Qué opináis de Llados ?

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.317
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Correcto. En toda competición por definición sólo puede haber un ganador, y unos cuantos detrás.

El recurso más valioso del s.XXI es LA ATENCIÓN, que es un recurso cada vez más escaso y limitado.

Solo quien entienda esto y sea capaz de aprovecharlo podrá salir de la MATRIX.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: menudas chorradas gastas, te ha faltado decir, soy el elegido, pero necesito más pringados que me paguen para ser rico.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.096
Reputación
22.199
Lugar
Free world
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: menudas chorradas gastas, te ha faltado decir, soy el elegido, pero necesito más pringados que me paguen para ser rico.
Cuantas decenas o cientos de libros de marketing te has leido?
Cuantas entrevistas a empresarios millonarios y billonarios has visto?

Pues yo a lo mejor más que Llados.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.893
Lugar
Atsí pacutsá.
Es lógico, no va a reconocer que le han engañado , el espera engañar a otros para pillar cacho. Siempre hay listos que se aprovechan de simples, no es nuevo y seguirá existiendo. Me acuerdo del pollo que vendía aprender inglés con el ladrillazo, otro que tal.
Lo mejor de todo eso, he visto un par de vídeos del vendehumos, es que no dice nada de como ganar dinero, un negocio, etc nada. Esto es como la publicidad que salta de youtube que dice que vendiendo productos en Amazon ganas 3000 euros al mes como nada.
Efectivamente. Yo, cuando decía que era una estafa piramidal, me refería a lo mismo que ha dicho usted. Que es legal, estamos de acuerdo, pero necesitas siempre a alguien codicioso y simple en la base que quiera hacer dinero fácil sin esforzarse y de forma irreal y que convenza a otros simples más simples que él para que le den pasta y hacer lo mismo. Mary Kay funciona así, por ejemplo. Siempre tiene que haber alguien en la base subiendo la pasta hasta la punta de la pirámide. Afinsa, Fórum Filatélico. Negocios multinivel, lo llaman ellos, porque lo de esquema Ponzi suena a estafa. Pero no deja de ser una engañifa.

No hay nada detrás, no hay sustancia, no hay fondo. El mismo mákinabro lo dice, que el dinero tiene que fluir. De abajo a arriba, claro, hacia él.

Pero no hay clave del éxito. No hay esfuerzo. Hay humo y este tío es muy buen vendedor de humo. Me recuerda a un libro que leí hace años, de Alfredo de Hoces, "Memorias de un ingeniero", cuando habla de la empresa Teddybear Consulting, las presentaciones powerpoint y del pijo Borja Pijoski Sáez de la Minglanilla, vendiendo filostros y forlayos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.317
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Cuantas decenas o cientos de libros de marketing te has leido?
Cuantas entrevistas a empresarios millonarios y billonarios has visto?

Pues yo a lo mejor más que Llados.
¿y para qué quiero ver libros de millonarios y de entrevistas? no me digas, lees un libro de un millonario ya eres millonario, ya vas a tener sus empresas y negocios.
¿En serio lo dices? Si es en serio te falta un hervor, ahora entiendo que creas estas hezs.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.096
Reputación
22.199
Lugar
Free world
¿y para qué quiero ver libros de millonarios y de entrevistas? no me digas, lees un libro de un millonario ya eres millonario, ya vas a tener sus empresas y negocios.
¿En serio lo dices? Si es en serio te falta un hervor, ahora entiendo que creas estas hezs.
Si tu quieres ser filósofo que lees, el marca?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.317
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Efectivamente. Yo, cuando decía que era una estafa piramidal, me refería a lo mismo que ha dicho usted. Que es legal, estamos de acuerdo, pero necesitas siempre a alguien codicioso y simple en la base que quiera hacer dinero fácil sin esforzarse y de forma irreal y que convenza a otros simples más simples que él para que le den pasta y hacer lo mismo. Mary Kay funciona así, por ejemplo. Siempre tiene que haber alguien en la base subiendo la pasta hasta la punta de la pirámide. Afinsa, Fórum Filatélico. Negocios multinivel, lo llaman ellos, porque lo de esquema Ponzi suena a estafa. Pero no deja de ser una engañifa.

No hay nada detrás, no hay sustancia, no hay fondo. El mismo mákinabro lo dice, que el dinero tiene que fluir. De abajo a arriba, claro, hacia él.

