobre la acusación que había en su contra. "... Frente a ello no ofrece el acusado coartada alguna. No quiere decirse que tenga que probar su inocencia, sino únicamente que los indicios en su contra no son desvirtuados y que no da una versión racional y coherente de sus movimientos..."

O sea, que no tenía que probar su inocencia, pero casi.

De modo que José Franco de la Cruz, alias "Pepe el Boca", de 29 años, fue condenado en enero de 1993 a cuarenta y cuatro años de prisión y a indemnizar a la familia de la víctima con 15 millones de pesetas, como culpable de un delito de asesinato y otro de violación. Con lo cual ya se tenía un culpable oficial y se terminaba con la alarma social.

En cuanto a la hipótesis de que "El Boca" podría haber tenido cómplices, su hermana Oliva Franco declaró a la prensa: "Una persona a la que condenan a treinta años de prisión no estaría tantos años callado. No se iba a tragar treinta años de prisión así por las buenas... Yo nunca podría relacionar a mi hermano con este caso, porque según los propios testimonios de los forenses no está apto para prever ni programar nada. Él es de efecto inmediato, y la muerte de la niña estaba premeditada. Además, él está condenado sólo por indicios y pruebas circunstanciales. Pero no existen pruebas de cargo... Mi hermano no confía para nada en la Justicia, y cuando salga seguirá manteniendo que no tuvo que ver nada con la niña... Me ha contado que a él lo detuvieron y condenaron a causa de la presión social que había, y porque la gobernadora civil (Violeta Alejandre) estaba presionando a la Justicia... Fue acusado de un robo de cassette, de una motocicleta y también se vio mezclado en varias peleas de bares, pero han dado de él una imagen que no le corresponde... Con mi hermano no se ha hecho justicia, sino injusticia. Pero es que con Ana María Jerez tampoco se ha hecho justicia. Si la gente piensa que se ha detenido al culpable, se equivoca, porque los asesinos están en la calle. Aquí ha habido muchas víctimas, no sólo Ana María, y entre ellas, mi hermano."
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Técnico: la gali dice que cienes y cienes en Castellón y tu vas y sacas una listilla nacional. Te equivocas o es que tienes que cuadrar la cifra que ha colgao la gali?
Y ahora ya te expandes y a por toda España?
El negocio va pa arriba y justificadisimo si queréis abarcar todo y todo. Luego, como Fabra a comprar décimos premiados....
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Técnico: amplía la lista a toda Europa y África y cargas todos los niños desaparecidos o muertos a la cuenta de Castellón.

Esta la pago yo/ Che aixo ho pague yo.

No sigas, anda, que cada vez la cagas más.