@proaria justa y legal

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Venga invitaciones a shur ma nos
H8LoPBo2K3n-mlShSzAjjUD6Kiv7ZLwL

Si os queréis reír del travesti este de cosa y queréis saber quién es el Latinoamericano este subnomal del bronnymaricon, allí os espero
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Voy a violar a tus puñeteros hijos delante tuyo y a obligar a mutilarse entre ellos pedazo de cosa.
Ver archivo adjunto 1551770
Que puñetero ardor de estomago que das
MAL INTENTO EL MIO ES MÁS GORDITO DE ARRIBA ALARGADO Y DELGADO Y RUBIO, ÉSTE ES EL DE LA meretriz DE M- I LA lechona DE 60 AÑOS DE MADRID.. TOMA HIJO fruta-- 1692464180408.png
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Por cierto no te veo por ForoCoches...oh whait que tú no tienes cuenta alli meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El OP este, ¿Que tara mental tiene? No he visto en el foro nadie más estulto.
Se hace pasar por cualquier forero que le ha metido la cosa, y se venga poniendo su foto para ir jodidendo a otros, lo hizo con eric t g el forero que salió absuelto con el tema de los datos de la no amada sin consentimiento de la manada.. LE METEN LA KK BIEN PA DENTRO, CON LA CUENTA DE ZURRASPILLA GALLETITA 90 SE HIZO PASAR POR UN CHICO GORDITO QUE DECIA SER ENFERMERO, Y ME SUELTA QUE HACE CITOLOGIAS SIENDO UN ENFERMERO RASO, JAJAJ HAY QUE SER estulto VAMOS QUIEN SE TRAGA ÉSO ? EN SU MENTE ENFERMA SE CREIA QUE TENIA UN ROMANCE CONMIGO , DIOS SANTO QUE MAL ESTÁ DE LA fruta CABEZA EL orate ÉSTE, CON MIL MULTICUENTAS QUE QUIERE TEMA CONMIGO Y NO SABE QUE HACER YA, ESTÁ RABIOSO Y DESPECHADO .
GAME OVER, SIEMPRE LE GANO Y EXPONGO JAJA 1692472160226.png 1692472201681.png 1692472388793.png 1692472448370.png 1692472519947.png 1692472609173.png
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.940
Reputación
4.683
A tus puñeteros muertos, no has visto la tara de tu fruta familia reproduciéndose entre hermanos?
Esa guano enfermiza si que tiene tara hijo de la grandisima fruta , que eres tontisimo roto2 roto2
Bla bla bla. Para dirigirte a mí, estulto, hace falta educación y respeto. Básicamente, porque a las cosas como tú, con media ostra las fulmino. Ya veo que no tienes los narices suficientes, gai de cosa, para insultarme directamente. Como todos los de tu calaña, insultas a mi familia, sin tener ni idea de que me la rezuma. No tengo familia, así que sigue expresando, gai me gusta la fruta.
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
la que te dió patada en telegram fui yo., jajjaja te jodió mazo eh pederasta
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Que manera de hacer el ridículo y de arrastrarte
Si está todo en capturas roto2
Aún me duele el pie de Ia patada que di.
Aquí te haces el gallito ,pero eres una pilinguisima cosa, hemos estado escuchando todos tus audios, tenemos un buen archivo meparto:meparto:meparto:
Flipante lo pedazo de puñetero demorado que puedes ser, Edu mosso de escuadra meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: que subser tan ridiculo, por no hablar de tus fotos roto2roto2
Porfavor suicidate y grabalo en streaming que pueda verlo, ver cómo te pones azul y te retuerces entre espasmos mientras te cagas y te meas
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Bla bla bla. Para dirigirte a mí, estulto, hace falta educación y respeto. Básicamente, porque a las cosas como tú, con media ostra las fulmino. Ya veo que no tienes los narices suficientes, gai de cosa, para insultarme directamente. Como todos los de tu calaña, insultas a mi familia, sin tener ni idea de que me la rezuma. No tengo familia, así que sigue expresando, gai me gusta la fruta.
Me cago y me meo en tu boca hijo de la grandisima fruta.
No he leído una fruta cosaroto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me cago y me meo en tu boca hijo de la grandisima fruta.
No he leído una fruta cosaroto2
jjojjooj decías qu eme iba s apreñar el qué ? sigue llorando puñetero lgtb ya te gustaría olerme el shishi, pero te vas a quedar con las ganas ama travolos.. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos reveníos fruta guano pederasta