¿Qué opináis de Carmen Tomás?

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.332
Reputación
50.949
Lugar
asturias
Carmen Tomás, más conocida por, #ytúmás, sabeis ¿si traga o escupe?
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.150
Reputación
28.271
¿Qué opináis de Carmen Tomás? Se las da de experta en economía pero a mi juicio no tiene ni idea.
Es analfabeta funcional, pero literalmente.

El vivo ejemplo de tertuliano que no tiene ni idea de nada y defiende sus cosas con convicción.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.065
Una veleta que gira según le de el aire o le paguen. Una vendida. Y además tiene menos idea de economía que yo que no tengo ni idea. Es como si yo me pongo a dar clases de corte y confección....pues eso
 

Petimetre

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
1.077
Reputación
1.109
Otra pseudo-periodista al servicio de la casta política. Actualmente se dedica a defender a capa y espada al PP. No llega al nivel de Marhuenda, pero lo intenta con ahínco.
 

cybor

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.344
Reputación
3.037
cumple bien su papel.Ladra y ladra se gana con esmero su plato de freskis
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Es que sale todos los días la tipa.¿cuanto se pulirá al mes por decir chorradas? :pienso:
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Castuza.

De las que más ardor de estomago me da en los debates... digo programas de humor.
 

rohirrim

Madmaxista
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
1.118
Reputación
1.616
Lugar
Tierra Media
tendriais que ver la cosa poco buena de articulos que publica en el unico sitio donde la dejan, periodista digital...teoricamente como experta en Bolsa:

Opinión - Carmen Tomás

algunos articulos son increibles, parecen hechos por alguien sacao de una escombrera y que se le pide que escriba algo de actualidad economica o de como va la bolsa...

por no hablar del programa de radio economia para todos...progenitora del amor hermoso...

una muestra mas del nivel del pais, si esta impresentable esta todo el dia en tv y se gana la vida con su cosa de analisis y comentarios economicos, pues imaginaros...