¿Qué pasaría si tomarais el poder en España?

En mi caso lo tengo claro, en seguida se formaría una guerra civil y la perdería. No porque no supiera de temas de guerra o similares, sino porque el bloque contra el que estaría contra mí es inmensamente más poderoso que el bloque que estaría conmigo.

En vuestro caso qué medidas tomaríais si tomaseis el poder y qué pasaría después?
Tienes que establecer las reglas de juego. ¿hay que cumplir las leyes? ¿hay algún cuelgamuros donde entretener a los corruptos?
 
Prohibiría la concepción y trabajaría por lograr una extinción gradual.
Prohibir los preservativos de Satan

Captura.PNG
 
Tienes que establecer las reglas de juego. ¿hay que cumplir las leyes? ¿hay algún cuelgamuros donde entretener a los corruptos?
He escrito más abajo lo que haría y entenderás que lo que he dicho sería inevitable
 
ASí te va, qué tal te sienta que te roben el 45% de lo que paga la empresa por ti hasta que te llegue el neto simple de los narices?

Qué te crees que 9-10 millones de pensionistas van a querer que bajen los impuestos para ganar menos? jajajaja, van a pedir si pudieran traer 20 millones más de extranjeros si con eso les garantizan su pensioncita, y tú a remar que no hay vivienda para 48 millones de personas ahora!!!.

Ver archivo adjunto 1891605


Ver archivo adjunto 1891610

Solo la suma de pensiones y deuda pública son casi la mitad de los presupuestos.

Tooonto que eres toooonto del tó!!!!

Vamos a ver gilopollas:
A MI tambien me han robado el 45% durante más de 40 Años para tener mi pension, pagar tu enseñanza y tu Sanidad y demás accesorios mas la pension de tus abuelos, padres......etc.
Los pensionistas que citas, estamos hasta los mismisimos narices que nos roben DOS VECES. Ya pagamos unos impuestos(IRPF) sobre el TOTAL de nuestro trabajo, ahora, nos cobran IRPF sobre lo que nos pagan y ya pagamos anteriormente.
De los bolsillos de los trabajador esquilmados, salen tambien las pensiones no contributivas y "otras". La mastodontica gestion de la Tesoreria de la SS, ¿De donde te crees que sale? ..... Tambien de esa hucha. ¿Sabes porqué falta tanta pasta en la SS?..... ¿Sabes que con que dinero se compró Deuda Pública y no ha sido reintegrado?
Deduces que los jubilados queremos que vengan invasores a pagarnos las pensiones?..... Vallasé Ud. a la fruta cosa, estulto de los narices. No quiero ralea que venga a jorobarnos el bienestar que ya habiamos logrado tener. Por mi parte, esos casi DIEZ MILLONES de invasores que tenemos, se pueden ir a tomar por el ojo ciego y deportarlos. Más valdria que ese dinero tirado a la sarama con ellos, se utilizase para fomentar el nacimiento de niños de Espanoles y subvencionarlos en vez de gastarlo en financiar abortos y corromper a la sociedad para que no los tenga. Pero eso es OTRA HISTORIA. Que si quieres, podemos seguir con ella. No culpes a los jubilados de tus frustraciones, tu egoismo, tu inmovilismo y tu vagancia.
 
Última edición:
De tu teoría el problema está en que los países fuertes son realmente EEUU y la UE en temas de dinero y el dinero lo hace (casi) todo.

Si vas a echar a inmis y quitar políticas lgtbi etc y vas a hacerlo mediante la fuerza, tendrás a casi todo occidente hablando de fascismos y se les llenaraá la palabra de democracia, sin importar si esa "democracia" que tenías te está llevando a algún puerto social bueno sin hacer la población autóctonoa nada.

Entonces imgainate el percal:

1- Hordas de pagapensiones jóvenes y de doble nacionalidad siendo armados que no tienen nada que perder
2- Dinero a espuertas para comida, infraestructuras, material de guerra, ayudas etc, etc todo llegando a borbotones por barco desde el cantábrico, galicia y mediterráneo
3- Sumale los separatistas que ahora sí dirían: ¿Veis?, españa es un estado fascista y ya con las hordas de comida de tarro que tienen en sus terruños todos sus jóvenes al unísono con el resto de la población en mayoría se levantarían y tendrían mucha ayuda el pai´s vasvo y cataluña más aún por estar conectadas por tierra y mar de europa para recibir ayudas.

Está todo jodidísimo

Cuando te leo, das ganas de vomitar. ¿Eres una cosa de crio con 18 Años?
¿Son primos tus padres(todos)?. Antes de las 23:59 te mando al ignore. 1º por cosa 2º por hijomio y 3º por espantapájaros e ignorante.
 
La clave de bóveda del sistema son las mujeras, ergo empezaría por ahí.

