Que harías si te encontrases cien pavos?

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
Ambicionen, yo lo tengo claro, me gastaria 50 en yerba, pillaría dos gramos de speed y me sobrarían 20 para cenar en una pizzería y comprarme dos litros de coca cola o dos ámbar export si me animo, y me pondría la discografía de napalm death en orden aleatorio
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
Devolvérselo a su propietario, ya sea Duisenberg, Trichet, Draghi o Lagarde
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.077
Reputación
99.109
250 gr de jamón del bueno, bueno
Ir a una tienda de comida preparada vip de mi barrio y pillar un cochinillo o un cordero y una buena bandeja de patatas al horno

Y ya

Que 100€ ya no dan para mucho más
 

Uomo82

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
433
Reputación
1.073
Pues con eso llenas un carro de los pequeños del Mercadona que te durará 10días o el depósito del coche que te durará los mismo días que el carro.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
740
Pues con eso llenas un carro de los pequeños del Mercadona que te durará 10días o el depósito del coche que te durará los mismo días que el carro.
La idea es aprovechar el momento, yo os recomiendo pillar buenos porros de hachís o de María y gozar, aunque yo eso lo hago siempre, pero con dinero pillaría bien de speed también y me iría a un restaurante
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.121
Lugar
Plaza España, Madrid
el otro dia me encontre 2g de TUSI en el metro, lo que hice, o mejor dicho, hicimos con ellos no os lo voy a contar, pero mejor que 100eypos seguro

Devolvérselo a su propietario, ya sea Duisenberg, Trichet, Draghi o Lagarde
A duisenbergg lo doblas y se lo metes por la ranura del nicho