Noticia: ¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.551
Reputación
53.214
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Que no se lo quieran montar contigo no significa que sean unas santas...
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.460
Reputación
12.824
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
¿Eres un homewrecker?

Las mujeres casadas que se aman a otros es porque nunca han respetado a su marido. Se casarían con él por interés o aburrimiento. Pero una mujer que respeta a su marido, jamás abrirá la posibilidad de tener algo fuera del matrimonio.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.032
Reputación
2.007
si si, tu sigue creyendo eso. Y que las actrices prono y cortesanas disfrutan del sesso ...

Si hubiese un porcentaje considerable de mujeres que disfrutasen de verdad del sesso, y ese fuese su objetivo, no existirian tantos hombres pagando para obtenerlo.

Ellas dan sesso para recibir cariño, y ellos dan cariño para recibir sesso.

Esto os lo teneis que grabar a fuego, la vida de una mujer no gira sobre el sesso.
Actrices prono? No iba por ahí. Hablaba de mujeres que gozan del sesso, y de otras muchas cosas. Una mujer sensible y culta puede emocionarse y excitarse con el intermedio de Cavallaria Rusticana.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
903
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Por si te queda alguna duda de como es la mujer en comparacion a como los machistan creen que deven ser esas mujeres, segun sus peculiares gustos, he aqui un personaje el Pagesitoalegre que ha tenido la gran ventaja de estar currando casi treinta años como reparador de toda clase de electrodomisticos en la zona del Valles , Barcelona , Meridiana y las Montcadas , Bellaterra y San Cugat y las viviendas de la universida Autonoma de lechonanyola por lo que puedo muy bien dar razon de como mas o menos se comportan las mujeres en su intimidad en sus presuntos castillos osease pisos , casas o apartamentos, he de admitir que en comparacion a los hombre de siempre me han parecido muy diferentes, con saber respetarlas a mide siempre me han sido y me son muy confiadas y por general corresponden a la confianza y le respeto que tu les ofrezcas, en su diferencia al como es el hombre en genaral.
Si en algo se destacan en diferencian de los hombres es que si tu les respetas su espacio y sus peculiares formas de estar y ser en su casa , ellas se comportan con total normalidad segun sus formas y manera de estar como su casa que es.
Generalmente las mujeres son mas confiadas en cuanto les respetas, y compartes sus cuitas del dia ha dia , una cosa que jamas he hecho es preguntales si estan casadas o rejuntadas o si son solteras o virgenes , por mucha confianza que me den, en lo demas creo haberlo vivido todo, lo que uno se puede encontrar en la casa de una mujer sola y que confia en ti como amigo y un gran profesional del ramo.
En fin, podria muy bien explicaros miles de situiaciones comprometidas , curiosas y algunas rayaban el compromiso de una mujer que nesesitaba un hombre para a mas de darle seguridad , amistad y consejos que le puedira razonar en muchos problemas y dudas que a los hombres en general no pueden confiar por su incomprension de como es la mujer en si.
Una muy simple anecdota de lo mas comun, que me he encontrado, por ser que que teniendo cierta confianza cada vez que iba ha reparar algo de una clienta tres hermanas casadas siempre que iba , me invitaban a un cafe y me explicacabn sus cuitas sobre sus matrimonios sin ningun tipo de complejo ni rubor , por lo cual por un simple casual una vez fue ha reparar mi hermano que nos pareciamos vastante, en vez de hacer mismito que yo y no darle importancia aa sus comentarios mas intimos , este mi hermano les ofrecio ir un sabado ha amar con las tres , creyendose que lo que buscaban era amar y poco mas.
Por lo que mas tarde me explicaron estas heamanas ante semejante mamarrochada a mi hermano le dieron un sonoro bofeton y lo empujarom a la calle de muy mala manera y asi miles y miles de anecdotas
De una cosa si puedo dar fe es que jamas se me ocurrio entender y mucho menos aprovecharme de su presunta confianza en el estar ella en su casa y comportarse como ellas les era normal o correcto y no sera por lo facil que lo tenia o me lo ponian,
Sera cosas que nos pasa a quienes tenemos o disonemos de dos y una cabra, como para complicarnos la vida con cosas del sesso el `placer y la amistad con las mujeres.
Anda que no?
Anda que?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.901
Reputación
114.232
Supongo que la contabilizacion de divorcios son por matrimonios registrados y legales. Los arrejuntados y demas variedades no inscritas no habra forma de cuantificarlas.

