Qué opináis de Llados ?

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.887
Lugar
Atsí pacutsá.
El problema de este tipo de vendehumos es que cuenta medias verdades. No se puede hacer una crítica frontal contra todo lo que dice o hace, pero sí con respecto a unas partes de su discurso, además de poner en duda lo que él dice que posee y del modo que lo posee.

En cualquier caso, vi un vídeo suyo en el que decía que fans suyos le estaban esperando fuera de un restaurante y era cierto. Pero eran TODO chavales de 15-17 años.

Creo que es bastante significativo.
El dinero lo genera, de eso no cabe duda. Pero con el trabajo del chavalito friegaplatos, este sí, que ha estado currelando durante meses para pagarle a este zascandil 2.000-5.000 eurazos porque dice que tiene la clave del éxito y de cómo ser millonario. Trabaja duro, da lo mejor de ti, no tengas vicios, desarrolla tu marca personal esto lo dice cualquier vendehumos y no hace falta ningún cursillo de 5.000 eurazos. Eso es fácil. Pero la clave es: ¿cómo generas realmente tanto dinero?

Nadie que tenga la clave para generar pasta la cuenta porque se le acabaría el chollo. La clave, en el caso de este tío, es engatusar a mentes débiles, sin rumbo, con carencias, faltos de autoestima y de afecto y sacarles a ellos su dinero que han tenido que ganar con trabajo real. Esa es la clave. Está delante de sus narices, pero no la ven. El negocio está en sacarle poco a muchos.

Mira al Ibai ese, está rellenito, pero está forrado. Tiene ¡¡FAKIN PANZA, BRO!!, pero está forradísimo. ¿Qué imagen personal, levántate a las cincolamañana, has burpis ni qué palos? De cada 100.000 que se meten a influesels llega uno. Y, muchas veces, no el que más se esfuerza y se lo curra, sino uno que ha caído bien o que ha tenido suerte.

Yo he conocido a gente que se esfuerza a tope y ha estudiado muchísimo y que ha conseguido prosperar, pero no a ser multimillonario. El esfuerzo no garantiza que te conviertas en un millonario ni garantiza el éxito. También hay gente que se ha esforzado mil veces más que el estulto ese y que ha tenido que cerrar el negocio porque le ha ido mal. Luego hay gente como Elrubius que cae bien con las chorradas que hace y se forra. Porque tiene a cinco millones de descerebraos que le ríen las gracias que hace delante de la cámara.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.094
Reputación
22.194
Lugar
Free world
El dinero lo genera, de eso no cabe duda. (...) Eso es fácil. Pero la clave es: ¿cómo generas realmente tanto dinero?

Nadie que tenga la clave para generar pasta la cuenta porque se le acabaría el chollo.
Llados lo dice todo el rato muy claramente, pero los mermados como tu soy incapaces de entender como funciona el mundo.

Precisamente su clave para generar pasta, está en que dice como genera la pasta. Ese es el gancho: "si él puede yo también puedo". Eso, y la omnipresencia en redes sociales.

Los simples no entenderéis como funciona el mundo ni aunque os pagasen por ello.

Y el esfuerzo no tiene nada que ver con el resultado, el resultado sólo llega si los esfuerzos van dirigidos consistentemente en la dirección correcta, tienes suerte, y estás en el lugar y en el momento correctos. Justo lo que ha hecho Llados a escala superlativa.

Lo cual tu y todos los lemmings como tu no entendereis jamás, porque solo sois carne de cañón.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El problema de este tipo de vendehumos es que cuenta medias verdades. No se puede hacer una crítica frontal contra todo lo que dice o hace, pero sí con respecto a unas partes de su discurso, además de poner en duda lo que él dice que posee y del modo que lo posee.

En cualquier caso, vi un vídeo suyo en el que decía que fans suyos le estaban esperando fuera de un restaurante y era cierto. Pero eran TODO chavales de 15-17 años.

Creo que es bastante significativo.
El sistema Ponzi, sigue funcionando, pasan años y años, pero nada, funciona, lo adornan bien y funciona.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Que no, que no son 50€ al mes. Son 50€ pago único.

Y en cuanto a lo "este señor ha sido un drojadicto y creo que lo que transmite no tiene base porque él no lo ha practicado" jorobar, precisamente, el ha estado enganchado a las drojas y sabe de lo que habla. Esto es como el de Hermano Mayor. ¿Quién prefieres que te de consejos de cómo salir de la droja, un mormón que te hable de Dios o un tipo que estuvo enganchado y consiguió salir de la droja.

Por otra parte, Llados también dice que era vigoréxico h también era una adicción/enfermedad nociva para él. Pero ahora dice que no es vigoréxico, que está curado. Cualquiera lo diría. Una cosa es que haya dejado los esteroides (si es que los ha dejado) y otra que no siga siendo vigoréxico con el culto al cuerpo que tiene. Es muy contradictorio este chico, la verdad.
Busca la estafa piramidal o Ponzi, que fue quien lo inventó. No vengas con más chorradas, si esto ya tiene años.
Quién defiende a este pollo, es un afiliado suyo o es fulastre y aún no se ha dado cuenta de la estafa.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Sabes distinguir entre un sistema de afiliados y un esquema piramidal?
ES lo mismo, los afiliados pagan al vértice de la pirámide, el pollo estafador, a su vez luchan para obtener ellos también pasta, lo cual siempre tiene un porcentaje el pollo estafador.
Cuando uno comete un error puede intentar solucionarlo. Si no ves que es un timo es tu problema.
El principal del dinero va al mismo, el cual no venda nada, chorraditas de autoayuda y dos pililadas más, si haces culturismo serás feliz, serás millonario, etc. Para eso venden imagen, como si eso te fuese a dar un trabajo,etc.
Me sorprende estos mensajes en este foro, aún recuerdo el timo de forúm filatélico, etc. Vendehumos hay muchos, ahora con internet es facil publicitarse, genios que tienen el sistema perfecto para aprender inglés sin esfuerzo, etc.
ES otra mentira como los libros de autoayuda.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.094
Reputación
22.194
Lugar
Free world
ES lo mismo, los afiliados pagan al vértice de la pirámide, el pollo estafador, a su vez luchan para obtenre ellos también pasta, lo cual siempre tiene un porcentaje el pollo estafador.
Cuando uno comete un error puede intentar solucionarlo. Si no ves que es un timo es tu problema.
No no es lo mismo.

Eres un ignorante.

Eres simple.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.887
Lugar
Atsí pacutsá.
Llados lo dice todo el rato muy claramente, pero los mermados como tu soy incapaces de entender como funciona el mundo.

Precisamente su clave para generar pasta, está en que dice como genera la pasta. Ese es el gancho: "si él puede yo también puedo". Eso, y la omnipresencia en redes sociales.

Los simples no entenderéis como funciona el mundo ni aunque os pagasen por ello.

Y el esfuerzo no tiene nada que ver con el resultado, el resultado sólo llega si los esfuerzos van dirigidos consistentemente en la dirección correcta, tienes suerte, y estás en el lugar y en el momento correctos. Justo lo que ha hecho Llados a escala superlativa.

Lo cual tu y todos los lemmings como tu no entendereis jamás, porque solo sois carne de cañón.
Si eso es facilísimo de ver. El problema es que no todo el mundo puede dedicarse a eso. Porque para que exista un Lladós, tienen que existir 1.000 ó 2.000 friegaplatos que le den su fakin pasta todos los meses. Burbuja de influensels, pero sin contenido real detrás.

Si fuera tan fácil hacerse multimillonario, todo el mundo estaría haciendo eso. ¿Y quién pagaría esos servicios si no hubiera currelas normales y corrientes arreglando instalaciones eléctricas, cambiando ruedas, recogiendo cosechas o facturando en una oficina? No se sostiene sin una base grande de gacelillas.

Como digo, de 100.000 que lo intentan y se lo curran duro, llega uno. Y ese uno a veces llega sin currárselo tanto.

Burbuja de influencers. A ver cuánto le dura la gallina de las narices de oro al meme este.

Y a ti o te paga por defenderlo y promocionarlo o eres uno de tantos esbirros que ha sido tan simple como para pagarle uno de sus "cursillos" y lo haces gratis porque te crees que vas a ser también muchimillonario. No conozco a nadie normal que defienda a este vendehumos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No no es lo mismo.

Eres un ignorante.

Eres simple.
Lo sé, tu eres muy listo y necesitas que venga ese tio a decirte lo que tienes que hacer para ganarte la vida. Que le vamos a hacer, siempre hay inteligentes y el resto que somos tonticos buscándonos la vida sin seguir a ningún trolero.
No te digo más, los fanatismos son difíciles de combatir y es tu problema.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Si eso es facilísimo de ver. El problema es que no todo el mundo puede dedicarse a eso. Porque para que exista un Lladós, tienen que existir 1.000 ó 2.000 friegaplatos que le den su fakin pasta todos los meses. Burbuja de influensels, pero sin contenido real detrás.

Si fuera tan fácil hacerse multimillonario, todo el mundo estaría haciendo eso. ¿Y quién pagaría esos servicios si no hubiera currelas normales y corrientes arreglando instalaciones eléctricas, cambiando ruedas, recogiendo cosechas o facturando en una oficina? No se sostiene sin una base grande de gacelillas.

Como digo, de 100.000 que lo intentan y se lo curran duro, llega uno. Y ese uno a veces llega sin currárselo tanto.

Burbuja de influencers. A ver cuánto le dura la gallina de las narices de oro al meme este.

Y a ti o te paga por defenderlo y promocionarlo o eres uno de tantos esbirros que ha sido tan simple como para pagarle uno de sus "cursillos" y lo haces gratis porque te crees que vas a ser también muchimillonario. No conozco a nadie normal que defienda a este vendehumos.
Es lógico, no va a reconocer que le han engañado , el espera engañar a otros para pillar cacho. Siempre hay listos que se aprovechan de simples, no es nuevo y seguirá existiendo. Me acuerdo del pollo que vendía aprender inglés con el ladrillazo, otro que tal.
Lo mejor de todo eso, he visto un par de vídeos del vendehumos, es que no dice nada de como ganar dinero, un negocio, etc nada. Esto es como la publicidad que salta de youtube que dice que vendiendo productos en Amazon ganas 3000 euros al mes como nada.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.887
Lugar
Atsí pacutsá.
ES lo mismo, los afiliados pagan al vértice de la pirámide, el pollo estafador, a su vez luchan para obtener ellos también pasta, lo cual siempre tiene un porcentaje el pollo estafador.
Cuando uno comete un error puede intentar solucionarlo. Si no ves que es un timo es tu problema.
El principal del dinero va al mismo, el cual no venda nada, chorraditas de autoayuda y dos pililadas más, si haces culturismo serás feliz, serás millonario, etc. Para eso venden imagen, como si eso te fuese a dar un trabajo,etc.
Me sorprende estos mensajes en este foro, aún recuerdo el timo de forúm filatélico, etc. Vendehumos hay muchos, ahora con internet es facil publicitarse, genios que tienen el sistema perfecto para aprender inglés sin esfuerzo, etc.
ES otra mentira como los libros de autoayuda.
Yo creo que es una estafa en el sentido en el que vende humo, castillos en el aire. Lo que hace es legal y la gente paga un sobreprecio por que la engañen. Pero es legal. La parte de la estafa es que él te vende que motivación y que vas a alcanzar logros y tal y a ser multimillonario si haces lo que él te diga. Es la evolución de los teleevangelistas de los 80 o de los anuncios de madrugada con productos maravillosos como el ionizador de agua. Es el mismo esquema, pero adaptado a los tiempos modernos. Te venden un producto o servicio muy por encima de su precio real objetivo que te promete que te va a hacer maravillas y luego es una fruta basura y el puñetero ionizador de agua lo dejas aparcado en el trastero.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.094
Reputación
22.194
Lugar
Free world
Si eso es facilísimo de ver. El problema es que no todo el mundo puede dedicarse a eso.
Correcto. En toda competición por definición sólo puede haber un ganador, y unos cuantos detrás que se llevan lo que éste deja.

La competencia actual es la lucha por el bien más valioso que existe hoy en día: LA ATENCIÓN, que es un recurso cada vez más escaso y limitado.

Solo quien entienda esto y sea capaz de aprovecharlo podrá salir de la MATRIX. El resto a pedir paguita, a comer hez, o a opositar.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo creo que es una estafa en el sentido en el que vende humo, castillos en el aire. Lo que hace es legal y la gente paga un sobreprecio por que la engañen. Pero es legal. La parte de la estafa es que él te vende que motivación y que vas a alcanzar logros y tal y a ser multimillonario si haces lo que él te diga. Es la evolución de los teleevangelistas de los 80 o de los anuncios de madrugada con productos maravillosos como el ionizador de agua. Es el mismo esquema, pero adaptado a los tiempos modernos. Te venden un producto o servicio muy por encima de su precio real objetivo que te promete que te va a hacer maravillas y luego es una fruta basura y el puñetero ionizador de agua lo dejas aparcado en el trastero.
Se que es legal, porque es más timo que estafa en verdad. No vende nada ilegal, digo lo de antes, libros de autoayuda, mujeres que hablan con los muertos, técnicas milagrosas para aprender idiomas, etc. Chorradas legales que permite que algunos se forren. Bueno, en estos tiempos otros se han forrado vendiendo un veneno llamado banderilla.