Qué pasa con Mercadona

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
ya que estais varios que parece que sabeis de grandes comercios, que os parece Leclerc? lo acaban de abrir en mi zona aunque no es muy grande, 2000 metros2 nada mas. preferis carrefour o eroski?
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.410
Reputación
733
...que yo solo puedo decir que he trabajado como electromecanico en la planta de Laboratorios Maverick en Ulldecona (Tarragona), donde se hacen todos los geles, desodorantes y demas historias que se venden en Mercadona bajo la submarca "Deliplus" y aquello es la cosa mas tercermundista que te puedas echar al jeto...:eek:

... Chapapooooteeeeeeeeee ... (por si alguien mas ha estado alli :D )
Famicon , joer, cuenta tio.....!!!!.

¿ Que es eso que nos hechamos sobre nuestras pieles y cabezas?
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Famicon , joer, cuenta tio.....!!!!.

¿ Que es eso que nos hechamos sobre nuestras pieles y cabezas?
Eso de chapapote me ha sonado mas a que una maquina se para y el producto empieza a derramarse o quemarse produciendo una cantidad ingente de cosa por todas partes y entonces gritan al unisono: CHAPAPOOTEEE!!!! para dar la alarma.

Disculpad mi razonamiento, posiblemente cualquier parecido con la realidad sea pura conicidencia.
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Pues yo compré hace una semana atún hacendado y el pack de 6 me costó 2,70€. Aún tengo el ticket.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Para el tema de los embutidos te recomiendo el Punto Cash. Como se supone que es solo venta a autonomos/negocios solo venden piezas grandes pero a unos precios ...

Por ponerte un ejemplo una pieza de jamon de York Argal la compramos a 3.5 €/Kg !! eso si son 8 kilos (y hay que añadir el 7% de IVA). La solución cortar congelar y maquina cortafiambres, esta pieza en concreto la compramos para navidad y aun quedan un par de trozos y la calidad es suprema.

Soy habitual del Lidl y Punto cash es mas barato con mejor calidad (compras marcas)
Hombre, calidad suprema de un jamón cocido es como decir calidad suprema de un queso fresco. Será muy bueno, pero para hablar de calidad suprema hablemos de curados