Que me puede pasar si le meto un táser a alguien?

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
590
Reputación
1.256
Si le da un infarto...pues hazte a la idea.

Te metan entre rejas o no...la ruina total.
Me quitaste el post...meparto:meparto:meparto:

Recuerdo el caso de una "novieta" de un tio mío.

Era divorciada y tenia un hijo de estos que se creen que son los reyes del mambo.

Trabajaba de portero los findes en una discoteca y como iba al gimnasio , estaba fuerte etc,se pensaba que era el Terence Hill, tuvo la brillante idea de impedir el acceso al local a un tipo que se empeñaba en entrar, de un "puñetazo-golpe" en el pecho.

El tipo llevaba marcapasos...del golpes algo se malo en el parato y el tio PALMO.

Le metieron un montón de años de trullo que se comió por mucha pasta que su "mami" se gasto en abogados , recursos etc...osea que mira según que bromas por donde salen...
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.724
Reputación
5.362
Le meto con un taser o le meti un taserazo. Un taser como tal es difícil que entre tanto por vía oral como anal, aunque anal...
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.089
Reputación
21.281
Lugar
Sevilla
El que va a hacer eso ni se pregunta qué le va a pasar. Si se lo preguntasen no pasaría nada. Dinero si no tienes, poco te van a sacar, y en la guandoca estarías cuatro días viviendo como un marajá.
 

Bomba Mono

Himbersor
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
207
Reputación
647
Hablando en serio, entiendo que si te asaltan en tu casa y el caco va armado el uso del Taser estará totalmente justificado aunque lo dejes moñeco.

Pero ya me imagino que no es legal y bla bla bla..
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.504
Reputación
2.978
Lo mas normal es que al ser la primera vez que lo utilices y sin tener ni idea se te vaya de las manos y mates a la persona. Te meteran una condena y serás violado analmente en la guandoca. Así que hazlo.