Prohibir la Tauromaquia.

Yo creo que habría que prohibir a las feministas en vez de a los toros.
 
Supongo que todos los que defienden la abolición de la lidia son veganos estrictos. Por coherencia, digo.
No estoy a favor de la tauromaquia, ni exigo au abolicion, pero como bien de carne.

Nunca entendí que clase de retraso teneia loa que soktais esas subnormalidades.
 
Yo no me pierdo ni un solo video de corrida de toros...
Los disfruto y los veo hasta el final.
Casi siempre salgo frustrado, pero a veces, unas pocas...
Veo lo que sí me regocija de un placer casi orgásmico...
Y no, no es cuando masacran al toro...
Lo alucinante es cuando el toro se salta la barda, sube a las gradas y caga a cornazos a cada uno de los malparidos que iban a ver como lo matabvan cobardemente a él....
Ah...eso sí que vale la pena de ver la masa de guapos españolitos adictos a las corridas saltando al ruedo como conejillos espantados...
Y el climax: cuando el toro logra enganchar a alguno por el ojo ciego...
SUBLIME...!nosomosdignos:meparto:
 
La inquisición quitando libertades una vez más.
La tauromaquia tiene poco recorrido, prohibir no es la solución, porque el siguiente gobierno la quitará y ganará más espectadores.
 
No logro entender que tortura puede haber en engañar a un animal con un trapo para que vaya donde tú quieres.

Podrá ser humillante y degradante aprovecharse de la estupidez natural del toro ¿pero tortura?
 
Última edición:
Supongo que todos los que defienden la abolición de la lidia son veganos estrictos. Por coherencia, digo.
No creo que sean veganos pero estoy seguro que no se van al matadero por las tardes a tomarse un gin tonic y aplaudir rabiosamente mientras disfrutan viendo cómo dan el pasaporte al animal poco a poco.
 
Volver