Que puñetero ardor de estomago da Miguel Ríos

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Es una injusticia que una mujer cobre menos que un hombre por hacer el mismo trabajo
Me gustaría ver en qué trabajo pasa eso
En ninguno.

Es más, ellas cobran lo mismo por hacer mucho menos que su compañero varón, y si no que se lo digan a los bomberos, policías y guardias civiles... o a cualquier mozo de almacén, o en general a cualquier tío que comparta puesto de trabajo con una mujer.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Nació en 1944. Entra casi ahí. La generación boomer son los nacidos entre 1945 y 1964.
O del '60 al '75, si te da lo mismo.

En el '45 estábamos todavía con las cartillas de racionamiento y pasando hambre de la guerra.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.694
Reputación
58.427
Tres canciones por la cual es conocido, ninguna es suya.

Como se le puso dar tanto bombo a este estulto de "Mike Ríos".
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.180
Reputación
29.573
Lugar
Castilla
El otro día cambiando de canal me encontré con una 'cómica' de unos treintaytantos haciendo un chiste sobre Rouco Varela.

Hay que renovar el guión.
 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.561
Reputación
51.143
Lugar
Orania
Esa canción es de roque narvaja.

La única única de las buenas y en la que fue coautor era "En el parque"

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Lo sé, lo sé. Lo miré en la wiki sonrisa: y aparte de mal rollo siempre me ha dado la impresión de que estaba compuesta en principio para ser cantada por una voz femenina. Pero no me hagáis caso, "paranollas mias"
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.495
Reputación
195.495
Detrás de una mujer que destaca, siempre está el padre o su pareja.


 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.546
Reputación
145.490
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
El puñetero viejo de cosa ese diciendo:

"Que parece que la mujer no puede tener una carrera propia al margen de quien sea tu marido"

Que dolido ardor de estomago de badulaques jorobar, a ver si casca ya shishi que biológicamente ya le toca.

Se manifiestan contra los bulos diciendo bulos.
A este ser ya no le conoce nadie, ni siquiera la latinoamericana que le limpia el ojo ciego
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
La pesadilla que fue "Rock and Rios" es de lo peor que pasó jamás en el mundo musical español, inenarrable... Todos los lugares comunes del rock reunidos en su figura. Da escalofríos recordarlo.

Cantando en español con acento yanqui impostado... Que también lo hizo Mick Jagger, claro, pero éste canta en inglés.
Verano 1983, ¿o era el 84?

Todas las capitales con su Hay-Untamiento del PSOE tuvieron su súper gira de Miguel Ríos, publicitada por tierra, mar y aire.