Primeros efectos del Nuevo Orden, me echan del piso

Es que en catorce años, los precios de todo ha subido un poco.
Si nadie alquila o construye para alquilar más barato, es que es su precio justo, nada de abusivo
Lo besugo es que no te subiesen el alquiler...
Ahora hay que actualizarlos todos porque se corre el peligro de no poderlo hacer nunca más con la nueva Ley de Vivienda...
Cuando hay que ir a reglamento se acaba el posible buen rollo.
No eres el único, conozco un caso en Barcelona de 5 años sin subir y este año suben 50e/mes y el próximo 50 más.
Como sigue siendo barato y no quieren dejar el piso, han aceptado.
Se metió una letrada orate y un poco más y se quedan en la calle este mismo año... Se ha reconducido amigablemente.

Lo maravilloso es que se eche la culpa de la situación de la vivienda a los únicos que alquilan algo todavía y nadie pida al gobierno que libere suelo, baje impuestos o construya vivienda barata como hizo Franco o los Soviéticos...
Sin aumentar la oferta, como la demanda aumenta brutalmente, los pisos solo pueden subir brutalmente.
Millones de extranjeros dicen que vendrán a España, ya hay poca vivienda ahora, menos habrá en el futuro...
La mitad del precio de una vivienda son suelo e impuestos varios... Da que pensar con los especuladores esos...
Mis mejores deseos para el que pueda pagar los nuevos precios, hasta que un día no puedo hacerlo y se una al club. Yo no tengo estabilidad laboral y a estas alturas no la voy a tener, estoy fuera de mercado.

No encuentro precios iguales a los que estoy pagando ni sacrificando distancia, espacio o calidad, así que mis opciones se reducen. ¿Compartir piso a mis años? No estoy dispuesto, así que acabaré durmiendo en el coche mientras aún lo tenga.

Creo que no pido mucho, un precio razonable que no me coma los ahorros mientras batallo entre trabajos temporales. Los demás tienen que ganar dinero con sus inversiones, pero el resto tenemos que intentar vivir en algún sitio.

Puedo ser aún más frugal y reducir mis expectativas, pero está llegando un punto en el que no puedo prescindir de más cosas. No podemos sacrificarnos siempre los mismos en todos los ámbitos de la vida.
 
Mis mejores deseos para el que pueda pagar los nuevos precios, hasta que un día no puedo hacerlo y se una al club. Yo no tengo estabilidad laboral y a estas alturas no la voy a tener, estoy fuera de mercado.
No encuentro precios iguales a los que estoy pagando ni sacrificando distancia, espacio o calidad, así que mis opciones se reducen. ¿Compartir piso a mis años? No estoy dispuesto, así que acabaré durmiendo en el coche mientras aún lo tenga.
Creo que no pido mucho, un precio razonable que no me coma los ahorros mientras batallo entre trabajos temporales. Los demás tienen que ganar dinero con sus inversiones, pero el resto tenemos que intentar vivir en algún sitio.
Puedo ser aún más frugal y reducir mis expectativas, pero está llegando un punto en el que no puedo prescindir de más cosas. No podemos sacrificarnos siempre los mismos en todos los ámbitos de la vida.
Lo siento pero nadie suele regalar nada.
A pesar de lo que se llega a pagar en impuestos varios, se ocupan más bien poco de la gente de pocos recursos.
El dinero recaudado lo gastan "gestionando" y tal...
Lo de la vivienda tiene poca solución mientras no se construya vivienda barata y siga aumentando la demanda a lo bestia...
 
Volver