Que harías si te encontrases cien pavos?

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
el otro dia me encontre 2g de TUSI en el metro, lo que hice, o mejor dicho, hicimos con ellos no os lo voy a contar, pero mejor que 100eypos seguro



A duisenbergg lo doblas y se lo metes por la ranura del nicho
Me salgo del tema pero yo alucino cada vez se meten más hezs raras los jóvenes, eso que narices hace? Flipar y ya está vaya hez, se meten un montón de hezs que no me acuerdo de los nombres ya. Yo creo que si me quiero dar un homenaje pillas ketamina que si luego tomas marihuana como guinda del pastel entras es el puñetero éxtasis placentero, pero las pastillas es una rayada, las setas están bien tambien pero la marihuana es siempre la guinda y lo mejor
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.462
Poca gente va con billetes de 100 encima,y de esa poca gente mucha menos lo va tirando alegremente a la acera…con uno de 10 o 20 puede pasar,100 entra ya en el terreno de la fantasia erotica
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
Poca gente va con billetes de 100 encima,y de esa poca gente mucha menos lo va tirando alegremente a la acera…con uno de 10 o 20 puede pasar,100 entra ya en el terreno de la fantasia erotica
Nótese que no he dicho en la acera, podía haber puesto huerfanos
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.208
Reputación
3.181
Yo tendría para comprar un cuarto de entrada en el anfiteatro del Bernabéu.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Bueno ... me gusta la pregunta.

Si fueran 100 euros llovidos del cielo como esos, sin remordimientos, me iría a comer un buen menú pero sin alardes, tengo controlado un sitio que por 26 euros comes de querida madre, pero sólo entre semana.

Luego no sé. Si hay que imaginar algo, con lo que sobrara (si tuviera tiempo, eso es lo más difícil), me iría a hacer un masaje con pajilla, que no lo he probado nunca. Eso teniendo en cuenta que me tendría que llegar por 75€ ... menos, porque me tomaría un par de café en una terraza, serían 70.

Si fueran 200 casi que mejor.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.468
Reputación
29.803
puñetero drogota.

Llenaría el depósito del coche, y si ya lo llevo lleno pues lo invertiría en algo útil y productivo (herramientas, material de construcción, productos varios, etc.).
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.882
Reputación
78.624
Cagarme en San D10s pensando que haga lo que haga con ellos seguiría siendo pobrec