Problema con ordenador

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.508
vale, entonces parece que hemos salvado al paciente, gracias señor House!

El chasquido no era el ventilador contra un cable, hombre, soy zote infromático, pero eso lo sé distinguir. :roto2: De todas maneras ya no suena nada, ni pitos ni clacks.

Ahora cambiar la pila del BIOS que no tengo nipu de dónde meter maano,pero seguro que si he podido hacer esgto podré lo otro.

Edito: Gracias Pensamientosibéricos, ya he visto la afoto.

Sobre el formsteo, lo hice hace un año y tenía algún bichito, a pesar de no abrir archivos dudosos ni ver prono ni nada de eso,pero me dijeron que algo tenía.

Gracias chicos!!!
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.508
Gracias Speedy, ya la he encontrado en la placa, está fácil la cosa.

Te haré caso sobre lo que has escrito, que nunca se sabe, que este pc también lo usa mi novia y quizás ella sí se baje prono :roto2:

Hemos formado un equipo muy bonito, maravilloso diría yo, de foreros en pos de un objetivo, salvar la vida de mi pequeñin que tantas alegrías me ha dado. Se hace mayor y ya le llegan los achaques, pero esta vez ha sorteado la adversidad.

Gtracias chicos, todos a una contra la obsolescencia programada!!

Mención especial a mi vecina por su apoyo logístico:roto2:
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Ya he insertado los 4 módulos y el pc va bien,, se carga todo correctamente!

Debe ser lo que dices, alguna patilla sucia y al quitaras se ha desprendido la mugre.
Pues igual que el de mi tío... el hombre ya se veía comprando uno nuevo y la solución fue algo tan sencillo como esto. Ya se sabe que la mayoría de los problemas se solucionan encendiendo y apagando :D

[YOUTUBE]p85xwZ_OLX0[/YOUTUBE]

Bien está lo que bien acaba :)
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Gracias shurmanos, voy a ver si consigo algo.

lo acabo de abrir y dentro debe de haber un kilo de polvo y pelusa, madre mía la que ha liado el pollito! :roto2:

Supongo que esto podría ser parte del problema, ¿no?
Si el problema es que el polvo provoca un mal contacto, se podria solucionar, pero las pelusas son un buen aislante y no disipan el calor y puede haber sometido a algun chip o incluso el micro a exceso de calor y estropearlo.

Si desde la BIOS o mejor dicho el POST ya te pita y no se te soluciona repinchando tarjetas mal asunto. Tiene pinta de hardware. Si es cambiar una memoria se puede arreglar, pero si el placa o micro...

De todas formas di la secuencia de pitidos.

3 pitido, un pitido largo y dos cortos o algo asi. y marca de la placa o la bios.
En la pantalla negra del principio te pondra la marca de la placa y/o bios Phoenix, AMD cosas asi.

---------- Post added 08-jun-2014 at 09:39 ----------

Ves la pestaña de la derecha. la aprieta y la pila salta del sitio.

Un vez vi una placa pequeña que la llevaba de canto para ahorrar sitio. Muy curioso, me gusto mucho la idea.

Tambien he visto resistencia SMD o similar de canto. No se si para ahorrar sito o para que disipasen mejor.
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.508
y los 40 pavos?

:roto2:
Pues por haber solucionado esto los hubiese pagado. Aunque fuese una cosa sencilla, había que saber dónde mirar y qué piezas tocar ;)

gracias colegas!

Pues igual que el de mi tío... el hombre ya se veía comprando uno nuevo y la solución fue algo tan sencillo como esto. Ya se sabe que la mayoría de los problemas se solucionan encendiendo y apagando :D

[YOUTUBE]p85xwZ_OLX0[/YOUTUBE]

Bien está lo que bien acaba :)
Sí, así he estado tirando años, reiniciando! Es el primer y último recurso de los que somos zotes. :XX:

---------- Post added 09-jun-2014 at 08:12 ----------

Si el problema es que el polvo provoca un mal contacto, se podria solucionar, pero las pelusas son un buen aislante y no disipan el calor y puede haber sometido a algun chip o incluso el micro a exceso de calor y estropearlo.

Si desde la BIOS o mejor dicho el POST ya te pita y no se te soluciona repinchando tarjetas mal asunto. Tiene pinta de hardware. Si es cambiar una memoria se puede arreglar, pero si el placa o micro...

De todas formas di la secuencia de pitidos.

3 pitido, un pitido largo y dos cortos o algo asi. y marca de la placa o la bios.
En la pantalla negra del principio te pondra la marca de la placa y/o bios Phoenix, AMD cosas asi.

---------- Post added 08-jun-2014 at 09:39 ----------



Ves la pestaña de la derecha. la aprieta y la pila salta del sitio.

Un vez vi una placa pequeña que la llevaba de canto para ahorrar sitio. Muy curioso, me gusto mucho la idea.

Tambien he visto resistencia SMD o similar de canto. No se si para ahorrar sito o para que disipasen mejor.
Al final era lo que me decían los compañeros, la RAM y alguna conexión sucia, porque al sacarlas todas, probarlas y volver a insertar, ahora funciona perfecto.

El pitido era uno largo y tres cortos.

La pila la compraré hoy y la cambio ya. Así puedo tirar otros 6 años más!!:XX:
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.778
Lugar
Por la parte de arriba.
Lo de conexiones sucias de memoria me ha pasado a mí en un equipo este año, me dejaron un spray de aire para limpiar el polvo y las pelusas a conciencia, y se acabaron los problemas.