Que alguien me haga un resumen.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
No sigo la politica ya pero parece que algo rellenito ha pasado con un tal Koldo y con Begoño y con Pegasus.

Ni astuta idea pero han entrado en la sede del PP y Sanchez deja sus funciones hasta nuevo aviso.

Queremos de saber de manera concisa, por favor.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.864
No sigo la politica ya pero parece que algo rellenito ha pasado con un tal Koldo y con Begoño y con Pegasus.

Ni astuta idea pero han entrado en la sede del PP y Sanchez deja sus funciones hasta nuevo aviso.

Queremos de saber de manera concisa, por favor.
Begoña está metid@ en líos.
L@ han denunciado.
Pedro está planteadose dimitir, abandonar,..., el lunes lo dirá públicamente, ya sabes, 4 días de reflexión
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Begoña está metid@ en líos.
L@ han denunciado.
Pedro está planteadose dimitir, abandonar,..., el lunes lo dirá públicamente, ya sabes, 4 días de reflexión

¿Pero qué lios? ¿El Begoño usó demasiado el Falcon?

Sigo el corral muy de lejos, solo veo las plumas volando.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.864
¿Pero qué lios? ¿El Begoño usó demasiado el Falcon?

Sigo el corral muy de lejos, solo veo las plumas volando.

Yo tampoco lo estoy siguiendo de cerca, la política española me tiene más que harto.

Lo que he visto por encima (ya te digo que mi respuesta no ayudará a explicártelo al 100%) es que Begoño ha pillado mordidas de empresas por aquí, otras mordidas de empresas por allá.

A ver si otro forero NOS PUEDE DAR UNA RESPUESTA EN SERIO sobre el tema
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Yo tampoco lo estoy siguiendo de cerca, la política española me tiene más que harto.

Lo que he visto por encima (ya te digo que mi respuesta no ayudará a explicártelo al 100%) es que Begoño ha pillado mordidas de empresas por aquí, otras mordidas de empresas por allá.

A ver si otro forero NOS PUEDE DAR UNA RESPUESTA EN SERIO sobre el tema

Pero si eso lo han hecho todos. Ayuso andaba metida en eso y con el tema mascaras, que es fuerte. Y Hacienda.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
No sigo la politica ya pero parece que algo rellenito ha pasado con un tal Koldo y con Begoño y con Pegasus.

Ni astuta idea pero han entrado en la sede del PP y Sanchez deja sus funciones hasta nuevo aviso.

Queremos de saber de manera concisa, por favor.
Un hombre está dispuesto al sacrificio por amor. Queda por resolver si es amor a su mujer o amor al cargo.