¿Que os parece ING Lu?

Ves cóntandonos tus experiencias con este banco, interesa!

Hoy he enviado los papeles por correo. Los formularios y la copia del DNI.
Ya os contaré.

Ayer mismo después de cumplimentar los formularios me enviaron un correo-e indicandome los pasos a seguir.

Nous avons bien reçu votre demande d'ouverture de compte.
Celle-ci porte le numéro de référence xxxxxxxx
Il ne vous reste que 3 étapes pour finaliser votre entrée en relation :

Hemos recibido su demanda de apertura de cuenta.
Esta lleva el numero de referencia xxxxxxxxx
No le queda mas que 3 etapas para finalizar su entrada en relación:


1º. Imprimez et signez le document d'entrée en relation généré lors de votre demande.
Vous ne retrouvez plus le document ? Envoyez un email à customercare@ing.lu et nous vous le ferons parvenir dans les meilleurs délais

1º. Imprima y firme el documento de entrada en relación generado por su demanda.
¿No encuentra el documento? Envie un email a customercare@ing.lu y nosotros se lo haremos llegar en el mejor plazo



2º. Authentifiez-vous :
Effectuez des virements de 5 € depuis le compte de chaque titulaire sur le compte
IBAN : LU03 XXXX XXXX XXXX XXXX
BIC : CELLLULL
Avec la communication : xxxxxxxx
(Attention, ce compte est à usage unique. Ces 10 € seront crédités sur votre compte définitif dès son ouverture)

Autentifíquese:
Efectue las transferencia de 5 € desde la cuenta de cada titualr sobre la cuenta
IBAN : LU03 XXXX XXXX XXXX XXXX
BIC : CELLLULL
Avec la communication : xxxxxxxx

Atención, esa cuenta es de uso unico. Esos 10 € serán acreditados en su cuenta definitiva desde su apertura


Nota para que se entienda esto de arriba:
He solicitado una cuenta con dos titulares. Por eso cada titular tiene que enviar 5€.

3º. Envoyez votre dossier à :
ING Luxembourg S.A. Orange Account Rue Jean Piret 1 L-2965 Luxembourg
Ou Déposez-le dans une agence ING Luxembourg !

3º. Envie su dossier a:
ING Luxembourg S.A. Orange Account Rue Jean Piret 1 L-2965 Luxembourg
O depositelo en una agencia ING Luxemburgo


Dès réception de votre dossier complet et validation de celui-ci, nous vous ferons parvenir les différents éléments permettant de vous connecter à notre service Internet de banque en ligne « My ING ».Pour des raisons de sécurité, ces éléments vous parviendront séparément par email et par voie postale.
Vous recevrez ainsi :

Despues de la recepcion de vuestro dossier completo y su validación, os haremos llegar los diferentes elementos que os permitirán conectar a nuestro servicio Internet de banca en linea "My ING". Por razones de seguridad, esos elementos os llegaran separadamente por email y por via postal.
Recibirá asi:



- Par email : votre numéro de contrat Internet ainsi que votre mot de passe de première connexion (One Time Password). Vous pourrez personnaliser ce mot de passe dès la première connexion.

-Por email: su numero de contrato internet asi como su parlabra de paso de primera conexión. Podrá personalizar esta palabra de paso desde la primera conexion.

- Par voie postale : un pack de bienvenue comprenant votre Digipass et votre numéro de compte. Si vous avez demandé une carte, celle-ci vous parviendra par lettre séparée.

- Por via postal: un pack de binenvenida comprendiendo vuestro Digipass y vuestro número de cuenta- Si ha pedido una tarjeta, esta os llegará por carta separada.

Pour toute question, notre Customer Care est disponible au +352.44.99.22.73 (Lundi-vendredi ; 9h-17h)
ou à l'adresse customercare@ing.lu.

Para cualquier pregunta, nuestro Customer Care esta disponible al +352 44 99 22 73o a la dirección (email) customercare@ing.lu



Nous vous remercions d'avoir choisi ING Luxembourg comme partenaire financier.
Ce message a été généré automatiquement, merci de ne pas y répondre directement.

