querido líder, se está haciendo apología de la pederastia en este foro ¿quieres que te lo cierren?

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
la cuestión es que hubo más de 100 niños y adolescentes desaparecidos en la zona de levante en los años 90, que muchos de ellos fueron encontrados muertos, torturados y mutilados y siguen sin esclarecerse los hechos.
Documenta esa barbaridad, por favor.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
No he amenazado en ningún momento con llevar al foro a la justicia, no inventes.
Lo que afirmo es que se está haciendo en mi opinión apología de la pederastia y cualquiera puede denunciar al foro.

De hecho tengo en mi buzón un mensaje privado diciéndome que denuncie al foro y dónde hacerlo. Me consta que eso es justamente lo que quisiera la casta y hasta puede que esta escalada de banalización, chistes y apología de la pederastia vaya justamente en esa dirección.

querido líder: espabila. O empiezas a banear trolls o conseguirán cerrarte el foro.


.
Es lo que hizo Donjuli. O baneas nancis o me chivo que en este foro se hace apologia de dios sabe que.
Este tema es igual.
No tengo claro quien lleva razon en este tema, es muy espeso y no lo sigo, pero el "querido líder, que te chapan el foro" como forma de librarse de rivales foriles es mezquino.

Y no hay apologia de nada. Es obvio el animus iocandi donde tu ves "apologia de la pederastia".
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.484
Reputación
143.322
A mi no me hacen ni fruta gracia ni los que se mofan de este tema ni los que juegan a salvadores con esa superioridad moral que se auto otorgan por no se que .

Ya está bien de jugar con estos temas como si fuesen apariciones marianas donde se piden autos de fe.

A ver si cortas este cachondeo querido líder.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
No conozco a ninguno de los que habéis vertido vuestras opiniones en este hilo. De hecho soy casi nuevo en el foro, en el que me he registrado, fundamentalmente para reírme y, si puede ser de un funcionario, mejor que mejor(es coña). Pero haré un breve descanso de mi troleada antifuncis porque a este paso no habrá sopa de burro cansado que revitalice a la disminuida empatía que puebla este espacio.

Porquero de Agamenon, Elputodirector, indenaiks, Florecilla Salvaje y demás séquito de muy presuntos inmorales, hago este breve análisis con todos mis respetos hacia vuestras respectivas madres y con toda la acritud de la que soy capaz.


1. El caso NO EXISTE.
2. Los niños supuestamente abusados NO EXISTEN.
3. La única mafia de la que existe constancia real ES LA DE LOS DENUNCIANTES.
4. La única causa judicial que existe es de calumnias GRAVÍSIMAS a muchas personas, incluyendo policías, jueces, políticos, foreros, y todo el que pase por delante y no apoquine dinero en la cuenta de Bankia.

Todo eso está sobradamente documentado en el foro, y ante los constantes insultos de los que hemos sido objeto los foreros con pensamiento crítico, hemos respondido con burlas ya que no podemos hacerlo de otro modo.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Dos hilos imprescindibles de leer al respecto:
Tema mítico: Denuncia a la Fiscalía Anticorrupción de la Gran Cloaca Levantina. Fabra & Co : http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co.html
Otro más:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

.
galicia: respira. Todo el foro sabe ya en lo que andáis menos tú. Experta en amenazas veladas y no veladas como si fueras la superjuez del universo.
Ya es el segundo hilo para lo mismo: o banneas a los foreros que no se creen que vuestro negocio es sano o te cerramos el foro porque son delincuentes y apologetas de no se sabe qué.
No tienes bastante con el guarreo nuclear?
 

ArcTan

Baneado
Desde
21 Abr 2013
Mensajes
1.780
Reputación
2.033
Me temo a además de los desatinos, de la ayuda de sus palmeros, del descrédito de mendigar para un injurioso, la apología magufa, y la cobardía de pedir la morzada; es usted un llorón.

Lloros sanos, naturalmente.
 
Última edición:

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.341
Reputación
76.648
Documenta esa barbaridad, por favor.
Solamente en una pequeña zona (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria...), desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en esa concreta zona valenciana 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres. Solo en esa época y en esa zona concreta. En su conjunto, en el levante español ha habido más de 100 desapariciones de niños y jóvenes: El marido de la cospedal es la clave | Colectivo Burbuja

Salieron más datos en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co.html


.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
No conozco a ninguno de los que habéis vertido vuestras opiniones en este hilo. De hecho soy casi nuevo en el foro, en el que me he registrado, fundamentalmente para reírme y, si puede ser de un funcionario, mejor que mejor(es coña). Pero haré un breve descanso de mi troleada antifuncis porque a este paso no habrá sopa de burro cansado que revitalice a la disminuida empatía que puebla este espacio.