Pocas parejas que conocemos llevan "toda la vida juntas" asi que seguro que son mas.

Yo puedo comparar las relaciones familiares entre España y USA, y aqui en USA noto mas unidad familiar y que las parejas buscan mas el bien comun.... En España somos mas individualistas en las relaciones de pareja.
Además el nuncafollismo crónico del hombre de España es tremendo, dudo que en EEUU el hombre que lo deja la novia o se separa no tiene oportunidad de rehacer su vida fácilmente y tener sesso ocasional con otras mujeres..

En España sucede igual con el trabajo por eso en España quien tiene trabajo se aferra al trabajo como una lapa y nadie cambia laboralmente , te echan del trabajo y te hacen un con poca gracia, porque encontrar otro trabajo es una odisea y uno estable ya casi imposible.

Pues lo mismo la pareja se engancha uno a cualquier mujer y reza para que vaya bien porque si te quedas sin pareja se te cae el mundo encima vas a estar meses años en el dique seco y a lo mejor toda la vida ya soltero..

Y yo creo que ese es uno de los motivo de tanto divorcio los hombres se aferran tanto al matrimonio por la escasez y a querer ser perfectos que las agobian a ellas..
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.972
Reputación
78.403
Lugar
San Fermines permanente
Las razones por las cuales una persona puede ser infiel en un matrimonio son complejas y varían mucho de una situación a otra. Algunos de los motivos más comunes incluyen:

1. **Insatisfacción emocional**: Si una persona siente que sus necesidades emocionales no están siendo satisfechas en el matrimonio, puede buscar la conexión emocional en otra parte.

2. **Problemas en la relación**: Conflictos constantes, falta de comunicación, desinterés mutuo y otros problemas en la relación pueden llevar a uno de los cónyuges a buscar consuelo o escape en una relación extramatrimonial.

3. **Falta de satisfacción sensual**: Si las necesidades sensuales de una persona no se cumplen dentro del matrimonio, puede llevar a buscar satisfacción fuera de la relación.

4. **Deseo de variedad y aventura**: Algunas personas pueden sentir curiosidad o el deseo de experimentar relaciones con otras personas, lo que puede llevar a la infidelidad si no manejan esos deseos dentro del marco de la relación.

5. **Baja autoestima o necesidad de validación**: Algunas personas buscan relaciones fuera del matrimonio como una forma de sentirse deseables o para aumentar su autoestima.

6. **Oportunidad**: A veces la infidelidad ocurre simplemente porque se presenta la oportunidad y la persona decide actuar basándose en impulsos momentáneos sin considerar las consecuencias.

7. **Desconexión emocional o física**: Durante períodos de separación física prolongada o cuando las parejas se distancian emocionalmente, la tentación de buscar intimidad en otro lugar puede aumentar.

Cada situación es única y las motivaciones detrás de la infidelidad pueden ser múltiples y entrelazadas. Es importante entender que estas razones no justifican la infidelidad, pero pueden ayudar a explicar por qué ocurre. Resolver estas cuestiones suele requerir comunicación abierta, terapia de pareja y, en algunos casos, terapia individual.
Voy a asumir que estas de coña y has copiado eso de alguna publicación "muy fuerte y empoderada". Lo digo porque en realidad solo existe UNA RAZÓN por la que una mujer engaña a su marido: Se ha casado con un iluso.

La buena noticia es que ser iluso es algo que se puede solucionar. De hecho, la mayoría de los hombres (yo incluido) nacemos y crecemos iluso hasta que abrimos o nos abren los ojos. En mi caso, dejé de ser iluso en el año 1998 cuando empezó el estudio de lo que sería la ley viogen del 2004.

Te pongo (a ti y a cualquiera que nos lea) en contexto con mi ejemplo propio y con explicaciones para toda la familia.

