¿Qué se puede comprar si le toca la lotería?

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.389
Kafkiano no? de pais receptor a pais emigrante.

Le_petit dijo:
Cabe tambien la posibilidad de jugarselo a los trileros.

Yo quizas lo invirtiese en aprender idiomas, algun master y largarme de aqui a trabajar a un pais donde se robe menos y se pueda conseguir un empleo mejor.
Detecto una creciente sensación entre los foreros a marcharse del País. Esto es algo que hace poco no nos planteabamos.La cosa tiene que estar poniendose realmente antiestética.

Conozco a muchas personas fuera del foro que me comentan lo mismo, que estan pensando en marcharse y tengo varios conocidos que ya lo han hecho.



Nuestra comunidad ha invertido mucho dinero en nuestra formación y ahora cuando llega el momento de sacarnos la sangre coges y te vas con tu talento a otro pais donde lo valoren; No es una forma de ajustar cuentas?.

Que opinais?

Saludos a todos y animo!.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
Pues si, es una pena que mi carrera haya costado a la comunidad X dinero y que no se me "explote" aqui. Pero bueno, estas determinaciones no se toman por voluntad, es mas bien por necesidad. Si aqui no se me paga lo que yo considero pues a hacer las maletas toca. Hay que comer.

Mientras tanto importamos fumbolistas, dinios, lequios, chochoslocos mundiales, que al parecer son los que nos van a sacar de la gran hez en la que nos encontramos sumergidos.

Por cierto, y no viniendo al caso. Hay un humorista argentino que se llama Enrique Pinti que hace monologos sobre satira politica. Como me recuerda a lo que pasa actualmente en España muchas de las cosas que dice.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Ese billete de loteria reduciria notoriamente mi deuda con el banco.........y la casa pasaria a ser "casi" mia. :rolleyes:
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
RANGER dijo:
Si me tocase la lotería (cosa improbable ya que no compro), compraría tiempo. Es decir, no necesitaría trabajar y podría dedicarme a viajar y a hacer en cada momento lo que me viniese en gana. Una vivienda ni pensarlo, ya que no estaría en ella durante una buena temporada, y como inversión es lo peor que se puede hacer en estos momentos.
Yo opino exactamente igual. Bueno....bien pensado no exactamente.
Yo no me compraría un piso pero sí me pondría a mirar tranquilamente (miraría y remiraría sin prisas) un buen terreno (bastante amplio como para plantar varios arboles frutales y de todo tipo y con un jardín majo en la parte delantera) donde poder construir mi casa a mi gusto.
Mientras viviría de alquiler y disfrutaría del tiempo libre al máximo, viajando sobretodo, y me compraría todos esos caprichos que ahora no puedo permitirme: me montaría un local de ensayo con lo mejorcito en instrumentos musicales y me pagaría unas lecciones privadas con buenos maestros. También me compraría éste MAKINON entre otras pequeñas cosas, pero nada de derrochar porque sí. En cambio creo que no me compraría un coche, aunque suene raro hoy en día, ya que viviría de alquiler en el centro de la ciudad de Barcelona.
Tampoco voy a decir que no trabajaría...o por lo menos indefinidamente. Creo que los primeros 5 años me pegaría la vida padre y luego supongo que invertiría mi tiempo en completar o mejorar mis estudios y tratar de trabajar en algo que sé que soy bueno y que además me gustara, con vocación!

Ayy! qué bonito es soñar eh? :o
 
Última edición: