Que no cunda la alarma, pero...

No será porque van a entregar las llaves a los de Seseña... :D
 
pablo krugman dijo:
Buenos dias a todos, tal vez lo que se esté preparando en Madrid sea una nueva conferencia de paz como la que hubo hace 15 años, donde Israel pueda mantener conversaciones
bilaterales con Palestina, Siria y Libano.
Esto sería una gran noticia, esperemos confirmación en las próximas semanas.

Ahora que leo este comentario, me parecería una sobrada justificación para "importar" refuerzos de otras comunidades. Es posible que sea algo de eso.
 
Viviendo Digno dijo:
Ahora que leo este comentario, me parecería una sobrada justificación para "importar" refuerzos de otras comunidades. Es posible que sea algo de eso.


Tantos efectivos, para una conferencia...; habiendo ya los necesarios....??


Puede ser, porqué no..: aunque no tengo ni idea acerca del número que se precisa para una Cumbre, o conferencia internacional.... :confused: ; si hacen falta refuerzos a las unidades de Intervención, etc, ya existentes, etc; pero que quede claro, que el asunto es que no se sabe; quizás en conveniente que no se sepa por motivos de seguridad, aunque ésto yo no lo tengo muy claro, porque una Cumbre o Conferencia, se conoce mucho ántes de que se celebre.

Por ahí creo que van los tiros desde el principi; por algún asunto de Politica Internacional, desde un atentado de magnitudes insospechadas, a....vays usted a saber.
 
galleta dijo:
No será porque van a entregar las llaves a los de Seseña... :D

:p

NO hay bemoles, para asaltar y ocupar los pisos del chorizo de Pocero; eso es lo que nos joroba a muchos; mucha sentada, pero ná de ná; si hubiese auténtica necesidad....ya veríamos. :o
 
Otra posibilidad es que el pocero quiera botar su barco en la fuente la cibeles. :D
 
O que el Gallardas se vea implicado en la III fase de la Operación Malaya, y el júbilo se apodere de las calles madrileñas.

:D
 
Pakirrín dijo:
O que el Gallardas se vea implicado en la III fase de la Operación Malaya, y el júbilo se apodere de las calles madrileñas.

:D

o que Aznar se presente de nuevo a las elecciones... ja, ja, ja.
 
Van a hacer un streptease Aguirre y De la Vega.
Se han preparado también hospitales por los efectos secundarios de dicho evento. :D
 
Pakirrín dijo:
Lagarto lagarto!!!!!............ :( :(

¿Qué, tú también tienes información privilegiada?

Mirad una cosa: lo que podéis hacer es subir al coche y conducir 200 kilómetros, poneros una peluca y una barba postiza, entrar en un ciber, abriros una cuenta de correo, registraros en este foro de tapadillo y contarnos todo lo que sabéis. Al fin y al cabo, si medio cuerpo nacional de policía ya lo sabrá todo a estas alturas...

Un poquito de porfavor...
 
Saint Germain dijo:
¿Qué, tú también tienes información privilegiada?

Mirad una cosa: lo que podéis hacer es subir al coche y conducir 200 kilómetros, poneros una peluca y una barba postiza, entrar en un ciber, abriros una cuenta de correo, registraros en este foro de tapadillo y contarnos todo lo que sabéis. Al fin y al cabo, si medio cuerpo nacional de policía ya lo sabrá todo a estas alturas...

Un poquito de porfavor...

Casi me muero de la risa :D
 
Black dijo:
Hola a todos y buenas noches.
el motivo de mi viaje a Madrid (y del resto de compañeros de otras Comisarias) .
El echo de que aun no se nos halla comunicado

El hecho de que aún no se os haya comunicado el asunto del viaje ultrasecreto es que os envían a todos para hacer un cursillo rápido de ortografía. Es normal, y el motivo de que se oculte puede ser la alarma social social que podría generarse en la opinión pública al ver que buena parte de los cuerpos de seguridad no saben escribir correctamente sino sólo dar mamporros y soltar paridas milenaristas en foros económicos de internet. :D Sin datos no nos creemos nada, puedes ser un policía o un niñato aburrido de la play-station o el nuevo alter-ego de algún insigne forero.
 
si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender
 
Dejaos de conspiranoias que se os va la olla

Cosas que pasaran en Octubre en Madrid:
 
Volver