Que se preparen las constructoras llega una nueva forma de construir viviendas

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
juan carlos.aparejador dijo:
Bueno... como no me gusta que nadie se sienta estafado, yo continuare en mi linea de boicot al grupo mondragon y al cava catalan...

Prefiero que mi dinero vaya a empresas implantadas en lugares que son solidarios con toda la nacion...

A mi lo que opinen los nacionalistas en las vascongadas o en cataluÑa me da igual, ellos estan cavando su propia tumba... FIJAOS COMO CRECE MADRID.. por que??? porque NI HAY TRIPARTITOS CASPOSOS ni PARTIDOS DE ASESINOS pidiendo impuestos revolucionarios a los empresarios..

Seguid asi...

Con lo buenos que son los ascensores OTIS o thyssen... porque voy a incluir en un proyecto, o en un comparativo de precios un ascensor Orona.. ??
Que monton de simplezas, esperaba algo mas elaborado. Veo que te habia sobrevalorado.

Por cierto, si la costruccion sufre el paron que muchos preveen, tal vez no tengas tantos proyectos en los que decidir que ascensor pones...
:)

Es este el motivo de tu crispacion? te despiertas por las noches alterado y con sudores frios?

No te preocupes, cada mañana puedes tomar tu racion de repruebo que hara tu vida mas llevadera. El pequeño taliban cojo de la COPE se encarga de ello. ;)
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
juan carlos.aparejador dijo:
Bueno... como no me gusta que nadie se sienta estafado, yo continuare en mi linea de boicot al grupo mondragon y al cava catalan...

Prefiero que mi dinero vaya a empresas implantadas en lugares que son solidarios con toda la nacion...

A mi lo que opinen los nacionalistas en las vascongadas o en cataluÑa me da igual, ellos estan cavando su propia tumba... FIJAOS COMO CRECE MADRID.. por que??? porque NI HAY TRIPARTITOS CASPOSOS ni PARTIDOS DE ASESINOS pidiendo impuestos revolucionarios a los empresarios..

Seguid asi...

Con lo buenos que son los ascensores OTIS o thyssen... porque voy a incluir en un proyecto, o en un comparativo de precios un ascensor Orona.. ??
Si todavía hay gente no radical en catuluña y pais vasco que sepais que todos los madrileños no somos así y creo que todos podemos vivir en armonía, sólo nos tenemos que librar de radicales de uno y otro lado.
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
no vendo ná dijo:
Si todavía hay gente no radical en catuluña y pais vasco que sepais que todos los madrileños no somos así y creo que todos podemos vivir en armonía, sólo nos tenemos que librar de radicales de uno y otro lado.
Sabias palabras. Se agradecen, aunque nunca he dudado de la decencia de la mayoria de madrileños en particular y españoles en general. Los del boicot ya sabemos quines son: los de siempre. Y aunque son muchos, cada vez seran menos pq su tiempo ya paso (afortunadamente).

ps: yo nos me considero un radical, simplemente aspiro a una relacion entre iguales España-Catalunya.
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
juan carlos.aparejador dijo:
Ni me alegraria del infortunio de nadie, ni me preocupa el mio propio... por cierto, despues de un año y pico, eres el primero en decir algo asi...

No tengo necesidad de vivienda, y en el trabajo no solo tengo una cartera de clientes, sino que hace 3 dias rechace una oferta de trabajo en "obra publica"... tambien he trabajado "fijo" en la administracion publica y lo deje por que no era lo mio... ya ves.. estoy aqui porque me sale de las narices y por un sentimiento de empatia que varios de vosotros ni teneis ni tendreis..

Si es que aqui nos retratamos todos....

En fin, que paso de responder a Trolls, es lo que pasa cuando un foro tiene exito..
Dime de que presumes y te dire de que... :)

Felicidades aparejador, has inaugurado mi lista de "ignorados". Como despedida, un consejo bien intencionado: viaja ! que el mundo no se acaba en Huesca o Madrid.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.421
Reputación
24.549
Lugar
Mañolandia
No desvieis el asunto del post

Sinceramente creo que algunos de los foreros os lanzais unas pullas de órdago, creo que no vienen mucho a cuento, así que hago un llamamiento al respeto independientemente de las ideas que se tengan.

