¿Qué pasaría si tomarais el poder en España?

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.076
Reputación
25.428
En mi caso lo tengo claro, en seguida se formaría una guerra civil y la perdería. No porque no supiera de temas de guerra o similares, sino porque el bloque contra el que estaría contra mí es inmensamente más poderoso que el bloque que estaría conmigo.

En vuestro caso qué medidas tomaríais si tomaseis el poder y qué pasaría después?
 
Si lo digo cometo un delito con la legislación actual.
y? yo te cuento lo que haría (inicié este hilo y entenderías por qué perdería mi bando), vot por bloques

BLOQUE 1: reducción de la esperanza de vida y jubilación para que su fin deje paso a los jovenes
- reducción de las pensiones de jubilación a la mitad (o más)
- A partir de que te jubiles ya no se permite prolongoar artificialmente la vida mediante pastillas o medicamentos, si te da un infarto te mueres y ya está, si tienes un cáncer solo se te de medidas paliativas del dolor. etc
- Se legalizar la eutanasia, de forma fácil y sencilla si ya no puedes más por dolores etc acudes y se acabó de sufrir

BLOQUE 2: guerra total al separatismo/nacionalismo
- Fuera CC.AA
- Uso del idioma común para la educación y empleo público
- El idioma regional queda como elemento folclórico y ámbito privado
- Fomento del patriotismo y la unidad de la nación y persecución de los separatistas a fin con enfrentamientos armados sangrientos.

BLOQUE 3: guerra contra la progresía y lo políticamente correcto
- Guerra contra todas las normas y chiringuitos montados relacionados con lo lgtbi, feminista radicalsmo, etc
- Matrimonios heterosexuales, hombre mujer y ya está, todo lo demás si te crees una cebra lo sobrellevas y ya está.

BLOQUE 4: lucha contra la sustitución demográfica existente.
- Expulsión de 10 millones de pagapensiones/doble nacionalizados minimo del país
- Prohibición del islam y de toda su indumentaria, se declara como secta peligrosa

BIen, con todo lo que te he dicho ya te aviso yo que perdería la guerra, el bando contra quienes me enfrentara tendrían todo el apoyo de los fondos megarricos hiperforrados y los países árabes, aportando material y dinero para ganar la guerra (rollo lo que hace la UE, EEUU con Ucrania dándoles dinero y material sin parar)

Por eso yo ya afirmo que de lo que quisuera hacer IMPOSIBLE, me aplastarían
 
Lo primero que haria es un Estado de Sitio, Consejo de Guerra y empezar a hacer unos juicios de Nuremberg en Madrid. Por alli desfilarian todos los traidores de todos los partidos politicos, tambien de la sociedad civil. Esto lo haria en la puerta del Sol, y tambien televisado, y se explicaria porque se le ejecuta, y las pruebas aportadas, junto con la exposicion de los daños reales y potenciales generados. Serian ejecuciones diarias al alba. Militarizaria el pais el tiempo indispensable para hacer limpieza y devolver a España y a los españoles un minimo de dignidad.

Despues invertiria sobre todo esfuerzo y dinero dedicado a paguitas, feminismo y insensateces en crear un ejercito que pudiese defender España tanto de la judiada como de jovenlandia, y sobre esa base, iria levantando la mano para que el pais se desarrollase, pero siempre con el fusil cargado y preparado para la guerra, que al final es lo que realmente vale.

Abordaria el asunto de salir de la UE y la OTAN de la forma mas beneficiosa para España, pero siempre con la salida en mente.
 
Última edición:
Si tomara el poder, en plan brigadier o sargento chusquero, al grito de "¡Se sienten, shishi!", pasaría a ser considerado un hermano cobriso, con mentalidad latinoamericana al 100%, en lugar de un súbdito de un país civilizado. Bueno. Gente así, con esa idiosincrasia, la hay a manadas en este país. Bajo ese tenue barniz de uropeo, subyace ese guerracivilista dispuesto a usar la Parabellum o el Garrote Vil, con mayor facilidad que las ganas puestas en derribar un árbol, como lo pudo comprobar un tal Hemingway en su día, en un país ande darle matarile al vecino, era un deporte nacional. pensando:
 
El que no trabajase (salvo por una causa más que justificada) se iba a morir de hambre. No iba a haber paguitas ni para cambiarse una lentilla.
 
