Qué opináis de Llados ?

victolovich

Forero Paco Demier
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
9
Reputación
16
Mermadin, ese coche no se puede alquilar.

De hecho ni siquiera se puede COMPRAR, para poder comprarlo tienes que tener varios millones de dólares en coches en propiedad, contar con la aprobación de la marca, y apoquinar 250k en concepto de fianza.

Incluso hay modelos que para poder comprarlos tienes que ser poseedor de TRES bugatis.

Cosas del mercado del lujo... si se lo pudiese comprar cualquiera entonces no sería de lujo.

Y tu sinceramente crees que llados ha conseguido facturar tanto dinero como para tener millones simplemente con mentorias o estafando a idiotas, me creo que facture un buen dinero pero no que haga millones estafando a pardillos, otra cosa, como sabes que ese coche ni siquiera es suyo o se lo ha comprado, eso es lo que el te quiere vender en la cámara, has visto el recibo de compra o has hablado con los del concesionario personalmente para que te puedan constatar que es cierto que se ha comprado ese coche ?

A lo mejor es de un colega suyo de allí de mismo o simplemente la marca le paga algo a llados por hacer publicidad de sus coches y luego vas insultando y llamando retarded a la gente y cosas por el estilo cuando tu eres tan ingenuo que te crees que ese simple del trastero a conseguido forrarse y hacer millones simplemente con mentorias.
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H


Cuenta cosas muy fuertes. Testimonio de uno que estuvo y luego se salió. El primer mes se sintió empoderado pero luego empezó a sentirse muy mal
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.668
Reputación
40.375


Cuenta cosas muy fuertes. Testimonio de uno que estuvo y luego se salió. El primer mes se sintió empoderado pero luego empezó a sentirse muy mal
Son una secta... esos malnacidos aprovechándose de gente con diversos problemas...
 

Catacroquer

Himbersor
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
339
Reputación
652
A mi me es indiferente este tipo, pero solo veo que no hacéis más que abrir hilos de él.
Eso os debería hacer pensar ya algo.
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
Me resultan graciosos algunos vídeos. Sus cursos para ser millonario y cachas es algo que me la trae al pairo. Eso es para gente vacía y que cree en esta gente de masas. Es decir básicamente idiotas
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.881
Reputación
42.426
Es un fucking tocapelotas.
Un fucking pesao.
Un fucking estafador.

Un fucking iluso.

Se cree que por estar mamadisimo y tener medio cuerpo pintarrajeao ya es la berenjena... meparto: meparto: meparto: meparto: