Que no cunda la alarma, pero...

Saint Germain dijo:
¿Qué, tú también tienes información privilegiada?

Mirad una cosa: lo que podéis hacer es subir al coche y conducir 200 kilómetros, poneros una peluca y una barba postiza, entrar en un ciber, abriros una cuenta de correo, registraros en este foro de tapadillo y contarnos todo lo que sabéis. Al fin y al cabo, si medio cuerpo nacional de policía ya lo sabrá todo a estas alturas...

Un poquito de porfavor...

Vamos a ver si nos enteramos un poco, caballero:

1) Personalmente, me importa un huevo lo que ocurra o no en Octubre; no tengo nada que temer, ni debo dinero a nadie. Simplemente me limito a opinar en base a lo que escribió en sr. Black, me dediqué a cotejarlo y punto. A mi que los cuerpos represivos se dediquen a tomar posiciones para dar por el ojo ciego un poquito al ciudadano, no me es extraño; lo besugo por un lado, y muy saludable por el otro, sería que entraran a palos en la Zarzuela o en las Cortes, por ejemplo, osea, a sus jefes, que lo están haciendo "de frutamadre"; peor...imposible. Las palos que se las metan a los "aforados" a esos que no se les puede judgar por la via ordinaria.

2) La supersticiosa frase "lagarto lagarto", únicamente la escribí en el anterior post, con cierto tono irónico, y CONTESTANDO al anterior forero (el sr.Aznar me cae como una patá el los narices); si usted hubiese leido más atentamente, no se hubiese tomado mi respuesta por lo que no és, ni se refiere a lo que usted cree.

3) Siempre escribo desde mi casa/trabajo, tanto en éste foro, como en el otro, y créame que los administradores saben de sobras que siempre me conecto desde la misma IP; no tengo absolutamente NADA que ocultar. Sería muy engorroso tenerme que desplazar un par de kilometros, para encima tener que gastarme la pasta en un ciber de esos y escribir 4 chorradas gratuitas; no tiene sentido. NO me implico éticamente en éste rollo del foreo, nada más que lo estrictamente necesario, ni me afecta a mi vida cotidiana.


4) Cuando a alguien no se le conoce, lo mejor es preguntar ántes y no hacerse caricias mentales, por la única y sencilla razón de que cada persona es un mundo, y aqui escriben personas.
 
Pakirrín dijo:
Vamos a ver si nos enteramos un poco, caballero...

Eh, cálmate, tío, que te veo algo alterado. Haya paz, caramba. Lo único que hacía era reírme de esa corriente nostradamusista que está inundando algunos hilos de este foro.

Mis disculpas si he ofendido en algo.
 
Saint Germain dijo:
Eh, cálmate, tío, que te veo algo alterado. Haya paz, caramba. Lo único que hacía era reírme de esa corriente nostradamusista que está inundando algunos hilos de este foro.

Mis disculpas si he ofendido en algo.

No problem.
 
Pakirrín dijo:
Depende:

A veces su mentor el sr. Arrabal, expresa ambas cosas; todo ello, desde una perspectiva eminentemente etílica; no lo creen???; miren, miren el video, no tiene desperdicio:


http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

Hablamos del mineralismo... El mineralisno vallegá... Dejamehablá...

Ya lo conocía, pero esta bien refrescar la memoria. Mola cuando el Dragó se lleva la mano a la cabeza:

la mesa se va a venceeeeer....
 
añadimos:

- 2 de octubre, el banco español da los datos macroeconomicos de la economia española. se rumorea que puede decir PUBLICAMENTE que estamos ante el FIN DE LA BURBUJA

- 5 de octubre, trichet sube euribor +0,25 o +0,50. si ya la peña esta bastante mosqueada con el euribor tras la ultima revision de cuota, al hacer cuentas se pueden mosquear de verdad.

a todo eso, los del PPSOE (no es un fallo ortografico) estan muy mosqueados ante una posible 'SMS-Kedada', por la rapidez con que se puede organizar y los efectos que pueden tener en el mobiliario urbano.

tened en cuenta que segun el chivato este, los estan entrenando en ANTIDISTURBIOS. o sea, en prepararlos para luchar contra EL PUEBLO. no va de evitar ataques terroristas ni de reforzar puntualmente la seguridad ciudadana, sino de proteger al poderoso del pueblo.
 
A lo mejor los están entrenando porque esperan movida en la reunión de ministros de vivienda que creo que es en Barcelona a mediados de octubre.
 
Saint Germain dijo:
Hablamos del mineralismo... El mineralisno vallegá... Dejamehablá...

Ya lo conocía, pero esta bien refrescar la memoria. Mola cuando el Dragó se lleva la mano a la cabeza:

la mesa se va a venceeeeer....


Fíjate aqui el Dragó, que quemao anda ante la actual coyuntura y las cosas que dice; OBSERVESE, la cara de flipao que pone Quintero:


http://www.youtube.com/watch?v=ctUbb8jjlI8


Que cada cual saque sus propias conclusiones.

;)
 
X FIles

A algunos os pasa lo de a Mulder :( :
i%20want%20to%20believe.jpg
 
que bueno:
quiero hacer incapié en que lo que voy a escribir a continuación es comletamente cierto, y aunque para ello deba revelar algunos datos personales mios,

yo tambien dare algunos datos personales. "soy una persona" no doy mas datos personales pues las constructoras persiguen mis ips para venderme apartamentos en calabria.

en este foro hay gente con mucha imaginacion o mucho tiempo. vaya desbarres.
 
A mi me han llegado noticias q la cuestion de Octubre esta relacionada con el Terrorismo internacional.

Las manifestaciones del 11M se pueden quedar cortas ante lo e que avecina, se necesiratara una legion de policias.

Si revisamos la fecha, todo encaja. Lo unico q personalmente, no creo q sea el 2. Eso si, será en octubre, ya no hay marcha atras
 
QUEVA!!!


Lo que pasa es que los Torturadores están acojonados, y como al parecer la peña va a armar algo de ruido con las manifas de la vivienda, temen que le roben otra vez un jamón patanegra al Corte Ingles, como en aquellas revueltas de la anterior HUELGA GENERAL. :p . No tienen narices para liarla de verdad.

Cuando el rio suena, agua lleva; pero no creo que llegue la sangre al rio, hombre... que todavía los nenes de papá tiene que hacer muchos botellones.

ES eso seguro, no le dés más vueltas.
 
Última edición:
Volver