y? yo te cuento lo que haría (inicié este hilo y entenderías por qué perdería mi bando), vot por bloques

BLOQUE 1: reducción de la esperanza de vida y jubilación para que su fin deje paso a los jovenes
- reducción de las pensiones de jubilación a la mitad (o más)
- A partir de que te jubiles ya no se permite prolongoar artificialmente la vida mediante pastillas o medicamentos, si te da un infarto te mueres y ya está, si tienes un cáncer solo se te de medidas paliativas del dolor. etc
- Se legalizar la eutanasia, de forma fácil y sencilla si ya no puedes más por dolores etc acudes y se acabó de sufrir

BLOQUE 2: guerra total al separatismo/nacionalismo
- Fuera CC.AA
- Uso del idioma común para la educación y empleo público
- El idioma regional queda como elemento folclórico y ámbito privado
- Fomento del patriotismo y la unidad de la nación y persecución de los separatistas a fin con enfrentamientos armados sangrientos.

BLOQUE 3: guerra contra la progresía y lo políticamente correcto
- Guerra contra todas las normas y chiringuitos montados relacionados con lo lgtbi, feminista radicalsmo, etc
- Matrimonios heterosexuales, hombre mujer y ya está, todo lo demás si te crees una cebra lo sobrellevas y ya está.

BLOQUE 4: lucha contra la sustitución demográfica existente.
- Expulsión de 10 millones de pagapensiones/doble nacionalizados minimo del país
- Prohibición del islam y de toda su indumentaria, se declara como secta peligrosa

BIen, con todo lo que te he dicho ya te aviso yo que perdería la guerra, el bando contra quienes me enfrentara tendrían todo el apoyo de los fondos megarricos hiperforrados y los países árabes, aportando material y dinero para ganar la guerra (rollo lo que hace la UE, EEUU con Ucrania dándoles dinero y material sin parar)

Por eso yo ya afirmo que de lo que quisuera hacer IMPOSIBLE, me aplastarían

Despues de leerte el bloque (1), (No he leido más). Exterminarte a tí el primero. Lo demás serian daños colaterales.
 
Lo primero que haria es un Estado de Sitio, Consejo de Guerra y empezar a hacer unos juicios de Nuremberg en Madrid. Por alli desfilarian todos los traidores de todos los partidos politicos, tambien de la sociedad civil. Esto lo haria en la puerta del Sol, y tambien televisado, y se explicaria porque se le ejecuta, y las pruebas aportadas, junto con la exposicion de los daños reales y potenciales generados. Serian ejecuciones diarias al alba. Militarizaria el pais el tiempo indispensable para hacer limpieza y devolver a España y a los españoles un minimo de dignidad.

Despues invertiria sobre todo esfuerzo y dinero dedicado a paguitas, feminismo y insensateces en crear un ejercito que pudiese defender España tanto de la judiada como de jovenlandia, y sobre esa base, iria levantando la mano para que el pais se desarrollase, pero siempre con el fusil cargado y preparado para la guerra, que al final es lo que realmente vale.

Abordaria el asunto de salir de la UE y la OTAN de la forma mas beneficiosa para España, pero siempre con la salida en mente.
Una vez que empezaras a realizar lo que has puesto, tanto la UE como la OTAN te estarían echando a patadas de ahí. Al menos la UE

Tu has dado unas medidas que claramente iría contra el stableshment montado en occidente, ergo tus adversarios estarían armados y financiados por las patas de la sociedad más poderosa de la historia jamás exististida:

1- EEUU y su política pro buenista de cara a la galería de puertas para fuera del mundo occidental
2- Toda la progresía ultra financiada por empresarios, magnates y fondos hiperforrados
3- Toda la maquinaria financiera de la UE donde hay muchísima riqueza con Alemania entregando cheque en blanco en concesiones de créditos o deuda para contrarrestarte.

Suma a todo esto a los pagapensiones que estarán contra ti todos jóvenes y los jubilados y no cuentes con las mujeres españolas que son pro inmi gración y pro feminismo que serán las que pedirán dinero afuera para vivir del cuento y que se luche contra tí.

Lo tienes crudísimo
 
Quita, quita

Mucho curro

Qué dolor de cabeza ponerse a dirigir un país
 
Volver