Que me puede pasar si le meto un táser a alguien?

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.317
Reputación
46.999
Me quitaste el post...meparto:meparto:meparto:

Recuerdo el caso de una "novieta" de un tio mío.

Era divorciada y tenia un hijo de estos que se creen que son los reyes del mambo.

Trabajaba de portero los findes en una discoteca y como iba al gimnasio , estaba fuerte etc,se pensaba que era el Terence Hill, tuvo la brillante idea de impedir el acceso al local a un tipo que se empeñaba en entrar, de un "puñetazo-golpe" en el pecho.

El tipo llevaba marcapasos...del golpes algo se malo en el parato y el tio PALMO.

Le metieron un montón de años de trullo que se comió por mucha pasta que su "mami" se gasto en abogados , recursos etc...osea que mira según que bromas por donde salen...
Por otra parte fue sonado el caso de unos chicos de la etnia del cobre en Donosti (creo recordar), que le dieron el palo a un anciano, al anciano le dio un infarto y dobló la servilleta.

En el juicio el forense dijo que no había relación entre el infarto y el atraco, que el infarto podía haber pasado en cualquier momento y pasó ahí. Y de ahí todos pa casa.

Alguien visitó al forense para invitarle a hacer esa declaración? Imposible saberlo.
 

edulcorante1

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
493
Reputación
985
Lugar
en un banco
Cuando dices táser, se te olvida poner la potencia del mismo, la parte que se "trata", el volumen del individuo y quizás se me olvida preguntar algún dato mas.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.644
Reputación
17.666
Lugar
Salamanca
Lo he visto usar con vacas en un herradero. Bueno, añojas a las que se marcaban con hierros al rojo. Cuatro: dos por el número que hacía, uno por el año de nacimiento y otro que era el hierro o logotipo de la ganadería. Además se les hace un corte en las orejas y se le ponen banderillas.

Las vacas se metían en un cajón que se abre una vez sujeta la cabeza con el mueco y el cuerpo con dos sogas que pasan por debajo de las patas, pero hay que meter la mano para agarrarla cuando el animal está suelto pero encerrado y pasársela a quien está al otro lado para que la meta en una palanca y la sujete con fuerza.

Pero si le metes el taser por el trastero (tienen razón los culifílicos al preguntar por ello), es un cilindro tipo berenjena unido a un potenciómetro, no te hace falta sujetar a la vaca con dos maromas y cuatro personas pues la vaca se queda paralizada y ni cocea ni nada, pero si le das mucha corriente se cae, no se sujeta sobre su propias patas.

Éso sí, la vaca está lúcida aunque no pueda moverse pues muje al sentir las quemaduras de los hierros.

Yo le pregunté al tipo que manejaba la cosa si a las vacas más grandes había que darles más corriente y me dijo que no, que la cosa dependía más de la humedad ambiente o de la cantidad de heces que tuviera en el recto.

Éstas cosas siempre se prueban con el ganado o con las mascotas antes que con las personas.
Pero sentir en tus propias manos alrededor de su cuello cómo el individuo va perdiendo la consciencia es bastante más placentero que darle un taserazo.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.666
Reputación
31.211
Como ya te han dicho, poca broma con los tasers. Si el tipo tiene algún problema cardíaco, te lo puedes cargar y de ahí al trullo de cabeza.

Ese que dice que tenía un táser que sólo dormía la pierna, no sé qué hez china compró, porque un buen táser te deja frito en una descarga.

Son armas que sólo hay que usar en último caso de defensa; o si eres mafia y vives al margen de la ley. Si eres un paco normal, olvídalo.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
No sé ni me importan las consecuencias de usar un táser porque no lo llevo al ser ilegal pero me pregunto lo mismo respecto a usar un espray lacrimógeno homologado en España y comprado en una armería.

Evidentemente sería en caso de pelea con algún gallito buscando pleitos, un roba carteras, un mena con dos colegas al lado pidiéndote amablemente un segarro y luego lo que lleves encima, etc. Me da que tendría que pagarles yo una indemnización conociendo cómo funciona este puñetero país y las charo-juezas
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.409
Reputación
2.635
Yo tengo uno que compré hace poco, estoy por probarlo con alguna cabra de las que sé que hay en el monte en una zona, aunque no lo he hecho porque me sabe un poco mal.

Lo tengo por si me hacen algo, como defensa. Para después venir a casa, cojerlo y ir y acojonar a la gente. O por si tuviera que defenderme de muchos y acojonarlos, y como venganza si me agreden y devolverles un taserazo. Haré lo posible por evitar usarlo, pero si veo que van a por mí muy a saco, me pegan entre varios o me hacen mucho daño lo usaré arriesgándome a la guandoca o dar de baja de la suscripción de la vida a alguien.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
374
Reputación
1.115
Lugar
Alicante
Cuanto es la condena?

Me dirvertiria ver a un HIJ fruta cagandose en el suelo con temblores y sudores temiendo por su cucarachosa vida
La condena no sé, pero como a ese alguien no le atines bien con el taser y se ponga en pie, cuando te pille lo más probable es que te lo meta por el trastero.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.971
Reputación
7.376
Si tiene algo y lo matas, la misma pena que si,
le metes 75 mojadas/haces un homerun con un bate y su cabeza y,
luego dices que te arrepientes y te pones hasta las orejas antes de que te pillen.

Por lo tanto, para eso mejor bate/zapata + farlopa. Te va a caer la misma y al menos disfrutas.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.278
Reputación
29.350
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Hay que preguntarles a los que le han caído un rayo.

a ver que tal.

rama.gif

dice el reportero de mentirologia chino, antes de caerle zeus encima.

xinxhahuxinaomuaaiaaa Boooooooooommmmmmmmm



Arriba esas tapas, que no se comen solas.

ññieeeeeekklñieeekkk bimbamboooommm

da03b58f8fa4a0a5c509afbf6d15af7f.gif