Que alguien me haga un resumen.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.950
Reputación
48.537
@OYeah este usuario lo ha explicado bien en pocas palabras por lo que estoy empezando a leer por ahí

Me parece bien pero quiero los detalles. ¿Qué ha hecho el Begoño para todo esto?

Simplemente, no me creo que esa sea razón alguna para dimitir para ningún politico de Gitania.


Debe ir más la cosa por el asunto Pegasus. Israel tira de las cuerdas. A Alemania EEUU la tiene pillada por los bemoles, a la Merkel la espiaron y "aquí no pasa nada".
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Golpe de toga desde la capitalidad de la corrupción y el crimen organizado del PP-VOX.

Esa mafia de intereses sionistas bastardos, que representan esos 2 me gusta la fruta, están utilizando los tribunales que ocupan junto con los medidos de propaganda del sionismo internacional, para rendirles pleitesía a genocidas, usureros, y los intereses particulares de una organización criminal

Los cerdos fascistas corruptos, no pueden soportar que los intereses económicos que representan sean atacados, y estos pierden el trastero por canalizar la invasión que padecemos al mercado ladrillero, a si, como derivar el dinero de la sanidad publica a la privada, y de ahí al bolsillo de la mafia pepera.
 
Última edición:

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.310
Reputación
3.106
Meterse con los judíos no le va a salir gratis
Si hay una temperatura de 40 grados a la sombra y el termometro marca 40 grados ...
¿ Es culpa del termometro que haga tanto calor ?...
Que cierta gente mate a diestro y siniestro y que alguien diga lo evidente sobre el asunto ... gran pecado.
Si no lo dice Pedro Sanchez lo habria dicho un Sancho Perez cualquiera.
 

DØBERMAN

Himbersor
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
306
Reputación
874
Si hay una temperatura de 40 grados a la sombra y el termometro marca 40 grados ...
¿ Es culpa del termometro que haga tanto calor ?...
Que cierta gente mate a diestro y siniestro y que alguien diga lo evidente sobre el asunto ... gran pecado.
Si no lo dice Pedro Sanchez lo habria dicho un Sancho Perez cualquiera.
Tu sigue mirando el dedo cuando te señalen la luna que vas bien
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.753
Reputación
5.668
Ayer el Perro Sánchez se marcó un Xavi Hernández.

El lunes se marcará un Rubiales cuando diga 5 veces no voy a dimitir.

Toda su camarilla se va a explotar las palmas a aplaudir al caudillo pero luego dirán que no sabían lo que estaban haciendo...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.950
Reputación
48.537
Pudiera ser el tema judío, si. ¿Dimitir alguien en España?

Esto viene de fuera.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.569
Reputación
53.290
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Yo te lo resumo:

Los políticos te quitan tu dinero, fruto de tu trabajo, y se lo gastan en pilingues y fieste empoderade.

A un político le da por montar un circo con una mano porque con la otra está haciendo algo que no quiere que veas.

El circo termina y los políticos vuelven a quitarte tu dinero para sus pilingues y la fiesta empoderade.

Fin.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.950
Reputación
48.537
Yo te lo resumo:

Los políticos te quitan tu dinero, fruto de tu trabajo, y se lo gastan en pilingues y fieste empoderade.

A un político le da por montar un circo con una mano porque con la otra está haciendo algo que no quiere que veas.

El circo termina y los políticos vuelven a quitarte tu dinero para sus pilingues y la fiesta empoderade.

Fin.

Gracias, eres muy listo. ¿Algo más en detalle?
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.569
Reputación
53.290
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Gracias, eres muy listo. ¿Algo más en detalle?
Yo creo que da igual entrar más en detalles. En mi opinión, lo que llevamos visto desde los tiempos de Filesas, Gurteles, et, etc, deja claro que esté quien esté, es una absoluta estafa y un robo continuado, además de una desvergüenza absoluta por parte de todos los políticos.

Que si la carta de no se qué, que si dos balas de CETME, que si las mascaras de su querida madre, es un insulto diario a todos los españoles.

A mí me da igual entrar en detalles. La mera existencia de esa gente es un insulto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.950
Reputación
48.537
Yo creo que da igual entrar más en detalles. En mi opinión, lo que llevamos visto desde los tiempos de Filesas, Gurteles, et, etc, deja claro que esté quien esté, es una absoluta estafa y un robo continuado, además de una desvergüenza absoluta por parte de todos los políticos.

Que si la carta de no se qué, que si dos balas de CETME, que si las mascaras de su querida madre, es un insulto diario a todos los españoles.

A mí me da igual entrar en detalles. La mera existencia de esa gente es un insulto.

Totalmente de acuerdo, no he votado nunca. ¿Pero porqué va a dimitir ahora este elemento? Nadie como Sanchez dimite en Gitania si no es por causa mayor.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.053
Reputación
18.355
¿Pero qué lios? ¿El Begoño usó demasiado el Falcon?

Sigo el corral muy de lejos, solo veo las plumas volando.
A ver.... En un principio se están pasando con el tema de allegados a Sánchez, familia, más de lo normal y a eso le sumas que les gusta la guerra sucia contra otros pero no contra si mismo, pues tienes su carácter victimista.

Los líos de los que hablan son de lo que hizo Begoña mientras estaba en Africa Center (un instituto de empresas que se creó para que ella lo dirija, bueno se fundó antes según estoy leyendo, no se si fue una fundación o algo, yo con las hezs de estos chiringuitos me pierdo), porque se le acusa de tráfico de influencias y corrupción, es decir, que muchos de los contratos opacos de las mascaras y el rollo del rescate a air europa con dinero público pues al parecer estaba ella metida, creo que también la relacionan con el rescate de plus ultra, pero esto último no estoy seguro.

Resumen, lo del <<caso Koldo>> le ha salpicado.

P.D. Para más inri, aunque los medios no se han hecho mucho eco, el hermano de Pedro le pusieron un cargo a dedo e inventado en la diputación de Extremadura y con dos narices se ha pirado a teletrabajar a Portugal para pagar menos impuestos.
 
Última edición:

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.359
tienen agarrada a begoño por los bemoles literalmente, y a su pareja agarrado por el pegasus