¿Qué opinión os merecen los iluso que tocan el CLAXON 14 veces por minuto cuando tienen alguien en DOBLE FILA?

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
augusto DEJA DE MOLESTAR A TODO EL VECINDARIO

CON QUE PITES 1 O 2 VECES YA VALÍA.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida madre SI TUVIESE UNA ROCA AHORA MISMO LA TIRABA DESDE LA VENTANA A TU COCHE Y OJALÁ MURIESES

iluso SIN CEREBRO, fulastre
 

Asalamalekom

Himbersor
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
374
Reputación
574
Amego lo miyor es li campo amego, con lis cabras y sin ruidos amego.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Si no pitas un mínimo de 6-7 veces por minuto no te hacen caso porque no llamas la atención, el cerebro reptiliano de la gente no le presta atención a un pitido cada más tiempo, tienes que hacerlo repetitivo, QUE MOLESTE para que así llame la atención del susodicho o susodicha.
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
320
Reputación
2.319
Ahí el truco es asomarte a la ventana y gritar: ¡Ya bajo!

Unos minutos de silencio ganas hasta que se dé cuenta que no era tu coche.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
augusto DEJA DE MOLESTAR A TODO EL VECINDARIO

CON QUE PITES 1 O 2 VECES YA VALÍA.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida madre SI TUVIESE UNA ROCA AHORA MISMO LA TIRABA DESDE LA VENTANA A TU COCHE Y OJALÁ MURIESES

iluso SIN CEREBRO, fulastre
No, no vale.

Los estultos que aparcan en doble fila no tienen ni la poca vergüenza de estar pendientes por si molestan.
Así que si pitas una o dos veces, lo más probable es que NI SE ENTEREN de que están molestando, mientras que posiblemente el que pita NECESITA mover su coche.

Si pita mucho, igual es que tiene una URGENCIA, y no puede esperar a que el hijo de mil pilinguis que le ha aparcado en doble termine de tomarse la caña con los amigos o lo que carajo esté haciendo, o a que se saque el dedo del trastero y se dé por aludido.

Es más, es muy posible que haya pitado una o dos veces, obtenido CERO RESULTADOS, y DESPUÉS se ponga a pitar con más intensidad para ver si consigue llamar la atención del otro.

Lo que es esa persona es un bellísimo y contenido ser humano, porque a mí cuando me aparcan en doble y tengo prisa, lo que me tienta es romperle el cristal al lamefalos hijo de satanás, soltarle el freno de mano, y mandarle su coche de hez a la intersección más próxima a que se lo dejen siniestro total, y si no lo hago es porque el que fuera a chocar con el coche del poco agraciado no tiene culpa de nada.
 

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
846
Reputación
2.621
Yo no toco 14 veces por minuto.Pongo la música a tope con las ventanillas subidas y dejo descansar la mano sobre el claxon hasta que el me gusta la fruta entra en el coche.
Y cuando salgo,otra pitada.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.372
La fruta orate de la farmacéutica del local de mi edificio TODOS los días aparca en doble fila delante de su farmacia. Si pitan y está ocupada no sale.
Si me entero de donde vive voy y le reviento el coche para que le den siniestro.
Los me gusta la fruta que aparcan en doble fila merecen que les quemen el coche, si es posible con ellos dentro.