Prohibir la Tauromaquia.

Es lo que son, proyectos de ser humano, pero meros proyectos.
Los toros bravos especie protegida meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: y los mantienes tu, no te mata.....

Si protegemos por ley los "proyectos" de unas cuantas especies de aves, por ejemplo, no se porqué no habríamos de proteger los de los seres humanos.
Si, una especie protegida, como el línce ibérico, el águila real o tantas especies animales protegidas. En EEUU, por ejemplo protegen las manadas de búfalos. Utilidad práctica en el mundo moderno, entre cero y menos diez.
 
Si protegemos por ley los "proyectos" de unas cuantas especies de aves, por ejemplo, no se porqué no habríamos de proteger los de los seres humanos.
Si, una especie protegida, como el línce ibérico, el águila real o tantas especies animales protegidas. En EEUU, por ejemplo protegen las manadas de búfalos. Utilidad práctica en el mundo moderno, entre cero y menos diez.
Porque es decisión personal deshacerse o no de ese proyecto en ciernes.
Deberías diferenciar entre animales racionales e irracionales.
 


yo no prohibiria nada, basta con dejar de gastar el dinero publico de hay-untamientos, di-fruta-ciones y taifas autonomicas en ese negocio de señoritos y terratenientes, que ademas tambien cobran la PAC
 
Porque es decisión personal deshacerse o no de ese proyecto en ciernes.
Deberías diferenciar entre animales racionales e irracionales.

Diferencio bastante bien, gracias por tu interés. Por eso considero que la protección de "proyectos" de animales racionales, la especie a la que pertenezco, o eso creo, debe ser más importante que la de los irracionales.
No, no es una decisión personal, por la simple razón de que un ser humano no puede ser propiedad de otro ser humano.
 
Diferencio bastante bien, gracias por tu interés. Por eso considero que la protección de "proyectos" de animales racionales, la especie a la que pertenezco, o eso creo, debe ser más importante que la de los irracionales.
No, no es una decisión personal, por la simple razón de que un ser humano no puede ser propiedad de otro ser humano.
Sí lo es mientras esté dentro de su cuerpo y si no, se lo sacas y lo sacas adelante TU.
 
Sí lo es mientras esté dentro de su cuerpo y si no, se lo sacas y lo sacas adelante TU.

No, no lo es. Que la jovenlandesal comúnmente aceptada de esta época lo justifique no significa que sea correcto. Hubo épocas en la existencia humana en que conforme a su jovenlandesal los sacrificios humanos, la esclavitud o zurrar a tu señora porque se le había enfriado la cena estaban justificados. A día de hoy, 2024 DC hay zonas del mundo en que dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano porque no mantiene una membrana bastante inútil como es el himen se considera justificado.
En cuanto a mantenerlo, ojalá me dejasen elegir que es lo que quiero mantener con el fruto de mi trabajo. Pero tampoco es el caso y el tuyo tampoco. Seguro que conoces unos cuantos chiringuitos públicos repletos de inútiles bien pagados. ¿Alguien te preguntado si prefieres dedicar ese dinero a algo en tu opinión más importante o simplemente guardarlo en tu bolsillo?
 
No, no lo es. Que la jovenlandesal comúnmente aceptada de esta época lo justifique no significa que sea correcto. Hubo épocas en la existencia humana en que conforme a su jovenlandesal los sacrificios humanos, la esclavitud o zurrar a tu señora porque se le había enfriado la cena estaban justificados. A día de hoy, 2024 DC hay zonas del mundo en que dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano porque no mantiene una membrana bastante inútil como es el himen se considera justificado.
En cuanto a mantenerlo, ojalá me dejasen elegir que es lo que quiero mantener con el fruto de mi trabajo. Pero tampoco es el caso y el tuyo tampoco. Seguro que conoces unos cuantos chiringuitos públicos repletos de inútiles bien pagados. ¿Alguien te preguntado si prefieres dedicar ese dinero a algo en tu opinión más importante o simplemente guardarlo en tu bolsillo?
Lo que es evidente lo es: mientras un proyecto de bebé esté en útero la decisión sobre absolutamente todo recae en la dueña de ese útero, cuando se aborta cualquiera puede ir y recoger el producto a ver si lo saca adelante, como no es el caso porque es imposible está claro que depende de un cuerpo que tiene dueña y con esto queda todo dicho.
En cuanto a dinero y su destino, con dedicarlo todo a sanidad, educación e inversión, viviríamos genial pero para eso hay que echar políticos y funcivagos a patadas. No quiero que mis dineros vayan a intentar frenar las decisiones de otras personas ni a proteger hormigas verdes.
 
Me parece bien. En España para que algo triunfe debe ser prohibido, y prohibir los toros tiene una larga tradición, desde los almohades, pasando por la Inquisición, hasta los progres de hoy.

No he ido jamás a una corrida, y estoy contra las subvenciones por principio.
 
La pregunta trascendente según Freud es la siguiente: dejaría usted solo en una habitación a su hijo con el sr. Schwarz, sospechoso, o con un Miura, encastado?. Prefiero que a mi hijo lo eduque el mayoral de la ganadería que tiene más campo que vosotros.
 
Primero quitémonos de encima a la PPSOE y a los separatistas y luego ya hablamos de cosas secundarias.
Empezamos no yendo a votar nadie, iniciar un proceso constituyente no tutelado y después lo que surja... De momento habrá que ver si jovenlandesante nos para los relojes ( no creo).
 
Volver