Noticia: ¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.176
Todas las casadas que he conocido o me he cruzado por temas laborales, ocio, viajes o donde sean son infranqueables. Siempre mencionando al marido, lo bien que les va en la relación y los felices que son por eso no llego a comprender algunas experiencias que no se si será mito o fake de que algunas casadas son muy fáciles y quieren tema..

Te olvidas el impacto del DIVORCIO.

Las casadas que se cansan o aburren de su marido no necesitan "cuernearlo" (o si la primera vez) porque luego optan por divorciarse y santas pascuas.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.899
Reputación
114.217
y no casadas.... es su propia naturaleza.

El problema es dado lo anterior, con la nueva sociedad que tenemos en la actualidad que se ha hipersexualizado todo, donde se banalizan las relaciones a niveles de rollitos aunque lleves casado años y al tema de redes sociales que son un peligro para las parejas....ya tienes el trifostio montado.

A eso le unes el pensamiento femenino de buscar un proveedor alfa, en España tenemos un desastre de sistema laboral... alguna vez en la vida o varias las vas a pasar pilinguis en tu vida laboral con la consiguiente probabilidad que tengas problemas de pareja.

A eso le unes la idolatría que tienen las féminas de tener un hogar propio..... Algo que en España cada vez es mas complicado.... idem punto anterior.

A eso le unes que los hombres en España han entrado en modo seguro con el tema de la Viogen... asegurándose muy mucho cada paso en las relaciones con las féminas

Solo recordad que en España se encabeza los rankings mundiales de divorcios con el 62%.... por algo será.

La tasa de divorcio es algo más, estará más en el 70% pero bueno aunque fuera el 50% es un riesgo notable, eso quiere decir que de 10 matrimonios 5 se separarán o divorciarán con el tiempo

Y si el mercado laboral que hay en España y que muchas personas no puede hacer frente a los gastos básicos puede que influya, pero también hay muchos divorcios en países con pleno empleo, aunque España es peor


5f9c167757304.jpeg


IMG_20240417_121442.jpg
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.729
Reputación
5.685
¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?
aburrimiento, falta de pasion, rutina, institucionalizacion de la pareja (ya se sabe que dia y a que hora toca la 'accion'), etc
a las mujeres les ponen las montañas rusas emocionales (esta en su ADN), por eso los chicos malos les ponen a 100
un chico bueno es rutinario, predecible, aburrido, no les causa problemas, no les causa los altibajos emocionales que ellas tanto necesitan (aunque siempre lo nieguen) lo que les lleva a ponerle los cuernos
¿no has oido aquello de que el mejor polvo es el que viene despues de una gran pelea, con la reconciliacion? pues eso, la montaña rusa emocional
 
Última edición:

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.295
Reputación
28.908
Lugar
Florida, USA
La tasa de divorcio es algo más, estará más en el 70% pero bueno aunque fuera el 50% es un riesgo notable, eso quiere decir que de 10 matrimonios 5 se separarán o divorciarán con el tiempo

Y si el mercado laboral que hay en España y que muchas personas no puede hacer frente a los gastos básicos puede que influya, pero también hay muchos divorcios en países con pleno empleo, aunque España es peor


Ver archivo adjunto 1867594

Ver archivo adjunto 1867600
Supongo que la contabilizacion de divorcios son por matrimonios registrados y legales. Los arrejuntados y demas variedades no inscritas no habra forma de cuantificarlas.

Pocas parejas que conocemos llevan "toda la vida juntas" asi que seguro que son mas.

Yo puedo comparar las relaciones familiares entre España y USA, y aqui en USA noto mas unidad familiar y que las parejas buscan mas el bien comun.... En España somos mas individualistas en las relaciones de pareja.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.295
Reputación
28.908
Lugar
Florida, USA
aburrimiento, falta de pasion, rutina, institucionalizacion de la pareja (ya se sabe que dia y a que hora toca la 'accion'), etc
a las mujeres les pone las montañas rusas emocionales (esta en su ADN), por eso los chicos malos les ponen a 100
un chico bueno es rutinario, predecible, aburrido, no les causa altibajos emocionales lo que les lleva a ponerle los cuernos
El 99.9% de la gente es bastante monotona y aburrida.... La vida es aburrida y rutinaria... Algo que no entra en la naturaleza de ciertas mujeres que buscan el Nirvana parejil lianeando constantemente en busca de algo mejor.... algo bastante utopico.
 