Cuando empecé a salir con mi esposa (si es que estoy casado), en las primeras citas quedó claro el tipo de relación que íbamos a tener: "Hola me llamo feministo, esto es lo que traigo, y esto es lo que quiero". Carmela hizo lo mismo. Desde el principio de la relación quedó claro que el interés era serio, osea, MATRIMONIAL. A partir de ahí y para ella:
- No tatuajes.
- No redes sociales.
- No engordar*. No comer como una burra durante el embarazo. No tiroides. No fibromijajalgia.
- No salir de fiesta con las amigas.
- No "amigos", osea, no puede quedar con tios que yo no apruebe, y ésto es retroactivo. Osea, tampoco valen "viejos amigos".


También le dejé claro lo siguiente: Ella siempre ha sido y será absolútamente libre para terminar su relación conmigo en cualquier momento, y de no aceptar mis condiciones. Pero si quiere estar conmigo, esas son.

También le expliqué (porque es cierto) las dos o tres relaciones que decidieron poner a prueba lo que he descrito. Osea, no necesito tener pruebas ni discutir dos horas sobre si "lo que vistes no es lo que pasó". No necesito hacer juicios ni escuchar defensas; si yo sospecho, pienso, o sueño que ella a quedado con otro tio, la relación termina ahí.

Y volvamos a repetir para los retrasaditos: Ella es libre de terminar la relación cuando ella quiera.

¿Sabes lo que pasó? No solo quedó absolútamente encantada, no solo estuvo 100% deacuerdo con lo que expliqué, no solo no se ofendió, sino que me agradeció la explicación para saber como debe comportarse conmigo.

En menos de un año conocí a sus padres, y al poco nos casamos y vamos camino de los 20 años juntos. Y créeme, cuando nos conocimos ya había internet, y redes sociales, y puterío.

FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA.

*subida de peso o iluso diciendo "¿Y qué pasa si tiene un accidente?" en 3..2..1..
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.295
Reputación
28.909
Lugar
Florida, USA
Además el nuncafollismo crónico del hombre de España es tremendo, dudo que en EEUU el hombre que lo deja la novia o se separa no tiene oportunidad de rehacer su vida fácilmente y tener sesso ocasional con otras mujeres..

En España sucede igual con el trabajo por eso en España quien tiene trabajo se aferra al trabajo como una lapa y nadie cambia laboralmente , te echan del trabajo y te hacen un con poca gracia, porque encontrar otro trabajo es una odisea y uno estable ya casi imposible.

Pues lo mismo la pareja se engancha uno a cualquier mujer y reza para que vaya bien porque si te quedas sin pareja se te cae el mundo encima vas a estar meses años en el dique seco y a lo mejor toda la vida ya soltero..

Y yo creo que ese es uno de los motivo de tanto divorcio los hombres se aferran tanto al matrimonio por la escasez y a querer ser perfectos que las agobian a ellas..
Porque en España en realidad es sesso y algo mas aunque no lo digan.....

Es incongruente apuntarse a ciertas aplicaciones de sesso para ir a buscar pareja estable.... pues en España muchas las usan para eso...
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.449
Reputación
102.458
Lugar
CCCP
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
TDS_PTS
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.901
Reputación
114.232
Porque en España en realidad es sesso y algo mas aunque no lo digan.....

Es incongruente apuntarse a ciertas aplicaciones de sesso para ir a buscar pareja estable.... pues en España muchas las usan para eso...

España es una sociedad de contrastes y hipersexualizada pero solo ligas si eres de entornito, guaperas, o unos perfiles de hombre que gustan a la ibérica y las haces de proveedor sin que les falte de nada, en fin un país muy raro.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
948
Reputación
1.333
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Y mira que he conocido muchísimas, pues no ha habido ninguna insinuación por parte de ellas de querer algo más allá de amistad o buen compañerismo, en general respetan al marido y lo tienen en un pedestal..esto por no contar la difícil situación de flirtear con una casada te puede ver alguien del entorno, los vecinos o el mismo marido con ella y meterte en un buen lio que no interesa...

No se donde están esas casadas que algunos dicen son facilonas..no se si quiera como se puede consumar un encuentro íntimo sin levantar la mínima sospecha y se descubra . Yo desde luego no me he encontrado ninguna
Pues haberlas haylas, lo que pasa es que no suelen pescar en su circulo más cercano. Yo me las he encontrado más bien en un ambiente de trabajo. Proveedoras, clientas...