Puterismo pepitil

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Facundo dijo:
Suena muuuuuu bonito....

pero por desgracia, la cultura evoluciona muy por delante de la genética. Nuestros genes, mal que nos pese, todavía mandan.

Si un gen induce comportamientos contrarios a su reproducción, dicho gen se extingue, así de sencillo.

Si un gen propicia que un macho no se preocupe de quién fecunda a su hembra, no evitando que copule con otros machos, el macho "progre" acabará muy probablemente criando los hijos de otro (que son los genes de otro). De este modo el gen "progre" malgasta su civlo vital (genéticamente hablando) en ayudar a la reproducción de otros, pero él mismo no se reproduce o se reproduce menos.

Si los machos con quien compite no son tan "progres" pues está claro quién va a salir perdiendo en la ruleta de la evolución.

Por lo tanto el gen de los celos (por llamarlo de algún modo) tiene una ventaja evolutiva abismal sobre el gen "progre", pues aprovecha al máximo sus recursos para reproducirse a sí mismo, tanto con con su hembra como con con la del "progre".

Por el contrario, el gen "progre" no dura una generación, por muy loable y simpático que nos sea.

El resultado es que la inmensa mayoría de los hombres son (somos) celosos, y si pretendemos no serlo estamos reprimiendo nuestra tendencia natural.
Sí, pero fíjate en lo siguiente: Un varón puede tener un número prácticamente ilimitado de hijos.

Por ello, cuantas más mujeres logre pimparse un macho, mejor, puesto que más probabilidades tendrá de tener descendencia.

De ahí que sea ventajoso desde un punto de vista evolutivo ponerle los cuernos a la mujer.
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
Fmercury1980 dijo:
Sí, pero fíjate en lo siguiente: Un varón puede tener un número prácticamente ilimitado de hijos.

Por ello, cuantas más mujeres logre pimparse un macho, mejor, puesto que más probabilidades tendrá de tener descendencia.

De ahí que sea ventajoso desde un punto de vista evolutivo ponerle los cuernos a la mujer.
Exactamente.

Los genes mandan, aunque no sean políticamente correctos. Ellos sólo saben de supervivencia, no de lo que es o no políticamente correcto en un momento histórico dado. Por eso los hombres somos como somos. Somos así, es lo que hay, y el que quiera mejorar lo que la naturaleza ha seleccionado va de trastero...

La mujer también obtiene ventaja evolutiva teniendo hijos de distintos varones. Esto es así porque la mitad de sus genes se mezclan con distintas cepas, dándoles a sus hijos mayores posibilidades de mejorar en la lotería genética (variante evolucionista del "no poner todos los bemoles en la misma cesta", que todo inversor que se precie conoce y practica). Quizás esta sea la causa de que las mujeres inicien el 66% de los divorcios.
 
Última edición:

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Una gran disquisición esa de los genes, pero creo que el hilo debería ir a la sala de descanso.... :cool:
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
ladrilloloco dijo:
Si quiero a mi mujer, preferiré que se lo pase bien teniendo relaciones sensuales con quien quiera.
Bueno, ladrilloloco, la cosa es que el hombre decía que la mujer aguantaría mientras él pague la hipoteca. No dijo que tenían un acuerdo tácito.

Por cierto, a ver si nos presentas a tu mujer :p

Y no me estropeéis el post, que empezó burbujista, pero va a acabar en la papelera si desviáis el tema :D

Un saludo
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
euribeitor dijo:
"No pasa nada. Mientras pague la hipoteca, mi mujer no hace nada, no pasa nada. Ya verás como no".

¡Flipante! Jejeje
La mujer... menuda cornuda no? No es ésa la definición de 'cabrona'? La que se entera que le ponen los cuernos... y aguanta?

Desde el luego que el pepitismo nos va a traer muchos cambios hasta en el modelo de relación de pareja... y esto no ha hecho más que empezar!!:D
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
ladrilloloco dijo:
Me quedo perplejo con vuestras opiniones. ¿No es este un foro de gente jóven?. Por edad podría ser padre de muchos de vosotros y va a resultar que soy el más "progre". A lo mejor ese individuo ni es simple ni es raro, simplemente tal vez él y su mujer entienden la relación de pareja de un modo distinto al vuestro. Por ejemplo así. Yo quiero a mi hijo de 10 años, cuando va a jugar al parque prefiero que se lo pase bien, que juegue con sus amigos, aunque se ensucie, a que vuelva impoluto pero se aburra. Si quiero a mi mujer, preferiré que se lo pase bien teniendo relaciones sensuales con quien quiera. Prefiero que las personas a las que quiero lo pasen bien a que lo pasen mal con el único fin de satisfacer mi ego, mi sentido de posesión. ¿Por qué ha de vincularse sesso con amor necesariamente?. ¿A qué razón responde la fidelidad sensual?. ¿A su vinculación necesaria con el amor romántico, a lealtad, a afán de dominio y sentido de posesión?. ¿No cabe pensar que la exigencia de fidelidad sensual "cosifica" (convierte en cosa, en propiedad de) al otro miembro de la pareja?. ¿No cabe pensar que es sólo un condicionante cultural que opera contra la felicidad de las personas y en pro del control social?.

¡Vaya! ¡Alguien que piensa como yo y lo dice!
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
rotovator dijo:
¡Vaya! ¡Alguien que piensa como yo y lo dice!
Soy de la misma opinión que vosotros y mi pareja también pero....

"No pasa nada. Mientras pague la hipoteca, mi mujer no hace nada, no pasa nada. Ya verás como no"


Eso no suena precisamente a tío liberal con mujer liberal, sino a pareja jodida en la que el tio cree tener la sartén por el mango o bien es un machista egoista al que le importa la mujer una hez
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Pues si este señor que se va de pilinguis, no quería compromisos, que no se hubiera casado.
Lo malo será que luego se pillará una sífilis, o algo peor, y se la contagiará a su mujer, que se ha quedado en casa limpiándole los calzoncillos.

Y nosotras somos las malas porque nos quedamos el piso...o eso dicen.:mad:
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
ladrilloloco dijo:
tal vez él y su mujer entienden la relación de pareja de un modo distinto al vuestro.
Ojalá hubiese muchos como tú para que muchos como yo no tengamos que vivir "en pareja"....

Estaríamos mucho mejor amando con vuestras parejas y luego devolvéroslas para ahorrarnos todo el papeleo, gastos, berrinches y dolores de cabeza que supone vivir emparejao bajo un mismo techo.

Lo que pasa es que tipos como vosotros nunca habrá demasiados, ya sabes, la selección natural no perdona... los hijos de tu pareja saldrán parecidos a nosotros... que pena!
 
Última edición:

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
Nailju dijo:
Lo malo será que luego se pillará una sífilis, o algo peor, y se la contagiará a su mujer...Y nosotras somos las malas..
puede, pero no olvides que en ese caso fue una mujer quien se la contagió a el y a otros 100.

Sois malas malísimas, ves?
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
ladrilloloco dijo:
Me quedo perplejo con vuestras opiniones. ¿No es este un foro de gente jóven?. Por edad podría ser padre de muchos de vosotros y va a resultar que soy el más "progre". A lo mejor ese individuo ni es simple ni es raro, simplemente tal vez él y su mujer entienden la relación de pareja de un modo distinto al vuestro. Por ejemplo así. Yo quiero a mi hijo de 10 años, cuando va a jugar al parque prefiero que se lo pase bien, que juegue con sus amigos, aunque se ensucie, a que vuelva impoluto pero se aburra. Si quiero a mi mujer, preferiré que se lo pase bien teniendo relaciones sensuales con quien quiera. Prefiero que las personas a las que quiero lo pasen bien a que lo pasen mal con el único fin de satisfacer mi ego, mi sentido de posesión. ¿Por qué ha de vincularse sesso con amor necesariamente?. ¿A qué razón responde la fidelidad sensual?. ¿A su vinculación necesaria con el amor romántico, a lealtad, a afán de dominio y sentido de posesión?. ¿No cabe pensar que la exigencia de fidelidad sensual "cosifica" (convierte en cosa, en propiedad de) al otro miembro de la pareja?. ¿No cabe pensar que es sólo un condicionante cultural que opera contra la felicidad de las personas y en pro del control social?.

bueno chicas del foro a ver si maduramos un poquito

que ya va siendo hora:D
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
ladrilloloco dijo:
Me quedo perplejo con vuestras opiniones. ¿No es este un foro de gente jóven?. Por edad podría ser padre de muchos de vosotros y va a resultar que soy el más "progre". A lo mejor ese individuo ni es simple ni es raro, simplemente tal vez él y su mujer entienden la relación de pareja de un modo distinto al vuestro. Por ejemplo así. Yo quiero a mi hijo de 10 años, cuando va a jugar al parque prefiero que se lo pase bien, que juegue con sus amigos, aunque se ensucie, a que vuelva impoluto pero se aburra. Si quiero a mi mujer, preferiré que se lo pase bien teniendo relaciones sensuales con quien quiera. Prefiero que las personas a las que quiero lo pasen bien a que lo pasen mal con el único fin de satisfacer mi ego, mi sentido de posesión. ¿Por qué ha de vincularse sesso con amor necesariamente?. ¿A qué razón responde la fidelidad sensual?. ¿A su vinculación necesaria con el amor romántico, a lealtad, a afán de dominio y sentido de posesión?. ¿No cabe pensar que la exigencia de fidelidad sensual "cosifica" (convierte en cosa, en propiedad de) al otro miembro de la pareja?. ¿No cabe pensar que es sólo un condicionante cultural que opera contra la felicidad de las personas y en pro del control social?.

oye sin acritud, y porque no traes a tu mujer al foro??