¿Qué se puede comprar si le toca la lotería?

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Contrataria un asesor profesional y cabal (como El pueblerino).

Por cierto, no se si era del todo cierto.. pero hace mas de 10 años tenia un vecino al que le toco la loteria (no se si la nacional, la de navidad o un cupon de la once).. y se pelearon varios bancos por el... el "que gano", le dio a cambio de su dinero una casa (un chalecillo) y un coche (no se si era un clio o algo similar)...

ahora seria impensable! pero y dentro de 5 años?
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Pasapisero dijo:
No se puede comprar nada.

Aquí tocaron miles de millones, el resultado fué que los pisos el mismo día subieron 2 millones mínimo. La gente se compró BMWs y Mercedes (felicidad que dura un mes). Tambien se hicieron viajes, se reformaron baños, etc...

Solo conozco tres casos de gente que ha invertido el premio en negocios de provecho. El resto del premio les tocó a los vendedores de coches y a los especuladores.

La lotería no sirve para nada porque no te enseña el valor del dinero.
Así de sencillo.
Que toque el premio en tu propia ciudad con la mentalidad ladrillera que tiene la gente es totalmente perjudicial para todos los pobres que no han pillado.
Yo por amigos conozco el caso de Aranda de Duero con un segundo premio y paso justo lo que dices. Pisos mas caros y concesionarios haciendo el agosto.

Lo que si que es cojonudo es que te toque el decimo que compraste cuando estabas de viaje no se donde....
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
La loteria es para bobos.
El eterno sueño del pobre de no trabajar mas.

Y polfaplis, no contesteis a lumbreras como teto4006, metedle en vuestra lista de ignorados y a correr.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Haría tres partes.

1º) Ampliar capital en el negocio.
2º) Ahorro.
3º) Unas buenas juergas.

Saludos.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Mojarra dijo:
Haría tres partes.

1º) Ampliar capital en el negocio.
2º) Ahorro.
3º) Unas buenas juergas.

Saludos.
Yo me compraría un coche 2ª mano mejor que el que tengo, que empieza a darme problemas, ropa, un corte de pelo y alquilar una vaya publicitaria en la que diga "No compreis viviendas, la burbuja está petando, no os dejeis engañar" en medio de Zaragoza. Y si sobraba algo me lo gastaba en unos cursos de yoga para leer este foro y aprender a respirar al leer según que noticias :D
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Yo creo que 50 kilos es muy poco para poder hacer algo.

O bien lo pongo aquí y allí beneficiándome de los depósitos de apertura de cuentas de internet, o lo meto en algún fondo de inversión con buena rentabilidad, o me meto en una idea que me ronda la cabeza, no es mucha la rentabilidad, pero parece que en principio es segura:

Montar una instalación solar, aprovechándome de todas y cada una de las subvenciones de turno, y luego, sigo trabajando los 10 años en los que se amortiza eso, y entonces me jubilo, con 40 años, y esa instalación me seguiría dando 5 kilos al año, durante otros 30 años que tiene de vida.

Evidentemente, un pelotazo no es, la rentabilidad está en un 10%, pero es segura, con lo que se avecina.


Saludos.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
300mil euros no da pa mucho.. pero si que es 12 sueldos medios españoles
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
LoboDeMar dijo:
Ladrón de los narices, el día que algún familiar tuyo la palme sentado en una mugrienta sala de espera de urgencias, vas y entonces te rasgas las vestiduras y lloras eso de menuda hez de hospitales tenemos en este país. ADESLAS CHAVAL, YO PASO DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ES UNA hez

Ídem si algún día algún conocido fallece en un accidente de tráfico debido al mal estado de la carretera. Entonces vas y te quejas sobre los caminos de cabras.VIVO EN CATALUÑA, AQUÍ CASI TODAS LAS CARRETERAS SON DE PAGO, NO COMO EN EL RESTO DE ESPAÑA

Ídem el día que tengas un hijo y en su primer día de cole veas cómo lo meten en un barracón prefabricado al que llaman "aula" tan divina y tranquilamente. (Esto es verídico y cualquier valenciano podrá corroborarlo). COLEGIOS PRIVADOS, NI LOCO LO LLEVARÍA A UN PÚBLICO

Ídem cuando veas cómo arde un edificio y que los bomberos tardan 20 minutos en aparecer porque vienen "en caliente" de atender otro servicio.

