Que no shishi, que no quiero un prestamo

pacomer dijo:
Un caso de ingeniero químico, companero de estudios, que queria poner una empresa de análisis con un espectrometro de masas disenado por él que permitia medir toda clase de compuestos quimicos al mismo tiempo y en cantidades por debajo de los femtomoles. Un proyecto cojonudo. Bien se recorrio unos cuantos bancos y cajas para pedir credito, de nada que decia que lo queria para esto lo trataban poco menos que como un cosas, eso si, el tio vio a unos pepitos que no tenian problema ante la cara feliz del banquerito. BUeno se aburrió y se fue a los USA, allí no ha tenido ningun problema y ya tiene su empresita facturando su primer millón de dólares.

como se llama la empresa?
 
Estoy flipando.
Yo no sabía que los bancos estaban tan hienas a la búsqueda del incauto.
F.L.I.P.A.N.D.O. me hallo. Desde luego, como cambian los tiempos... ya mercadean con el dinero como vulgares verduleros de barrio :p
 
Blackbird dijo:
Cuando te pregunten si no te apatece darte algun capricho, diles que irte de pilinguis, que si conoce alguna por su lado de telefono... a ver si se sigue poniendo pesada.

:) vale, prefiero decirle lo del paro, no quiero faltar al respeto, que conocen mis datos.

En cuanto a la visacepsa, si pagas todo al fin de mes, sin intereses.

Me devuelven un 5% del gasoil y un 1% del resto de tiendas, cada 4 meses me saco un deposito lleno, menos da una piedra.
 
Se ve que está de moda, a mi me llamaron de mi banco la semana pasada para decirme que tenia CONCEDIDO (sin solicitarlo) un crédito de 15.000€ para lo que quisiese.
 
yo no se cuantas cartas tengo del BBVA que tengo concedido un préstamo de 3000 euros sin compromiso y que vaya a la oficina a firmar y disfrutarlo....
 
orcblin dijo:
yo no se cuantas cartas tengo del BBVA que tengo concedido un préstamo de 3000 euros sin compromiso y que vaya a la oficina a firmar y disfrutarlo....

je je, a mi tambien me tienen cosido a cartas los del bbva con su famoso credito concedido "PIDE" (Prestamo Inmediato D... E...) pero yo no PIDO nada porque no me hace falta. juass juass
 
Yo tengo una visa de citibank que uso para comprar por internet sin intereses, y cada mes tengo una carta en el buzón, siempre con un sobre diferente, dandome hasta 5.000€ xD

Tambien me han llamado 2 veces por telefono para lo mismo, y otro para contratar un seguro de vida. Les dices que no lo necesitas, y casi que te pegan!
 
lo ideal es decir que ya lo tienes o si no darles un corte...yo un dia al salir de un partido del Estudiantes me ofrecían la tarjeta Visa Estudiantes y yo le dije..no si es que yo soy del Madrid... se quedo la pobre con una carita un poco rara que aproveche para irme
 
pacomer dijo:
es que los tipos de interes negativos en una economia de pena como la espanola donde la inversion se centra en dos cositas, ladrillo y turismo principalmente, crea estas cosas, que en vez de prestarle el dinero a gente con ideas, buenos proyectos empresariales se le presta a cualquier dado de baja de la suscripción de la vita que quiere comprarse un puñetero piso sobrevalorado.

Un caso de ingeniero químico, companero de estudios, que queria poner una empresa de análisis con un espectrometro de masas disenado por él que permitia medir toda clase de compuestos quimicos al mismo tiempo y en cantidades por debajo de los femtomoles. Un proyecto cojonudo. Bien se recorrio unos cuantos bancos y cajas para pedir credito, de nada que decia que lo queria para esto lo trataban poco menos que como un cosas, eso si, el tio vio a unos pepitos que no tenian problema ante la cara feliz del banquerito. BUeno se aburrió y se fue a los USA, allí no ha tenido ningun problema y ya tiene su empresita facturando su primer millón de dólares.

No hombre no, eso es imposible, por que en España se apoya a los jovenes (se nota mi todo de ironia fascista????).
 
Lo que de verdad funciona cuando te ofrecen tarjetas, planes d epensiones y demás es decir: Es que ya tengo bastante con la hipoteca....

Mano de santo, oigan, se lo aconsejo :D
 
McNamara dijo:
Lo que de verdad funciona cuando te ofrecen tarjetas, planes d epensiones y demás es decir: Es que ya tengo bastante con la hipoteca....

Mano de santo, oigan, se lo aconsejo :D
Que va! Lo dije yo el otro día y seguía dandome la murga. Supongo que detectó mi tono irónico de no-hipotecado, y no se lo creyó :(
 
pacomer dijo:
es que los tipos de interes negativos en una economia de pena como la espanola donde la inversion se centra en dos cositas, ladrillo y turismo principalmente, crea estas cosas, que en vez de prestarle el dinero a gente con ideas, buenos proyectos empresariales se le presta a cualquier dado de baja de la suscripción de la vita que quiere comprarse un puñetero piso sobrevalorado.

Un caso de ingeniero químico, companero de estudios, que queria poner una empresa de análisis con un espectrometro de masas disenado por él que permitia medir toda clase de compuestos quimicos al mismo tiempo y en cantidades por debajo de los femtomoles. Un proyecto cojonudo. Bien se recorrio unos cuantos bancos y cajas para pedir credito, de nada que decia que lo queria para esto lo trataban poco menos que como un cosas, eso si, el tio vio a unos pepitos que no tenian problema ante la cara feliz del banquerito. BUeno se aburrió y se fue a los USA, allí no ha tenido ningun problema y ya tiene su empresita facturando su primer millón de dólares.

Jejeje.

Esto me recuerda a un entrada de Rogelio Bernal de hace un tiempo, copio:

http://bdsv.zoomblog.com/archivo/2006/09/09/esto-Yo-es-que-pensaba-que-un-taparrab.html

Este es Alberto Bermejo, de la conocida firma española de capital riesgo (private equity para ser más precisos) Mercapital, empresa con un fondo de inversión de más de 600 millones de euros:

238203907_9ae5f16564_m.jpg


Y este de aquí abajo es David Hornick, socio de la aún más conocida firma de capital riesgo August Capital, en la Sand Hill Road, en el Silicon Valley - empresa con más de 1.3 billones (con B y de los americanos) de fondo de inversión:

238210150_5157a2545f.jpg



Solo hay que ver las carteras actuales (y las pintas) de uno y otro fondo, para darse cuenta de que algo falla en este pais...
Encima nos permitimos el lujo de sacar pecho por nuestro PIB y dar collejas a Alemania y Francia por no hacer los deberes de la UE...
 
Refused dijo:
- empresa con más de 1.3 billones (con B y de los americanos) de fondo de inversión:[/B]




Solo hay que ver las carteras actuales (y las pintas) de uno y otro fondo, para darse cuenta de que algo falla en este pais...
Encima nos permitimos el lujo de sacar pecho por nuestro PIB y dar collejas a Alemania y Francia por no hacer los deberes de la UE...

1.3 billones americanos=1300 millones de aquí eh?
 
A mi hace poco me llamó una operadora de telemarketing como cliente de ING Direct donde, camuflada tras una encuesta de tarjetas de crédito y el servicio recibido por parte de ING, te intentaban convencer de lo bonito y lo idílicoque es sacarse la tarjeta ...

Vine a decirle con mucha educación, pero mucho convencimiento también, que no necesitaba ningún producto de ese tipo porque soy ahorrativo y no necesito créditos. Tampoco es plan de ponerse borde, porque en el fondo la pobre chica seguro que tiene un puesto precario en alguna subcontrata y cobra cuatro duros, así que por lo menos que su trabajo no sea tan estresante.

Suele funcionarme lo de ser educado pero un tanto cortante, dejando entrever que no sigan por ese camino no vaya a ser que me canse y me ponga grosero. :D
 
Volver