Agradecimientos y saluditos del robot que me ha mandado este mensaje

Y colorin colorao este cuento se ha acabao
 
Última edición:
Autentifíquese:
Efectue las transferencia de 5 € desde la cuenta de cada titualr sobre la cuenta
IBAN : xxxxxxccxxxxx
BIC :xxxccccccc
Avec la communication : xxxxxxxx

Atención, esa cuenta es de uso unico. Esos 10 € serán acreditados en su cuenta definitiva desde su apertura


Nota para que se entienda esto de arriba:
He solicitado una cuenta con dos titulares. Por eso cada titular tiene que enviar 5€.

Muchas gracias por la info, una duda sencilla que tengo: yo quiero abrir una cuenta conmigo y mi mujer como titulares, igual que en la cuenta nomina que tenemos aqui, es decir los 5euros de cada uno se mandarian desde la misma cuenta de origen, me imagino que no haya problema, como lo veis?
 
Última edición:
Mi recomendación es que borres YA el número de cuenta por si acaso o por si coincidiese misteriosamente con tu cuenta definitiva.
 
Muchas gracias por la info, una duda sencilla que tengo: yo quiero abrir una cuenta conmigo y mi mujer como titulares, igual que en la cuenta nomina que tenemos aqui, es decir los 5euros de cada uno se mandarian desde la misma cuenta de origen, me imagino que no haya problema, como lo veis?

Bueno, te cuento lo que hice.

Rellenando el formulario me decía que no podía ser la misma cuenta para cada uno de los dos titulares, o sea, mi mujer y yo.

Pero yo también lo mande desde ING España. Y claro para ordenar transferencias desde ING sólo puedes hacerlo a través de la cuenta nómina.
Cuando me día cuenta ya era tarde.

Puse en el formulario para mi mujer la cuenta naranja y para mi la cuenta nomina, pero al final las dos transferencias salieron por el mismo sitio, es decir, por la cuenta nómina.

No creo que sea un problema insalvable, pero por ahora no se nada más. Las transferencias las hará ING sucursal en España el lunes 6. Así que ya te contaré. Confío que viniendo de un ING no pondrán pegas.

Si quieres evitarte problemas pon dos cuentas diferentes y haz las transferencias desde cada una de esas dos cuentas. Ah! y no te olvides de poner el número de referencia de la demanda de apertura de cuenta que te da el sistema en el apartado de observaciones cuando ordenes las transferencias.
 
Si, ya está corregido. Pero estaba mirando un mensaje en que me citan y ,claro ese no lo puedo modificar. El mío ya lo he modificado.

Gracias.

Enviale un privado al interesado que lo modifique el, o contacta con un moderador.
 
Es lo malo de citar. Espero que este hilo se vuelva tanto o más largo que el de SQ
 
Que tipo de cuenta están solicitando, la cuenta corriente, la naranja o ambas?.

Creo haber leido en el libro de tarifas que el coste de mantenimiento de la c.corriente son 16 euros al año, puede ser?.
 
Muchas gracias por la info, una duda sencilla que tengo: yo quiero abrir una cuenta conmigo y mi mujer como titulares, igual que en la cuenta nomina que tenemos aqui, es decir los 5euros de cada uno se mandarian desde la misma cuenta de origen, me imagino que no haya problema, como lo veis?

Enviale un privado al interesado que lo modifique el, o contacta con un moderador.

El privado ya hace quince minutos que se lo he mandado. Pero contactar con un moderador ...¿como se hace?
 
Que tipo de cuenta están solicitando, la cuenta corriente, la naranja o ambas?.

Creo haber leido en el libro de tarifas que el coste de mantenimiento de la c.corriente son 16 euros al año, puede ser?.

Mira la Banca jovenlandesa de Andorra y verás lo que te dicen.
Aunque así fuera, es una oferta mucho mejor que la mayoria de la banca española.
 
Volver