Pues hay gente que se sigue empepitando

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
teto4006 dijo:
¿Nadie construye con alta calidad en Santa Perpetua?
Eso lo dirás tú. Lo que pasa que a veces confundimos calidad con situación de la vivienda. Si es una obra nueva en Avenida Pearson o en Tibidabo tiene que ser mejor que una obra nueva en Santa Perpetua, y eso no siempre es así. Y pueden estar situadas en cualquier sitio, vaya tontería.Todo dependerá de lo que ofrezcan (superficie, situación,...) Pues anda que no hay caserones por España por más de 1,5 millones de euros.

Yo mismo, imagínate que me compro un terreno en Santa Perpetua y mando a una constructora hacerme una casa. Y me gasto el dinero que me da la gana. Como ves, sería una construcción de alta calidad.

Yo no hablo de construcciones privadas, evidentemente que si te construyes tu la casa le pondras las calidades que te de la gana, en Santa Perpetua y en Pekin.
Una casa nueva en la zona Alta de Barcelona, que un constructor realiza para vender, solamente el las puertas ya valen como un piso en Santa Perpetua :D :D , como ejemplo te dire que un amigo aparejador esta haciendo una y el es el encargado en materiales, solamente la fachada de cristales vale 40 Millones de pelas, traida de alemania, me vas a decir que en un pueblo en el que cristo perdio las alpargatas hay mercado para hacer casas a esos niveles?, hombre de dios, quien cachopo se va a gastar 300 o 400 millones en una casa de lujo en Santa Perpetua? Amos hombre...
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Refused dijo:
Yo no hablo de construcciones privadas, evidentemente que si te construyes tu la casa le pondras las calidades que te de la gana, en Santa Perpetua y en Pekin.
Una casa nueva en la zona Alta de Barcelona, que un constructor realiza para vender, solamente el las puertas ya valen como un piso en Santa Perpetua :D :D , como ejemplo te dire que un amigo aparejador esta haciendo una y el es el encargado en materiales, solamente la fachada de cristales vale 40 Millones de pelas, traida de alemania, me vas a decir que en un pueblo en el que cristo perdio las alpargatas hay mercado para hacer casas a esos niveles?, hombre de dios, quien cachopo se va a gastar 300 o 400 millones en una casa de lujo en Santa Perpetua? Amos hombre...
Pero es que estás comparando alta calidad con "pijotadas de lujo" Yo he visto también construcciones de lujo en las islas, y no están precisamente en Palma de Mallorca. Te doy la razón en que lo más caro en Barcelona estará en la zona alta pero quitando el terreno, muchas de esas casas tienen el mismo valor en materiales que otras casas de lujo en la provincia de Barcelona. Por supuesto, que siempre habrá excepciones como la que comentas. Estás hablando de una sola casa que busca a un público reducido de compradores.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Pues hay gente que se sigue empepitando.
:mad: :mad: Dame misiles que quiero petá la burbuuuu, dame misiiiiles... :mad: :mad:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yKNggFuEuA4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yKNggFuEuA4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​