Ídem si ese edificio es el tuyo.

[...]

No, si hasta habrás puesto cara de John Wayne + ceja arqueada + destello dental mientras escribías tan instructivo consejo y hasta te habrás felicitado a ti mismo por tu audacia e inigualable ingenio a la hora de aconsejar cómo estafarnos a todos, eh mangantillo de cochinera?.

Pero qué ardor de estomago de gente, por diosssss. Qué pena que no haya riadas de hez que se os lleven por delante a ti y a los de tu fauna...

Escúchame bien porque no lo repetiré dos veces. La Administración del Estado, la Administración Autonómica y la Administración Local nunca han hecho nada para impedir la especulación y que los precios suban y suban y no paren de subir. Cuando ahora han cogido a algún especulador (Marbella, Andratx,...) salen bajo fianza pagando dichas fianzas con dinero conseguido gracias a la especulación. Y tú esperas que yo pague mis impuestos en una compra cuando me los puedo ahorrar. VETE A LA fruta hez. Cuando ellos den ejemplo, yo seré el primero que lo haré. Mientras tanto, defraudaré todo lo que pueda dentro de mis escasas posibilidades. Yo he tenido que emigrar 40 kilómetros para poderme comprar lo que quería porque en mi pueblo no podía. Lo mismo que piensas de mí me imagino que lo pensarás de millones y millones de personas que han comprado en este país escriturando por menos valor para pagar menos impuestos. Algunos de ellos serán familiares tuyos. Ves ahora y diles todas las sandeces y todas las tonterías que me acabas de decir a mí, a ver lo que te responden. Venga, púdrete en tu cloaca.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Yo, me compraría otra guitarra; el resto: me lo llevo fuera; que narices! :mad:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
y alquilar una vaya publicitaria en la que diga "No compreis viviendas, la burbuja está petando, no os dejeis engañar" en medio de Zaragoza.
Tal vez con 30 minolles arguien más se apuntaría en la compra de una gwillotina hinchable de 3000 metros de altura para llevarla en la proxima sentada pacífica por una vivienda digna y asequible y contra la acaparación especulativa de bienes básicos. Con los 20 minolles restantes probablemente me compraria una casa con jardin para vivir en ella, una vez puestos los precios a la proporcion que corresponde respecto salarios y premios gordos de decimos de lotería. :cool:
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Hoy hemos especulado con ello en el curro. Lo primero que ha comentado un compañero es "para comprar un piso". Yo le he dicho que ni de coña, que un alquiler y poner la pasta a buen recaudo buscando una inversión decente, que no pensaba donar la pasta pagando algo que no vale lo que cuesta, y que esperaría hasta que empezara el ciclo de bajada de los tipos de interés, porque creo que ese es el momento "ideal" de meterse en un piso. Él me ha contestado que eso puede ser más de 10 años (yo creo que bastantes menos), y yo le he dicho que 300.000 euros del rellenito dan para muchas mensualidades de alquiler. Ni que decir tiene que no le he convencido...

Así que he dicho: si toca, cada cual que actúe en consecuencia a sus teorías...
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
Yo con 300.000 Euros emigraría, otro país. Ya sé a donde ir, tan solo necesito algo de financiación. Y me bastaría con 300.000 Euros, sí.

Yo con 300.000 Euros me compraría una segunda oportunidad.

Saludos,
Marlon.
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
Di que si Marlon, la solución esta ahi fuera. Pero yo eligiría un pais en el que tuviesen unos tipos de interes altos, para vivir de mis depositos a plazo fijo sin ninguna preocupación. O un pais en el que con ese dinero pudiera pillarme una vivienda, un negocio y me sobrara.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Cabe tambien la posibilidad de jugarselo a los trileros.

Yo quizas lo invirtiese en aprender idiomas, algun master y largarme de aqui a trabajar a un pais donde se robe menos y se pueda conseguir un empleo mejor.