Productos o marcas que han venido bajando su calidad de forma alarmante en las últimas décadas o años

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.552
Reputación
24.322
Pero que dices insensato. Sony es una marca que cuida su calidad (Sí, ya se que la PS3 cuando salió era una hez).

No me compares un móvil Sony de calidad con basurillas chinas "ultra-potentes" que te pueden durar un año o dos máximo.
Todos mis móviles son, y han sido, Sony. Y el progresivo bajón de calidad y pérdida de dirección ha sido notorio; había modelos para audiófilos, siguiendo la estela de los walkman, pero ya no. Había modelos que aspiraban a tener la mejor cámara, pero ya no. Se pretendía ser el mejor móvil, pero ya no.

Y lo mismo ha pasado en la electrónica de consumo de otro tipo; mi mejor dictáfono, un sony, que además tenía cámara. Ya no los hacen.

Los televisores (una vez más, todos los que tengo son sony) también pretendían ser los mejores en su tecnología, pero ya no. Los ordenadores dejaron de hacerlos. En el mundo de la hifi también han desaparecido prácticamente.

Están siguiendo el camino inverso al de Samsung. Samsung avanza, cubriendo todo el terreno de hez, y Sony retrocede, dejando que el terreno que antes era suyo, se cubra con la hez de Samsung.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.014
Todos mis móviles son, y han sido, Sony. Y el progresivo bajón de calidad y pérdida de dirección ha sido notorio; había modelos para audiófilos, siguiendo la estela de los walkman, pero ya no. Había modelos que aspiraban a tener la mejor cámara, pero ya no. Se pretendía ser el mejor móvil, pero ya no.

Y lo mismo ha pasado en la electrónica de consumo de otro tipo; mi mejor dictáfono, un sony, que además tenía cámara. Ya no los hacen.

Los televisores (una vez más, todos los que tengo son sony) también pretendían ser los mejores en su tecnología, pero ya no. Los ordenadores dejaron de hacerlos. En el mundo de la hifi también han desaparecido prácticamente.

Están siguiendo el camino inverso al de Samsung. Samsung avanza, cubriendo todo el terreno de hez, y Sony retrocede, dejando que el terreno que antes era suyo, se cubra con la hez de Samsung.
Pero tú estás hablando de prestaciones y yo hablo de calidad física del producto.

Los chinos ofrecen unas prestaciones por precio muy buenas, pero para mí Sony es un producto de mayor calidad y fiabilidad. A mí que tenga la última pantalla del mercado o la cámara con más megapixels me da igual, yo quiero calidad y durabilidad.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
los jovenlandeses, antes eran deliciosos, ahora no, la capa que hay entre el cacahuete y el chocolate antes era dura y sabrosa, ahora no sabe a nada
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.450
Reputación
75.275
Casi todo, pero me vienen a la cabeza ahora mismo:
AEG
Rayban
Bosch
Mercedes
Renault
Lacoste
.
.
.
.
.
.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.783
Reputación
3.173
Toblerone. Era 3 veces más grande y que sabor tenía. Lo de ahora da ardor de estomago pena
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.783
Reputación
3.173
Las lunas de chocolate que vendían de pequeños, que venían envueltas en una bolsa de plástico. Creo que ya ni las hacen
 

Permanganato

Cuñado nija
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
110
Reputación
72
Las pilas, no encuentro una fruta pila decente que no muera en menos de un par de meses. Antes las Tudor me duraban en un walkman tres o cuatro meses, rebobinando, volviendo a darle al play, con el bass a toda ostra... Ahora, a cualquier cosa electrónica le metes un par de pilas y ninguna dura más de un mes o mes y medio, ni siquiera las Duracell.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.779
Lugar
CH
Doritos.

No hay más que ver los comentarios de algunos foreros roto2
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.779
Lugar
CH
Al final todo es porque en las empresas hay inversores que quieren el máximo beneficio con la mínima inversión, y así nos va con todo.