Que puñetero ardor de estomago da Miguel Ríos

El puñetero viejo de cosa ese diciendo:

"Que parece que la mujer no puede tener una carrera propia al margen de quien sea tu marido"

Que dolido ardor de estomago de badulaques jorobar, a ver si casca ya shishi que biológicamente ya le toca.

Se manifiestan contra los bulos diciendo bulos.
la misma sarama que Ana Belén y el pueblerino de Víctor Manuel
 
Ese titiritero de cosa rojo estulto sigue viviendo (de querida progenitora, por cierto) de cuatro cosas de canciones que grabó hace décadas, saqueando con impuestos vía SGAE a ese pueblo por el que dice luchar.

Parásito estulto. Rojo malnacido.

El "rockero".

Siempre me ha hecho gracia ese título autoadjudicado.

Tiene de rockero lo mismo que el Leonardo Dantés o la Tamara
 
El "rockero".

Siempre me ha hecho gracia ese título autoadjudicado.

Tiene de rockero lo mismo que el Leonardo Dantés o la Tamara

Es un sociata lamefalos del poder que siempre ha ido de guay y rebelde por la vida cuando sólo es un cosas. Y lleva décadas viviendo de los impuestos que papi Estado y la SGAE exprimen de los curritos. Un berdaderoh robolusionarioh.

Lamentable que desechos así reciban la más mínima atención.
 
Última edición:
Nunca soporte ese rock ñoño y baboso, ni a brus esprintin tampoco
 
La de "Santa Lucia" que dicen aquello de que balada tan bonita... debe ser cosa mía, pero yo veo la descripción de dos personas perturbadas, me da muy mal rollo.
Esa canción es de roque narvaja.

La única única de las buenas y en la que fue coautor era "En el parque"

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
El puñetero viejo de cosa ese diciendo:

"Que parece que la mujer no puede tener una carrera propia al margen de quien sea tu marido"

Que dolido ardor de estomago de badulaques jorobar, a ver si casca ya shishi que biológicamente ya le toca.

Se manifiestan contra los bulos diciendo bulos.
Osea que a una tia sin estudios le monten una cátedra de conseguidora de fondos europeos (los cuales reparte su marido) y que casualmente a todas las empresas que recomienda se los conceden (por encima de otras que los merecen más) y que casualmente dichas empresas le devuelven los favores es lo normal...y que tan sólo porque un juez estime una querella para estudiarla montan un pitote, si no hubiera nada malo no tendrían porqué tener miedo, no?....QUE ardor de estomago ME DA LA ralea ESTA
 
Volver