Que tiene mi vecino en la ventana?

aqui teneis las dos mejores fotos que he podido sacar, creo que si con estas no sacamos el tipo de planta que es.. es para que nos den de comer aparte.

gracias a todos.

DSC0281.jpg


DSC0284.jpg

Que no tienes vida propia?? que tienes que andar me tiéndote en la vida de la gente.Que ardor de estomago dan los chivatos y fisgones.
Pues si,con álguien como tu es para andarse con cuidado!:tragatochos:
 
aqui teneis las dos mejores fotos que he podido sacar, creo que si con estas no sacamos el tipo de planta que es.. es para que nos den de comer aparte.

gracias a todos.

DSC0281.jpg


DSC0284.jpg

Pues sí que va a ser maría chacho, dile que se pase algo al grito de "¿tú cueces o enriqueces?" con el consiguiente guiño cómplice.
 
Que no tienes vida propia?? que tienes que andar me tiéndote en la vida de la gente.Que ardor de estomago dan los chivatos y fisgones.
Pues si,con álguien como tu es para andarse con cuidado!:tragatochos:
Relajate. Simplemente quería saber si mi vecino esta realizando una actividad delictiva. Nada mas. No voy a denunciar a nadie.

Se te ve muy tenso, compañero.
 
Es una planta que se usa para fabricar estopa. Se emplea desde hace 2500 años para fabricar velas y cordajes para barcos. También sirve para hacer bicombustibles, bioplásticos, celulosa para papel y aislantes.

Y te debería preocupar poco lo que cada uno haga en la intimidad de su hogar.
 
Parece una mezcla entre cannabis sativa e indica.
Sativa por que no tiene cinco hojas si no tres, e indica por las hojas mas tirando a gruesecillas en vez de finas como las sativa.
Vamos, colocón a cascoporro nunca mejor dicho.
De todas maneras se ve regular por el apelotonamiento de las hojas.
Saludos.
 
Es una planta que se usa para fabricar estopa. Se emplea desde hace 2500 años para fabricar velas y cordajes para barcos. También sirve para hacer bicombustibles, bioplásticos, celulosa para papel y aislantes.

Y te debería preocupar poco lo que cada uno haga en la intimidad de su hogar.


me preocupa 0.


me da curiosidad 100
 
Bitex agnus castus

d05_9049_vitex-agnus-castus-f-alba.jpg


Ricinus communis

image647.jpg


En este caso creo que se trata de juanita, apuesto por autoflorecientes.
 
En 40 años se hipotecaba la gente para vivir en "eso". No me extraña que se tenga que inflar a porros el pobre con poca gracia.

De locos.

Yo siempre lo he dicho: una casa sin terraza (o balcón) no es una casa. Y luego están esos locos que las tienen y las cierran para agrandar el salón :ouch:
 
Volver