Porquero de Agamenon, Elputodirector, indenaiks, Florecilla Salvaje y demás séquito de muy presuntos inmorales, hago este breve análisis con todos mis respetos hacia vuestras respectivas madres y con toda la acritud de la que soy capaz.

No lo entiendo ¿Por qué queréis quedar como pederastas? Usando la lógica, un pederasta real jamás querría exhibirse como lo hacéis vosotros en un foro público como este, a no ser que pase tanta hambre en la calle que no le quede más opción que cometer este delito para poder llevarse un trozo de pan a la boca. Por tanto, está bastante claro que no sois pederastas. Esto me lleva a pensar que solo lo hacéis por hacer la gracia.

Pues os diré algo: vuestros comentarios no tienen gracia alguna, es más, puedo asegurar que nunca saldréis en la portada de Trollity Fair. Cuando se os estampa la palabra “troll” en toda vuestra nuca, esta resbala lentamente por vuestra espalda, lubricada por el sudor añejo del que no se lava en meses (no se pueden escribir 30 mensajes diarios de media en Burbuja y llevar una correcta higiene personal), y continua su sinuosa travesía en dirección al gran ojete, dilatado sobremanera por la psicología de grupo. En el momento en que llega al tobillo izquierdo, después de haber sorteado las legañas resecas que atestan vuestro trastero, la palabra “troll” queda tan desvirtuada que solo se alcanza a leer: “rt lo l”. Esto no hace sino confirmar vuestra prescindible existencia. No sois ni humanos ni trolls. No pertenecéis a ninguno de los dos mundos. Si acaso sois hez de troll que algunos moderadores se empeñan en no reciclar. Ya le decía yo a CarlosPez que elegir unos buenos consumidores primarios es clave para el buen funcionamiento de un foro.

¿Lo de los Carnets de Pederasta? La guinda que corona un pastel confeccionado con varias capas de esponjosa estupidez ¿Pero a qué lumbreras se le habrá ocurrido? Tenéis suerte si no hay ya medio cuerpo del Grupo de Delitos Informáticos del CNP analizando vuestra huella informática.

También cabe la posibilidad de que os creáis unos consumados economistas y os veáis obligados a denigrar a todos los foreros que abran hilos de temática no económica. Si es así, os diré que no hay economía que disculpe comentarios como los siguientes (extraídos todos ellos del hilo “¿Es esto normal?”) de Azrael_II :

“Mientras luego suban los videos y fotos a algún server de la deep webesos de la furgoneta pueden continuar con su labor.”
"Snuff series vol4: Ibiza raped teens beheaded with a happy smile" (por TongPo)

Esto ya es el colmo de la estupidez humana. Cualquier muerto del día anterior te triplica en sinapsis, campeón.

"Y como Espartino y el Técnico eres tan sirverguenza de publicar esto en el principal. Y hasta te parecerá razonable." (por ArcTan)

Aquí el único “sinverguenza” eres tú, que solo piensas en llenar el bolsillo de mi oftalmólogo.

Por último, puede que simplemente seáis Comunity Managers a sueldo, sicarios virtuales al servicio de CarlosPez y que creéis discordia con el único fin de atraer visitas. Esta sería la peor de todas las opciones, porque indicaría que por dinero y status quo en un foro de hez sois capaces de casi cualquier cosa. Vamos, sicarios, como dije antes.

Consejo: los neologismos os hacen parecer magufos.
Yo no quedo ni soy pederasta. Sólo digo que hay una importante panda de mongólicos, que abren hilos de fulastres, que se thankean entre ellos.

Estos son el técnico de los narices, un friki que se dedica a sacar dinero, Galiciamongo y otros del estilo.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Solamente en una pequeña zona (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria...), desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en esa concreta zona valenciana 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres. Solo en esa época y en esa zona concreta. En su conjunto, en el levante español ha habido más de 100 desapariciones de niños y jóvenes: El marido de la cospedal es la clave | Colectivo Burbuja

Salieron más datos en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co.html


.
No, hombre, no, para citas autorreferenciales ya tuvimos a los posmodernos. Yo lo que pido es datos de esos más de 100 niños desaparecidos que muchos aparecieron torturados y mutilados. Pero no datos de lo dice mi colega y mi colega dice que lo digo yo. Ustec ya me entiende.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
En 2010 la prensa hablaba de 15 niños desparecidos y hallados muertos EN TODA ESPAÑA Y EN TODA LA DÉCADA POSTERIOR:

Quince niños desaparecidos y hallados muertos en una década - Público.es

Y tú me hablas de 100 sólo en la Comunidad Valenciana.

Asimismo he buscado en los archivos de la GC y en diversas páginas dedicadas al tema.

Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, o tus fuentes son muy incorrectas.

Aunque también cabe la posibilidad de que yo sea CM del PP o pederasta.

Me retiro del hilo, ya he visto lo fiable de tus afirmaciones.