@proaria justa y legal

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Que pedazo de retramonguer estás echomeparto:meparto:meparto:meparto:
Yo aquí en el bar del xino partiéndome la berenjena leyéndote, sigue llorando a la leyenda roto2
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: que mal imitas a éric ... no era el chino si no la china.. jajaja por cierto bar chapado desde anrtes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.. me pasé para recabar info y hacerte el csi.. jajaaja me meeeooo
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.886
Reputación
4.636
A sant boi dicemeparto:meparto:meparto:meparto:
Estas dentro o fuera roto2roto2
Me pilla algo lejos, si quieres quedamos mañana en Puigcerda, si te dan los narices, o se te brunse el ojete
Yo te he dado mi dirección, ¿Vienes? No me voy a desplazar yo por un estulto que quiere darme una paliza... Te espero sentado
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: que mal imitas a éric ... no era el chino si no la china.. jajaja por cierto bar chapado desde anrtes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.. me pasé para recabar info y hacerte el csi.. jajaaja me meeeooo
Therik dice jajajaja
Lo ves como eres un puñetero subnomal jajajaja si es que no das para mas, de mientras aquí está la leyenda cagandote en la boca.
Ya no te doy más tráfico, si queréis jugar ya sabéis dónde estoy panda de fracasados y discapacitados mononeuronsles, recuerdos a vuestros puñeteros muertos.