Qué opináis de Llados ?

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Si eres un nini, ex yonki o gente que hasta ahora estuvo perdida. Este hombre te puede dar un impulso para hacer lo que se supone que una personal con 2 dedos de frente haría: menos fiesta y más trabajo, disciplina.

Si te crees que todo lo que cuenta te hará rico, bla, bla. Sigues con el mismo problema que te llevo a estar mirando cursos motivadores de un ciclado
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.600
Si eres un nini, ex yonki o gente que hasta ahora estuvo perdida. Este hombre te puede dar un impulso para hacer lo que se supone que una personal con 2 dedos de frente haría: menos fiesta y más trabajo, disciplina.

Si te crees que todo lo que cuenta te hará rico, bla, bla. Sigues con el mismo problema que te llevo a estar mirando cursos motivadores de un ciclado
Ese tío es un débil mental de hez, que siendo de familia bien acabó hasta el trastero de coca y esteroides, no me jorobes.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.099
Reputación
22.214
Lugar
Free world
Se acaba de comprar un bugati chiron de 3.5 millones.

Si vosotros los haters no hubiese sido posible. meparto:
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Si eres un nini, ex yonki o gente que hasta ahora estuvo perdida. Este hombre te puede dar un impulso para hacer lo que se supone que una personal con 2 dedos de frente haría: menos fiesta y más trabajo, disciplina.

Si te crees que todo lo que cuenta te hará rico, bla, bla. Sigues con el mismo problema que te llevo a estar mirando cursos motivadores de un ciclado
No creo en los impulsos amijo. Creo en la educación y en las bases, que solo pueden cambiar por la dolorosa y prolongada experiencia vital.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.099
Reputación
22.214
Lugar
Free world
Y vas tu y te crees que se lo ha podido comprar... alquilado fijo.
Mermadin, ese coche no se puede alquilar.

De hecho ni siquiera se puede COMPRAR, para poder comprarlo tienes que tener varios millones de dólares en coches en propiedad, contar con la aprobación de la marca, y apoquinar 250k en concepto de fianza.

Incluso hay modelos que para poder comprarlos tienes que ser poseedor de TRES bugatis.

Cosas del mercado del lujo... si se lo pudiese comprar cualquiera entonces no sería de lujo.

 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.416
Reputación
3.249
Estos alquilan el de 1000cv y esta en Florida ,también 25000 dolores al día.
El mercado del lujo algunas cosas son para nuevos ricos ,ya me dirás tu que para comprar algunos rolex también tienes que comprar antes otros es una especie de cliente cautivo .
Y Ferrari también las ediciones limitadas no se las venden a todo el mundo tienes que tener historial de compra en la marca.