Por mi parte me da lo mismo tener foreros de diversas tendencias políticas, me la rezuma olimpicamente, pero mantendré un nivel del respeto acorde a un foro.
Ultimamente hemos debatido en diversos post lo mal que está la juventud de ahora pero por lo que estoy viendo, me parece que nosotros no somos moco de pavo en ese sentido.

Así que pediría que las disputas se hiciesen por privado y se dejase el foro para debatir los temas que realmente interesan.

Un saludico ;)

PD: Parezco un moderador y no lo soy :rolleyes:
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.364
Reputación
16.158
juan carlos.aparejador dijo:
Bueno... como no me gusta que nadie se sienta estafado, yo continuare en mi linea de boicot al grupo mondragon y al cava catalan...

Prefiero que mi dinero vaya a empresas implantadas en lugares que son solidarios con toda la nacion...

A mi lo que opinen los nacionalistas en las vascongadas o en cataluÑa me da igual, ellos estan cavando su propia tumba... FIJAOS COMO CRECE MADRID.. por que??? porque NI HAY TRIPARTITOS CASPOSOS ni PARTIDOS DE ASESINOS pidiendo impuestos revolucionarios a los empresarios..

Seguid asi...

Con lo buenos que son los ascensores OTIS o thyssen... porque voy a incluir en un proyecto, o en un comparativo de precios un ascensor Orona.. ??
Pues tu sigue asi campeon, deja de beber cava Catalan, deja de comer anchoas de santurce, el fuet que es de vic y el jamon pata negra de extremadura que son tambien unos vagos, mientras los demas seguiremos tomando cava Catalan, queso manchego o callos a la madrileña.

Que sepas que los impuestos los pagan los ciudadanos y no las comunidades autonomicas, que de nacionalismos hay de muchos tipos, tambien el nacionalismo Español que es el que adoleces tu, hoy en dia si la gente supiera cual es la trazabilidad de un producto se daria cuenta que hacer un boicot es una chorrada, en madrid hay empresas de servivios que distribuyen el cava Catalan, el tapon de corcho puede que sea manufacturado en extremadura, el molde del vidrio diseñado en galicia y mecanizado en el Pais vasco, la publicidad del anuncio a lo mejor es de una agencia de Madrid y la compañia logistica es valenciana.

Yo creo que la "linterna" te deslumbra y no te deja ver el bosque. Tu nacionalismo Español lo tienes tan arraigado como el nacionalismo Catalan o Vasco, tu radiclismo con los boicots me recuerda a cuando queman un autobus, en fin... mismos metodos diferentes objetivos.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
juan carlos.aparejador dijo:
Bueno... como no me gusta que nadie se sienta estafado, yo continuare en mi linea de boicot al grupo mondragon y al cava catalan...

Prefiero que mi dinero vaya a empresas implantadas en lugares que son solidarios con toda la nacion...

A mi lo que opinen los nacionalistas en las vascongadas o en cataluÑa me da igual, ellos estan cavando su propia tumba... FIJAOS COMO CRECE MADRID.. por que??? porque NI HAY TRIPARTITOS CASPOSOS ni PARTIDOS DE ASESINOS pidiendo impuestos revolucionarios a los empresarios..

Seguid asi...

Con lo buenos que son los ascensores OTIS o thyssen... porque voy a incluir en un proyecto, o en un comparativo de precios un ascensor Orona.. ??
Me parece muy bien. La verdad es que echaba en falta un boicot este año. Tan sólo añadiré que una de las empresas que más se vió afectada por la anterior campaña de boicot al cava catalán es una empresa cuyo propietario dió apoyo logístico para ayudar a que las tropas franquistas entrasen en Catalunya, y sus descendientes siguen en la misma línea, y el sector ya repitió hasta la saciedad lo espoñolísimas que son sus empresas. No te olvides del boicot a La Caixa.

En cuanto a las regiones solidarias que mencionas, quizás te refieres a regiones subvencionadas. Ahora resulta que los solidarios son los que reciben solidaridad, pensaba que era al revés. :confused:

Como os repatea el tripartit. :D Seguid así vosotros también. Tenía mis dudas sobre si Esquerra había hecho lo correcto volviendo a pactar con PSC e EUiA, pero viendo lo que les gusta a algunos, quizás sea la mejor opción.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
RANGER dijo:
En cuanto a las regiones solidarias que mencionas, quizás te refieres a regiones subvencionadas. Ahora resulta que los solidarios son los que reciben solidaridad, pensaba que era al revés. :confused:
Como decía aquel constructor que salio no hace mucho por televisión ten cuidado con lo que pides que se te puede conceder.
Por la misma regla de tres que tu comentas, en cualquier momento los barrios ricos de Barcelona podrían tomar la decisión de decir que como es posible que sus impuestos se utilicen para que unos pobres tengan hospitales y se les hagan vivienda de VPO, que sus impuestos deben usarse para potenciar sus barrios ya que ellos son los que pagan mas impuestos luego es lógico que ellos sean los que mas disfruten de ello.
Te recuerdo que son las personas tanto físicas como jurídicas las que pagan impuestos, no los estados, autonomías, diputaciones o ayuntamientos. Luego no se puede decir que a mi autonomía le tiene que llegar mas dinero porque contribuye mas; ya que tu autonomía o la mía no pagan ningún puñetero impuesto, es mas, se gastan lo que te cobran a ti o a mi. Empezar con argumentos de a quien le corresponde mas o menos dinero puede acabar con que el señor Botín no pague ni un puñetero impuesto puesto que quienes son esos mierdecillas que se ven como hormigas desde su despacho para chuparle su dinero que con tanto esfuerzo le cuesta ganar.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
¿Pero no tiene previsto la CE unificar los criterios fiscales en un futuro próximo?

Pero si hace bien poco la CE le dió un servero toque al estado Español en relación a este tema, pues no es lógico que si Europa está intentando caminar en un sentido, nosotros lo hagamos en el opuesto.

A los que se preocupan de la insolidaridad, o la redistribución de la riqueza, pues tranquilos también, ¿No se encarga Europa de ello?

Vamos a ver, tanto el estado como las comunidades se tienen que ir acostumbrado a perder competencias importantes que en un futuro próximo controlara la UE. Si quieren bien, si no, habrá que ir pensando en salirnos de la CE, y hacer lo que nos de la gana.

Saludos.
 

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
APRENDIZ DE BRUJO. dijo:
tu radiclismo con los boicots me recuerda a cuando queman un autobus, en fin... mismos metodos diferentes objetivos.
FRASE CHORRA DEL MES

Claro, claro... Quemar autobuses y dejar de comprar una marca son cosas idénticas :rolleyes:
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
makoka dijo:
Como decía aquel constructor que salio no hace mucho por televisión ten cuidado con lo que pides que se te puede conceder.
Por la misma regla de tres que tu comentas, en cualquier momento los barrios ricos de Barcelona podrían tomar la decisión de decir que como es posible que sus impuestos se utilicen para que unos pobres tengan hospitales y se les hagan vivienda de VPO, que sus impuestos deben usarse para potenciar sus barrios ya que ellos son los que pagan mas impuestos luego es lógico que ellos sean los que mas disfruten de ello.
Te recuerdo que son las personas tanto físicas como jurídicas las que pagan impuestos, no los estados, autonomías, diputaciones o ayuntamientos. Luego no se puede decir que a mi autonomía le tiene que llegar mas dinero porque contribuye mas; ya que tu autonomía o la mía no pagan ningún puñetero impuesto, es mas, se gastan lo que te cobran a ti o a mi. Empezar con argumentos de a quien le corresponde mas o menos dinero puede acabar con que el señor Botín no pague ni un puñetero impuesto puesto que quienes son esos mierdecillas que se ven como hormigas desde su despacho para chuparle su dinero que con tanto esfuerzo le cuesta ganar.
Juass, juaassss. :D

Sarrià-Sant Gervasi is not Barcelona. :D
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
KXT dijo:
FRASE CHORRA DEL MES

Claro, claro... Quemar autobuses y dejar de comprar una marca son cosas idénticas :rolleyes:
No es lo mismo, pero el fanatismo y el repruebo que hay detras de las dos acciones es el mismo.

Siento un profundo desprecio por los que hacen la una o la otra.
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
juan carlos.aparejador dijo:
Del desarrollo economico en Pais Vasco y Cataluña se podria hablar mucho.. el franquismo les beneficio muchisimo
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAArl.... :rolleyes: