¿Qué opináis de Carmen Tomás?

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Opinar sobre si es ejperta o no es una pérdida de tiempo, mejor una encuesta a ver quien tendría narices a fockarla...:D
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Donde si hay verdaderos ejpertos económicos y donde abundan es aquí mismo en foro burbuja.
Los que van preconizando el Mad Max y demás apocalipsis, pueden estar tranquilos, al Sol sólo le quedan unos 5.000 mil millones de años. Sin él no podrá haber ser viviente sobre la faz mundial.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
jorobar vaya peonza llevaba la cabrona, es como Miguel Angel Rodríguez pero en mujer... aunque ahora que lo pienso, ¿estamos seguros de que no tiene regazo? porque un poco jaquetona sí que es eh :D
Aficiones compartidas. Seguro que después de los "programas" se van de fiesta y tal....
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Desatada estaba ayer la tertuliana-verdulera.
Llegó a decir que no teníamos nada de que quejarnos, que la generación de la transición nos lo dió todo, incluida educacion, sanidad, oportunidades, incluso viviendas de vpo (en referencia a Espinar). Que todo lo que es este pais se lo debemos a nuestros mayores (en referencia a la generacion rita barbera). Que nivel de cinismo se gasta la peperra, probablemente la periodista mas castuza y nauseabunda de España.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Esta en la época gloriosa de ZP se debía levantar lo menos 5000 por semana sólo en tertulias, más lo del programa propio que le puso Fedegico



Ha tenido unos años malos, ahora parece que ha vuelto de entre los muertos, aunque dudo que haya recuperado el nivel que tenía



Opinión: no la amo, ... .. ... bueno, simelafo, que cachopo







edit: por cierto, la que no se ha vuelto a ver es aquella de ¿intereconomia? que se parecía a una actriz :pienso:





jorobar! pero si hasta tenían camero en la tertulia :8: y el presentador aún tenía algo de pelo 8: Ains... contra ZP todos vivíamos mejor :´(


Ahora tampoco le va mal.
El canal de isabel II da para mucho.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.447
Reputación
3.730
Subo este hilo, muy antiguo, pero es que lo tengo que decir. ¿Alguien se ha fijado (no hay que fijarse mucho, es prácticamente evidente) en cómo habla esta mujer?

Expresiones frecuentes como "no se qué", "y tal" (solo le falta decir "y tal y tal" para ser como Jesús Gil), oraciones pobres en general, habla de persona cuya cabeza no parece regir muy bien, no sé si por causas naturales o por el consumo de alguna sustancia (repito, no sé).

Esta señora debe ser muy amiga de alguno o algunos de la emisora del Jiménez Losantos, porque no encuentro otra explicación a que la sigan teniendo ahí, dando, siento decirlo, vergüenza ajena, incluso algo de pena. Aunque quizá no debería darme pena, por la mala leche que también tiene.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.644
Reputación
76.990
De vez en cuando suben alguno de estos hilos del año la pera y siempre me quedo sorprendido con lo mismo ¿Dónde narices está esa calidad excelsa que todo el mundo añora? Yo veo muy mensajes muy similares a los que se leen actualmente.

Igual en esa época no había tanto trolecillo o tarado inundando el foro con hilos basura. Pero desde luego los temas que en teoría eran mucho más serios, tampoco es que destacasen muy por encima de lo que se lee actualmente. Quizás había mejores formas o menos insultos ¿Y? A mi lo que me interesa son las intervenciones ingeniosas o especialmente brillantes, no me asusto por un taco o por los malos modos. Y de lo primero no veo tanta diferencia con lo que hay ahora.

Al final es siempre lo mismo. La gente tiene memoria selectiva. Y lo mismo que pasados los años tiende a recordar solo lo bueno de la mili o el colegio, parece que con los foros pasa igual.