Problemillas de convivencia en Pocerlandia

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Lo del perro se arregla fácil, pasamontañas y escopeta de caza, dos tiros y a cascarla. (el plan tiene que ser un poco más elaborado para que no te reconozca por la ropa o calzado).

Lo del quad, casi igual, ya se sabe donde esta, se le vigila y cuando se salga sin mover el quad se le roba y tira a un descampado en otra provincia. Lo unico a tener en cuenta es que hay que tener coartada y buena, pero vamos, no es dificil, le das las llaves del portal/garaje/ascensor a un amigo o familiar y que se gane un quad mientras estas de vacaciones.

Por ninguna de estas dos cosas la a ir la policia cientifica a investigar, se va a jorobar.
 
Desde
1 May 2011
Mensajes
394
Reputación
641

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.964
Lugar
Perfida Albion
Acta del pleno en el ayuntamiento, del 16/12/2003, donde se aprueba -al parecer- el residencial, y según IU, esta parte hecha por un sociólogo:



El final, todos lo conocemos.

El acta completa aquí (requiere registro):

Seseña - Las lindezas de IU sobre el Quiñón - Residencial Fco. Hernando (El Quiñón)
Algo parecido se comentaba por este foro hace no mucho, que si iba a terminar como las 3000 viviendas de Sevilla, o los Banlieu de Paris...

Yo creo que no, esta muy separado de todo para que los ocupas se metan ahi, a menos que lo utilicen para realojar gente.

El tiempo lo dira
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.972
Reputación
90.170
Yo vivo rodeado de gente con posición acomodada y también son unos me gusta la fruta sin educación ni vergüenza. Casi peor, encima van mirando por encima del hombro.

España da ardor de estomago, el lugar es lo de menos.
Por lo que escribes, parece ser que la zona en la que vives tampoco es una buena zona. Y el concepto de "posición acomodada" es más que discutible.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Por lo que escribes, parece ser que la zona en la que vives tampoco es una buena zona. Y el concepto de "posición acomodada" es más que discutible.
El concepto común de posición acomodada es lo que el sabio refranero español lo describe como pobre harto de pan. :XX:
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Lo del perro se arregla fácil, pasamontañas y escopeta de caza, dos tiros y a cascarla. (el plan tiene que ser un poco más elaborado para que no te reconozca por la ropa o calzado).

Lo del quad, casi igual, ya se sabe donde esta, se le vigila y cuando se salga sin mover el quad se le roba y tira a un descampado en otra provincia. Lo unico a tener en cuenta es que hay que tener coartada y buena, pero vamos, no es dificil, le das las llaves del portal/garaje/ascensor a un amigo o familiar y que se gane un quad mientras estas de vacaciones.

Por ninguna de estas dos cosas la a ir la policia cientifica a investigar, se va a jorobar.
hay tan poca gente alli viviendo que tarde o temprano te encontrará y su perraco megatrón te devorará..ese plan para levatarle el quad no le saldria bien ni a los ocean´s eleven..yo creo que los propietarios estan dolidos pero bien...
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.321
El problema de comprar vivienda barata es justamente ése: vives en medio de toda la morralla, codeándote incluso con la peor guano.
¿Vivienda barata?

Dios!!!!!!!,merecemos morir cientos de veces.

jorobar, menudo vecino, jajajajajaja.

Eso pasa por comprar sobre plano y no darse una vueltecilla antes por el barrio y echar un vistacejo a los habitantes de los pisos conlindantes.
Me consta que el comprador se paseó para ver sus futuros vecinos y solo halló en varios miles de Km a la redonda neumáticos y mas neumáticos y pensó que llevaría una vida "redonda".
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
hay tan poca gente alli viviendo que tarde o temprano te encontrará y su perraco megatrón te devorará..ese plan para levatarle el quad no le saldria bien ni a los ocean´s eleven..yo creo que los propietarios estan dolidos pero bien...


estan dolidos porque la gente estudia
pero no entiende lo que estudia

no hace falta ningun rifle , ni ir a la policia
ni realizar ninguna accion mortal

la solucion, facil y al alcance de cualquier persona
con perros en su edificio que causen problemas

vas a cualquier tienda de electronica o buscas algun kit en internet
para auyentar canes con una buena potencia

cuando llegue la 1 de la madrugada enciendes el aparato
cuando el pit-bull este hasta los narices
se come al dueño o destroza el piso

adios perro y con un poco de suerte adios vecino

luego, coges el kuart y lo tiras por la escalera
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.803
Reputación
16.202
Lugar
Galiza - Galicia
Cada vez que alguien abre un post con Las aventuras animadas de ayer y hoy de los vecinos de Seseña acabo teniendo dolor de barriga de tanto reir. Aquello es de estudio sociológico
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Algún día, y con razón, encontrarán en los papeles de algún jefecillo de RRHH de una empresa cualquiera "Es antiestética y es de Seseña"
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.413
Lugar
Madrid, Hispanistán
Pues que se vayan acostumbrando.

¿Quién aceptaría vivir en Pocerlandia, si no es a cambio de hacer lo que te salga de los narices cuando te salga de los narices?