A FREGAR. sonrisa:
 
Última edición:
Vamos a ver gilopollas:
A MI tambien me han robado el 45% durante más de 40 Años para tener mi pension.
Los pensionistas que citas, estamos hasta los mismisimos narices que nos roben DOS VECES. Ya pagamos unos impuestos(IRPF) sobre el TOTAL de nuestro trabajo, ahora, nos cobran IRPF sobre lo que nos pagan y ya pagamos anteriormente.
De los bolsillos de los trabajador esquilmados, salen tambien las pensiones no contributivas y "otras". La mastodontica gestion de la Tesoreria de la SS, ¿De donde te crees que sale? ..... Tambien de esa hucha. ¿Sabes porqué falta tanta pasta en la SS?..... ¿Sabes que con que dinero se compró Deuda Pública y no ha sido reintegrado?
Deduces que los jubilados queremos que vengan invasores a pagarnos las pensiones?..... Vallasé Ud. a la fruta cosa, estulto de los narices. No quiero ralea que venga a jorobarnos el bienestar que ya habiamos logrado tener. Por mi parte, esos casi DIEZ MILLONES de invasores que tenemos, se pueden ir a tomar por el ojo ciego y deportarlos. Más valdria que ese dinero tirado a la sarama con ellos, se utilizase para fomentar el nacimiento de niños de Espanoles y subvencionarlos en vez de gastarlo en financiar abortos y corromper a la sociedad para que no los tenga. Pero eso es OTRA HISTORIA. Que si quieres, podemos seguir con ella. No culpes a los jubilados de tus frustraciones, tu egoismo, tu inmovilismo y tu vagancia.
Sabes que tú como jubilado eres una garrapata del sistema hacia los que estamos trabajando? sí yo seré un jubilado con el tiempo pero si te dan la opción de votar obviamente jamás aceptarás votar a un partido que diga que hay que bajar las pensiocitas que recibís campeón.

Y sí, yo he oido a muuuuchos pensionistas y futuros pensionistas que deben venir gente para pagar pensiones campeón. ASí os va que gente como tú sois puras garrapatas y no entendéis que si mañana de repente te quitas 5 millones de jubilados más 5 millones de pagapensiones (más bien diría 8 millones) este país tendría más futuro.

Una nación de viejos que ocupen espacio vital de los jóvenes copando recursos es una nación sin futuro.

Es la realidad campeón y como ya he dicho claramente tendría como enemigos a muchísima gente. Yo he ido de frente desde el principio
 
Cuando te leo, das ganas de vomitar. ¿Eres una cosa de crio con 18 Años?
¿Son primos tus padres(todos)?. Antes de las 23:59 te mando al ignore. 1º por cosa 2º por hijomio y 3º por espantapájaros e ignorante.
Ya, ya.... pero la realidad es la que es, lo que pasa que no te gusta tragarte la realidad de lo que es la vida, así va al país con gente como tú que cree que se puede mantener hordas de viejos a costa del resto de la población, cuando en realidad de toda la vida la naturaleza busca que los j´venes tengan espacio para poder formar nuevas familias y ya después morir y dejar espacio a la nueva generación para disfrutar de los recursos escasos como por ejemplo... EL ESPACIO (el terreno) para vivir
 
Inmis a su puñetero país y gente de izquierdas al país que elijan o cuneta
 
Imponer tasas a Bimbo hasta que vuelvan a hacer los donuts como antes.
 
Si tuviera carta blanca absoluta?.... No puedo decirlo, la apología del genocidio es delito.
 
Felipe II fue EL MACHO ALFA.

Pero su sucesor,en 1609 se saco la chorra de una manera LEGENDARIA....


Screenshot_20240506-204638_Chrome.jpg


LA PVRGA SERIA BROOTAL...

SEGUIDAMENTE ESCARNIO PUBLICO Y fin A TRAIDORES A LA PATRIA.

Despues irian politicos,altos funcionarios,vagos y apesebrados,masonazos y viboras varias y por ultimo la PVRGA MAXIMA DE FUNCIONARIOS INUTILES.
 
Ya, ya.... pero la realidad es la que es, lo que pasa que no te gusta tragarte la realidad de lo que es la vida, así va al país con gente como tú que cree que se puede mantener hordas de viejos a costa del resto de la población, cuando en realidad de toda la vida la naturaleza busca que los j´venes tengan espacio para poder formar nuevas familias y ya después morir y dejar espacio a la nueva generación para disfrutar de los recursos escasos como por ejemplo... EL ESPACIO (el terreno) para vivir

¿Tu no tienes padres ó abuelos?.... Eres hijo de una fruta esquinera?..... ¿Culpas a los viejos?... Buscate la fruta vida ó muerete.
 
Volver