Última edición:

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.118
Reputación
3.024
ES TAN SIMPLE QUE DA VERGÜENZA HASTA EXPLICARLO:

- UNA MUHERA BUSCA EN UN ONVRRE 2 COSAS: BUENA GENÉTICA (RAZONABLEMENTE BIEN "FORMADO" O AL MENOS QUE LE GUSTE FÍSICAMENTE) Y SEGURIDAD ECONÓMICA/LABORAL PARA LA FUTURA PROLE. SI EL MARIDO REÚNE ESAS 2 CONDICIONES, TODO OK. SI FALLA EN ALGUNA DE ESAS DOS, MALO. POR ESO ES TAN POPULAR LA FIGURA DEL PIBÓN QUE SE CASA CON VIEJO ORCO RICO PERO SE ama AL JARDINERO CACHAS. O EN BARRIOS POVRES LOS HIJOS DE OTROS PADRES (MÁS RICOS) SON TAN COMUNES OCULTADOS A LOS MARIDOS "VERDADEROS".

- UN ONVRRE NO TIENE NINGUNO DE ESOS CONDICIONANTES, SÓLO BUSCA METERLA EN CUANTOS MÁS SITIOS MEGOR PARA "ESPARCIR" SU GRUMO LO MÁS POSIBLE, ES YA TAREA DE LA FUTURA ESPOSA CONSEGUIR QUE SE QUEDE CON ELLA EN CONCRETO Y NO CON OTRAS PARA QUE AYUDE A CUIDAR DE LA FUTURA PROLE. POR ESO TENEMOS GENES DE NEANDERTHAL (QUE MIRA QUE ERAN antiestéticaS...) Y OTROS HOMÍNIMIDOS, PUES EN EL PASADO REMOTO EL "MODUS OPERANDI" DEL HOMO SAPIENS ERA INALTERABLE: ASALTABAN UNA TRIBU PARA QUEDARSE CON SUS TIERRAS DE CAZA/RECURSOS, MATABAN A TODOS LOS VARONES Y SE QUEDABAN COMO "PREMIO" A LAS MUHERAS PARA FOLLÁRSELAS, FUERAN SAPIENS O NO, TUVIERAN YA MUHERA SAPIENS EN CASA O VARIAS, DABA IGUAL.

Y ESO ES ASÍ Y HA SIDO SIEMPRE AQUÍ Y EN TODOS LADOS DURANTE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... POR ESO TAMBIÉN HOY DÍA SUELE SER MALA IDEA EN PAÍSES POBRES DAR AYUDAS A LOS MARIDOS EN MANO EN LUGAR DE A LAS ESPOSAS: LOS ONVRRES DESPILFARRARÁN EL DINERO EN ALCOHOL Y PVTES INVARIABLEMENTE MIENTRAS QUE LAS MUHERAS AHORRARÁN HASTA EL ÚLTIMO SSSSENTAVO PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS, QUE SON SU PRIORIDAD. FIN sonrisa:

RESUMIENDO: BUSCA MUHERAS INSATISFECHAS CON SUS MARIDOS POR POVRES, FEOS O SIESOS Y APORTA TÚ LO QUE LES FALTE SI LO TIENES (VEYESSSSA, RIQUEZA, LABIA O MEJOR LAS 3 COSAS A LA VEZ sonrisa:). AUNQUE ME TEMO QUE SI ERES EL TÍPICO VURVUGERO GORDOPILO CUEVADORITOS CASAPAPI LO TIENES dolido NO, LO SIGUIENTE sonrisa:
Ataraxio, eres tú hijo mío?
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
A lo largo de mi vida he tenido oportunidades con mujeres casadas a patadas.

En una ocasión incluso recuerdo que una me llamaba constantemente que pagaba ella el hotel que el marido estaba de viaje.

No es mi estilo deshacer familias o matrimonios, pero te aseguro que ahí fuera hay mujeres dispuestas a ponerle cuernos al marido a miles.

Sobre todo en el rango de edad entre los 35 y 50
Tan cierto como penoso.
Las hay que son decentes, pero creo que una gran mayoría lo hace alguna vez.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
Se creen únicas y detergentes y se aburren rápido de todo.
Las mujeres necesitan constantemente ser el centro de atención, sentirse deseadas.
 

Trucha

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
764
Reputación
1.874
Un amigo mio es un guaperas
Esa es la clave, amigo. A los tíos malotes y empotradores que son más feos que Picio, no los quieren ni para escupirlos. Yo también he conocido a guaperas a los que las tías les entraban una tras otra. Algunos dicen “no, es que tiene mucha confianza en sí mismo”. Nos ha dolido, vas por la calle y las tías te van dando su teléfono (literal) a ver si no te sube el ego y la confianza en ti mismo.

Lo que importa es el “looks”: que seas guapo y que seas alto. Todo lo demás se disculpa.

A las mujeres les gusta lo mismo que a los hombres, solo que ellas son más selectivas. A nosotros para un rato nos vale casi cualquiera, a ellas no.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
Es que ser guapo es la clave, manda narices.
Me estaría yo quejando en este foro de ser este mi caso?
Soy muy consciente de que me rechazan porque soy alopécico y mi cara no es la de Henry Cavill.