¿Que hacer cuando tu mujer-novia tiene la regla?

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
¿Se te ha olvidao como hacerte una gayola o que?

Si te pones a ello, puedes probar a superar tu antiguo record diario pajilleril, tienes tiempo ¿no? :D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
jorobar Federico, qué inquina me tienes...Con lo yo te aprecio...;)
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
amad dentro de la ducha...con lo graciosa que queda la mezcla bicolor fresas con nata...
Argh!

No es que me haya bajado la libido. Es que se me ha caído al patio y voy a tener que bajar a recogerla... ¡jorobar qué ardor de estomago! (Y eso que yo mientras mi soldadito esté enfundado no tengo problema en hacerlo con regla)
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
No sabe usted que las mujeres que viven juntas, se les equilibra el periodo, y acaban teniéndolo casi todas al mismo tiempo:rolleyes:
No hace falta que vivan juntas. Hay una semana que verás que las cajeras del súper está más borde de lo habitual... Y si trabajas con más de 5 mujeres, hay 4 días al mes que mejor ni hablarles so pena de recibir una sarta de borderías.
 

fader

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
295
Reputación
117
amartela desde luego.


Ventajas:

1.- Con la regla te ahorras preliminares y oxtias, ya esta lubricada de serie.
2.- Ellas disfrutan bastante más esos días, sin tu hacer grandes esfuerzos. Si eres un poco mediocre en la cama creerás que algo has mejorado.
3.- El sesso oral solo tiene una dirección, de ella a ti. Grandes felaciones en estos días por cierto.
4.- Las chicas piensan que estas haciendo un gran sacrificio por ellas al continuar teniendo relaciones aún con su hemorragia. Esto se traduce en una deuda contigo.