¿Primer producto no-pogre de Disney? X-Men'97 está muy bien

X-Men va sobre una raza de inadaptados, presentados como héroes, que tienen que buscarse la vida ante la marginación y segregación de la sociedad.
Siempre fue "pogre".
No en vano fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, dos judíos.
 
X-Men va sobre una raza de inadaptados, presentados como héroes, que tienen que buscarse la vida ante la marginación y segregación de la sociedad.
Siempre fue "pogre".
No en vano fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, dos judíos.

Supongo que el concepto se ha retorcido y corrompido con los años.
 
Pues la serie, ya casi acabando, lleva un rirmo impresionante, dándonos algunos capitulazos. Y de momento no hay nada de pogre, se respetan a los personajes, sus poderes, sus uniformes, hay mil referencias al Universo Marvel y el drama predomina , como en los comics. Es con muchha diferencia lo mejor que ha hecho Disney con los personajes Marvel. No entiendo que mosca les ha picado para no haberla hecho mala.
 
Cualquier cosa de superhéroes, no la voy a ver. Si la puedes resumir y sacar cualquier cosa novedosa o reseñable, se agradecería. Lo demás es lo de siempre y, por eso, no pierdo el tiempo en Deus ex Machina aumentados hasta el absurdo, superior al de las tragedias griegas. Con eso, no puedo.
 
¿Qué hace el cíclope mandando? ¡Pero si era un pringao!

¡Y muy secundario!

"Mis" X-Men dice el fantasmón... meparto:


Y NEGRΟCS NO FALTAN:
Image_1.jpg
 
Última edición:
Pues la serie, ya casi acabando, lleva un rirmo impresionante, dándonos algunos capitulazos. Y de momento no hay nada de pogre, se respetan a los personajes, sus poderes, sus uniformes, hay mil referencias al Universo Marvel y el drama predomina , como en los comics. Es con muchha diferencia lo mejor que ha hecho Disney con los personajes Marvel. No entiendo que mosca les ha picado para no haberla hecho mala.

En serio no hay nada pogre? Me cuesta creerlo, viendo quiénes están detrás de la serie.
 
En serio no hay nada pogre? Me cuesta creerlo, viendo quiénes están detrás de la serie.
Lo único pogre que hay es Morpho, que teóricamente es 'no binarie" aunque nunca se ha referido a él mismo así en lo que llevamos de serie. Básicamente lo usan como excusa argumental para que haya mil cameos de otros mutantes ilustres.
 
Lo único pogre que hay es Morpho, que teóricamente es 'no binarie" aunque nunca se ha referido a él mismo así en lo que llevamos de serie. Básicamente lo usan como excusa argumental para que haya mil cameos de otros mutantes ilustres.

Bueno, si es por usar formas de mujer, eso es algo normal en el personaje. Ya lo hacía alguna vez en la serie original.
 
A ver ya solo con el anuncio. Ahí faltan berzas por un tubo. Eso ya huele a podrido pogre.

Comparemos 1992
Ver archivo adjunto 1843338

pogre
Ver archivo adjunto 1843339
No sé si fue en otro hilo o en otro sitio de Internet donde decían eso, las mutantas originales estaban todas hiper-jamonas, tanto en la serie de TV como en los comics, y en la nueva versión las han aplanado por todas partes, osea que el op se equivoca y la serie es pogre-cosa.
 
Cualquier cosa de superhéroes, no la voy a ver. Si la puedes resumir y sacar cualquier cosa novedosa o reseñable, se agradecería. Lo demás es lo de siempre y, por eso, no pierdo el tiempo en Deus ex Machina aumentados hasta el absurdo, superior al de las tragedias griegas. Con eso, no puedo.

No solo eso. Toda la cosa esta de superheroes a la que son tan aficionados los yanquis solo es una mezcla bastarda entre satanismo y calvinismo protestante. Así que se lo metan por donde no les da el sol.
 
Han estrenado ya en Disney+ los 3 primeros episodios de la nueva serie de animación X-Men'97 que es una secuela de la clásica serie de los 90 de la Patrulla-X que si no recuerdo mal en España la emitió Telecinco en sus viejos y buenos tiempos.

He visto (Por supuesto sin pagar) dichos 3 primeros capítulos y ¡Sopresa! No hay pogre, la serie está muy bien, es muy respetuosa con la serie original y adapta bastante bien cosas de los comics clásicos de los '80 de Chris Claremont.

Es curioso porque despidieron a la mitad del equipo que hizo dicha serie. Al creador (un neցro mazado) por tener Onlyfans, a la argentina aquella super jefaza de Marvel que quería rebautizarlos como X-Women o The Mutants por ser la palabra "Men" no inclusiva, etc. Parece como si ésta serie ya hubiese sido la primera creada bajo directrices de no meter wokismo ni cosas para intentar cambiar el desastre de fracasos que iba encadenando la Disney. De todas formas faltan aun 7 u 8 episodios. Hasta que no termine, tienen tiempo de meter la pezuña.


Das mucha promoción a los productos de Disney.

Parecieras un judío.
 
Volver