Puterismo pepitil

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
o al flowers

o al hot

o al stark

o al club social barajas (este ya chapo)

o al viva madrid

o al ...
No es lo mismo, el encuentros y el momentos son locales de intercambio de parejas ;), el club social ha vuelto a abrir pero en Moraleja de Enmedio justo detrás de la discotea Fabrik, menudo lupanar tenemos por aquí cerca, un saludo.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
El problema no es que el amigo se vaya de pilinguis, cosa muy respetable, el problema es que de sus palabras se desprende que la mujer aguantará lo que sea mientra él vaya pagando la hipoteca.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
demadridatuhipoteca dijo:
No es lo mismo, el encuentros y el momentos son locales de intercambio de parejas ;), el club social ha vuelto a abrir pero en Moraleja de Enmedio justo detrás de la discotea Fabrik, menudo lupanar tenemos por aquí cerca, un saludo.
jorobar que bien

ya lo echaba yo de menos

nos vemos por allí, nos identificaremos rápido, los que pillemos a dos hermanas gemelas son los que no tenemos hipoteca.


Dirección exacta por favor?
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
demadridatuhipoteca dijo:
No es lo mismo, el encuentros y el momentos son locales de intercambio de parejas ;), el club social ha vuelto a abrir pero en Moraleja de Enmedio justo detrás de la discotea Fabrik, menudo lupanar tenemos por aquí cerca, un saludo.
Alucino. Eres Catedrático Puteril por lo menos :D
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
ladrilloloco dijo:
Me quedo perplejo con vuestras opiniones. ¿No es este un foro de gente jóven?. Por edad podría ser padre de muchos de vosotros y va a resultar que soy el más "progre". A lo mejor ese individuo ni es simple ni es raro, simplemente tal vez él y su mujer entienden la relación de pareja de un modo distinto al vuestro. Por ejemplo así. Yo quiero a mi hijo de 10 años, cuando va a jugar al parque prefiero que se lo pase bien, que juegue con sus amigos, aunque se ensucie, a que vuelva impoluto pero se aburra. Si quiero a mi mujer, preferiré que se lo pase bien teniendo relaciones sensuales con quien quiera. Prefiero que las personas a las que quiero lo pasen bien a que lo pasen mal con el único fin de satisfacer mi ego, mi sentido de posesión. ¿Por qué ha de vincularse sesso con amor necesariamente?. ¿A qué razón responde la fidelidad sensual?. ¿A su vinculación necesaria con el amor romántico, a lealtad, a afán de dominio y sentido de posesión?. ¿No cabe pensar que la exigencia de fidelidad sensual "cosifica" (convierte en cosa, en propiedad de) al otro miembro de la pareja?. ¿No cabe pensar que es sólo un condicionante cultural que opera contra la felicidad de las personas y en pro del control social?.
Todo muy progre y muy liberal y muy......

Sin embargo, a mi me gustaria ver la reaccion de esta gente cuando entra a su casa y se encuentra a su mujer pasandoselo bien con otro. Supongo que cerrara la puerta e ira a la cocina para prepararles un buen almuerzo, al fin y al cabo lo que importa es la felicidad de la pareja y despues del ejercicio suele haber apetito.

No creo que se trate de vincular sesso con amor, sino mas bien de vincular pareja con fidelidad. Supongo que esta en la libertad de cada uno el comprometerse o no, pero tambien supongo que hay parejas a las que le gusta comprometerse y con ello ofrecer y demandar fidelidad.....que hay de malo en ello?? significa eso que los que viven felices con sus parejas sin necesidad de buscar sesso fuera de la relacion son menos progres que los que comparten su pareja?? yo lo dudo.
 

crack

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
504
Reputación
198
Lugar
Bunker Village
Off-topic

Facundo dijo:
La mujer también obtiene ventaja evolutiva teniendo hijos de distintos varones. Esto es así porque la mitad de sus genes se mezclan con distintas cepas, dándoles a sus hijos mayores posibilidades de mejorar en la lotería genética (variante evolucionista del "no poner todos los bemoles en la misma cesta", que todo inversor que se precie conoce y practica). Quizás esta sea la causa de que las mujeres inicien el 66% de los divorcios.
De eso nada, en el caso humano, la hembra se juega mucho. Un embarazo son 9 meses, y la cría de los hijos es muy larga. Le interesa seleccionar bien y mantener una única pareja que le 'garantice' que su descendencia saldrá adelante y sus genes se perpetúen...

Parecerá mentira, pero los humanos somos igual de animales que el resto...
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
hombre yo entendia una relación cuando dos personas se gustan tantos que no hace falta que se fijen en otras personas.

Vamos que no entendia una relación basada solo en el sesso.

quiero decir que el sesso no es meterte en la cama con otra persona (estilo irte de pilinguis), sino que cuando estas con otra persona a la cual quieres puedes compartir algo mas que sudor y saliva.

Contarle las penas lo que has hecho a lo largo del dia, yo creo que eso es lo bonito.

Si no yo me siento bastante vacio, por lo menos yo.

Vamos que me siento vacio cuando me enrollo con alguien, me gusta y luego me dice que era solo una noche, o cosas por estilo.

Si buscas otras cosas a lo mejor es que la relación con tu pareja no es de estar enamorados, yo he estado enamorado y te aseguro que no pensaba en otra cosa que en mi chica, en como era en su sonrisa. Y te aseguro que me podían poner a pamela anderson delante que nada de nada.

Es decir, que me gusta mas irme a tomarme una cocacola con alguien que me gusta de verdad, que amarme a una por la noche y no volverla a ver.


Vamos que soy un poco reprimido no?
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
crack dijo:
De eso nada, en el caso humano, la hembra se juega mucho. Un embarazo son 9 meses, y la cría de los hijos es muy larga. Le interesa seleccionar bien y mantener una única pareja que le 'garantice' que su descendencia saldrá adelante y sus genes se perpetúen...
No olvides que en la sociedad tribal, donde el ser humano ha evolucinado, hay muchas "abuelas" y "tías" que ya no puden reproducirse pero sí cuidar crías. De este modo y cuando la presencia constante de la madre ya no es necesaria, la madre siempre se "enamora" de otro hombre y vuelta a empezar, con genes frescos.

Fíjate como la duración media de una pareja es de cuatro años, no es por casualidad ni que seamos unos malcriados, es que la naturaleza manda.