¿Que hacer cuando tu mujer-novia tiene la regla?

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No sabe usted que las mujeres que viven juntas, se les equilibra el periodo, y acaban teniéndolo casi todas al mismo tiempo:rolleyes:
MEEECCCCCCCCC, error, se les sincroniza, que es distinto, es decir primero una, luego la otra, luega la otra, etc... la progenitora naturaleza es sabia, siempre tiene que haber alguna disponible :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Dios inventó la pesca para días como este.
Chiste relacionado.

Un tío va a pedir trabajo de vendedor al Corte Inglés, al que le entrevista el tipo le dice que si le da una oportunidad comprobará que es el mejor vendedor que ha visto en su vida. Al tío le cae simpático y lo contrata.

Al cabo de unos días pasa a ver como le va y lo pilla con un cliente, en la sección de caza y pesca.

.- Pues mire usted, puede comprar esta caña, que no está mal y además tiene buen precio. Pero por solo 150 euros más tiene esta otra que le garantiza que si la captura es pesada no podrá escapar porque se le rompa la caña, aparte de dar mayor empaque a su figura de pescador el ir con una caña como está y no con una del montón como la otra...

.- Tiene usted razón, me ha convencido, me la llevo.

.- Aparte de eso se tiene también que aprovisionar de este forro y anorak, que aunque estamos en verano las noches en el mar son frías. Ya, estamos en Madrid y tal, pero algún día puede ir a la costa y no es plan de ir haciendo el ridículo. Total son solo 250 euros y además lo puede usar cualquier día normal, es un poco raro por el tema de los bolsillos extra y demás pero así cualquiera que lo vea se dará cuenta que es usted pescador.

.- Pues también es verdad, me lo llevo.

.- Y aparte se puede hacer también con esta tienda de campaña, último modelo, con todas las comodidades incluyendo placas solares y sistema de calefacción mejor que los pisos de Animosa. Un chollo, 1200 euros, y tendrá más que una tienda de campaña un chalet en miniatura.

.- Hoyga, pues sí, es bonita... me la llevo.

Y el tío seguía y seguía... cuando por fin el cliente se va después de comprar media sección el jefe se acerca al empleado.

.- Pues sí, es usted un gran vendedor, gran acierto ponerle en la sección de caza y pesca.

.- No, no, yo estoy en ultramarinos y tal.

.- Bueno, y qué hace usted aquí??.

.- Pues este, que llegó preguntando por compresas y le dije "shishi, ahora que su mujer está con la regla, por qué no se va de pesca...???".

:D:D
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Píllate una semana de vacaciones.. pon una distancia de al menos 200 km entre esa bomba hormonal y tú.
 

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
Si se pone de tan mala ostra como la mia...., mejor desaparece del mapa.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.655
Reputación
10.970
Dar gracias a Dios.
Significa que no esta embarazada.
Ni si quiera de ti.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No es así, que en la oficina la tenemos todas a la vez, incluso las arpías a las que no puedo ni ver se han sincronizado con mis exultantes hormonas. :confused:
No, no

http://www.mum.org/mensyn.PDF

Quizas coincidais en dias del ciclo, pero la ovulacion vais una despues de la otra, esta muy estudiado en zootecnia, pero no sabes lo mejor del tema

http://www.ivia.es/sdta/pdf/revista/ganaderia/14tema41.pdf

Si solo sois mujeres en la oficina, esto explica porque os viene a todas a la vez, cuando os visita algun varon :D
 

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
563
Reputación
303
Lugar
andandará
Argh!

No es que me haya bajado la libido. Es que se me ha caído al patio y voy a tener que bajar a recogerla... ¡jorobar qué ardor de estomago! (Y eso que yo mientras mi soldadito esté enfundado no tengo problema en hacerlo con regla)
Pues no os pongais melindrosos, que de las fresas con nata, la mitad es vuestra.