Pero no hay clave del éxito. No hay esfuerzo. Hay humo y este tío es muy buen vendedor de humo. Me recuerda a un libro que leí hace años, de Alfredo de Hoces, "Memorias de un ingeniero", cuando habla de la empresa Teddybear Consulting, las presentaciones powerpoint y del pijo Borja Pijoski Sáez de la Minglanilla, vendiendo filostros y forlayos.
ES como el timo de la estampita, es un timo, no estafa, ya que el simple se cree que es el listo y pienda que va a engañar al timador.
El forero este parece el primo, al que el timador engaña, en este caso no se si en algún momento ser dará cuenta que es el timado.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.893
Lugar
Atsí pacutsá.
Correcto. En toda competición por definición sólo puede haber un ganador, y unos cuantos detrás que se llevan lo que éste deja.

La competencia actual es la lucha por el bien más valioso que existe hoy en día: LA ATENCIÓN, que es un recurso cada vez más escaso y limitado.

Solo quien entienda esto y sea capaz de aprovecharlo podrá salir de la MATRIX. El resto a pedir paguita, a comer hez, o a opositar.
La atención es caprichosa y hoy la tienes y mañana la tiene otro. Y cuando estás en la cima, muy pocos se mantienen y el único camino a partir de ahí es la cuesta abajo. Cuidadito con eso.

Y cuando vas cuesta abajo, si lo que haces no tiene fondo, te caes por el precipicio.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.893
Lugar
Atsí pacutsá.
¿y para qué quiero ver libros de millonarios y de entrevistas? no me digas, lees un libro de un millonario ya eres millonario, ya vas a tener sus empresas y negocios.
¿En serio lo dices? Si es en serio te falta un hervor, ahora entiendo que creas estas hezs.
Y que los millonarios de verdad ni van fardando de pasta ni de estilo de vida y, seguramente, conduzcan un coche de gama media con cinco años. Por eso son millonarios.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.096
Reputación
22.199
Lugar
Free world
Vas a peor, ahora ser filósofo, para que quiero yo ser filósofo, ¿eso me va a dar dinero? hombre, si das clases o vendes libros quizás si.
En serio, no digas más, estás quedando muy mal.
Llevas razon estoy quedando muy mal.

Me voy, ya he hecho demasiado el ridículo.

Y que los millonarios de verdad ni van fardando de pasta ni de estilo de vida y, seguramente, conduzcan un coche de gama media con cinco años. Por eso son millonarios.
Hay libros y estudios al respecto, si los leyeras pues hablarías sabiendo UN POCO de lo que hablas.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.893
Lugar
Atsí pacutsá.
ES como el timo de la estampita, es un timo, no estafa, ya que el simple se cree que es el listo y pienda que va a engañar al timador.
El forero este parece el primo, al que el timador engaña, en este caso no se si en algún momento ser dará cuenta que es el timado.
Lladós tiene un montón de esbirros por ahí que le hacen el trabajo sucio y que se creen que por lamerle el trastero se les va a pegar algo de la pasta y del estilo de vida. Al rellenito le tienen hechos como cuarenta vídeos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.317
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Llevas razon estoy quedando muy mal.

Me voy, ya he hecho demasiado el ridículo.



Hay libros y estudios al respecto, si los leyeras pues hablarías sabiendo UN POCO de lo que hablas.
Claro, lees un libro y te haces millonario, claro que si. Que si hombre que eres un genio, has descubierto la polvora y América en un pis pas.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.580
Reputación
17.783
Sólo me gustaría saber cuál es la conexión mental de este gañán para vender el discurso simple de (no drojarse, no mamarse y hacer burpees a las 5 de la mañana +recitar 4 citas random de Marco Aurelio = equivale a obtener dinero, coches, mansiones, fulanas siliconadas y propiedades.

Mención aparte para los badulaques que le siguen
son los nuevos evangelios apócrifos para pobres

gym low cost + protes, bajarse 4 epubs de Estoicismo y creerse Epicteto, y seguir a memos de este calado como un catecismo

al menos en mis tiempos los triunfadores del pelotazo sudaban del culto al cuerpo y se jodían buenas mariscadas y corderadas, tenían mansiones horteras en la costa del Sol con jacuzzi en la habitación y se rodeaban de lumis