Preparaos para el futuro nuevo impuesto

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Suerte que IU no tiene ni voz ni voto que si no ibamos apañados!
Que ardor de estomago de politicos de verdad, son las peores ratas oportunistas que existen
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
vaya estupidez, vamos a ver y a quién hay que pagarselo a los que se endeuden más pues afeminado el último.+
anda que dicen a todos, bueno vale, no a los que se consideren....
y quienes seran esos priviliegiados?

es igual que cuando pides una vivienda de VPO, escuchando a los politicos en la tele parece que te las dan enseguida, pues nada les toca a unos privilegiados y unas cuantas reservadas a gente que tienes menos recursos.

por mi parte que no den NINGUNA. asi nos ahorramos demagogias, que la gente se busque la vida, y que dejen absorber de la berza de una vez.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
La verdad es que la historia del pepito 1 da pena, pero por contra yo conozco pepitos de su misma "categoría" que simplemente han visto que para todo no daba y no han comprado. A esos no se les ayuda con su alquiler?
3 veces el SMI son mas de 1500 euros eh? ojo. Si yo me declaro pepita tipo 1, y como no estoy casada a todos los efectos podría estar dentro de esos parámetros me estarían ayudando a pagar una hipoteca EN LA QUE ME EMBARQUÉ VOLUNTARIAMENTE Y EN USO DE MI RAZÓN y mientras en mi casa igual estaban entrando 4000 euros al mes por que convivo con mi novio...

Soy de mentalidad de izquierdas, y por tanto suelo estar conforme con políticas sociales, pero ayudar a los desfavorecidos no es ayudar a los inconscientes que se meten en gastos que no pueden asumir. La viviendo es un bien necesario, pero por que la vivienda en propiedad si y la de alquiler no? Por que no proponen ayudar ya que nos ponemos a los que viven de alquiler también?
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Bueno, bueno, aquí lo que pasa es que se produce un agravio comparativo flagrante.
El que no compró vivienda porque los precios eran altos, y se mantuvo prudente, tendría encima que enriquecer a los que fueron imprudentes.

Aunque también entiendo la postura de Ajax, los pepitos que compraron para vivir, presionados por la sociedad, engañados, con miedo a no poderse emancipar nunca, no son el enemigo.
¡Qué reclaman ayudas!
Bueno, vale, todo en esta vida es negociable.

Te vamos a ayudar, a cambio, vamos a hacer que tu piso pierda valor hasta lo insospechado, de tal manera que los que no han comprado aún, puedan comprar sin morir en el intento, y además a unos precios realmente baratos.
Yo te beneficio a ti, y tú asumes que las has cagado, que tu piso va a perder el 70% de su valor, y yo me beneficio de las bajadas.

Señores, el pueblo tiene que estar unido, si no, pasa lo que pasa, que las actitudes de unos y otros beneficia siempre a los mismos.

Saludos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Estoy de acuerdo en que el Estado no puede inhibirse, y ante el aumento de jovenlandesesidad y la multiplicación de desalojos previsibles, ha de haber previstas alternativas para reubicarlos urgentemente con catre y wc comunitario (¿cerca de las narcosalas?) para todos los pepitos ejecutados que no dispongan de mejor opción. Nada de ayudar a pagarles sus deudas, mientras millones de jovenes y no tan jóvenes nos hemos negado a endeudarnos de por vida.

Simultaneamente a la creación de alternativas transitorias para evitar que vayan a la p_ta calle, los poderes de un Estado social y constitucional como el nuestro, ha de establecer las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a vivienda digna impidiendo la acaparación especulativa, por lo que todos los pisos ejecutados por los bancos o refinancieras han de ser puestos inmediatamente al mercado para que sirvan de primera vivienda a quienes lo necesitan, aplicando impuestos de acaparación crecientes al banco si no vende ni alquila.
 

ErToxoNuncaBaha

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
710
Reputación
89
Yudealf dijo:
Estoy pensando en hipotecarme pa que el ajax me pague parte de la hipoteca. ¿¿ AJAX a que joroba??

Pues es eso, ni mas ni menos. La culpa en gran parte de que estemos en esta situación la han tenido todos aquellos que sin poder se han metido en una hipoteca a esos precios. Se han dejao 200 € para vivir y ahora esos 200 € se los va a llevar la subida del €uribor. ¿Y que culpa tenemos los demas de que haya tanto invecil y tanto neo-rico que se pone cachondo al ver que su vivienda se revaloriza pero no tiene un puñetero duro en la cartera? Porque son a esos cachondos a los que favorecería una medida de ese tipo. Si asi es, ese tipejo que te esta diciendo todo los dias lo que vale su pisito, y te lo esta resfregando porque tu no tienes y él es rico. Y ahora le quieren dar ayudas (jorobaR PERO SI ES RICO). Pues ke se joroben.
Totalmente de acuerdo, ni un centimo de € de mis impuestos para ayudar a NADIE a pagar su hipoteca.
Que cada palo aguante su vela, el que está hipotecado es porque quiere.
Otra cosa es que destinen dinero a la gente sin recursos, sin techo, etc etc, eso lo veo bien, pero a gente que se mete al toro sin mirar las consecuencias....

Como decia uno por aqui arriba... Y UNA berenjena!!!
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
No seáis cabezones, con todos mis respetos.

TODO EN ESTA VIDA ES NEGOCIABLE, TODO.

Y si los pepitos y los que quieren acceder a la vivienda sin ahogarse pueden ayudarse mutuamente, ¿por qué no?, ¿Por cabezonería?

Tened en cuenta que los pepitos han pagado mucho dinero en concepto de impuestos, mucho, y que si la vivienda baja, el nuevo comprador pagará muchos menos impuestos por el mismo bien.

¿ES ESO JUSTO?

Hay que ser más diplomático, y si unos y otros podemos beneficiarnos, no entiendo la postura de la mayoría.

Saludos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Es por culpa de los pepitos que se ha contribuido a hacer desquiciadamente subida de peso la burbuja, son ellos los que han reventado el boicot emprendido por todo el resto de ciudadanos que no le ha dado la gana de pagar 4 paredes por el doble ni el triple de lo que realmente valen ni a endeudarse de por vida al contrario de ellos y encima a interes variable, ¿y ahora debemos ser los que no hemos podido emanciparnos negándonos a entrar en el juego simple, quienes debemos pagar la gran cagada a los mismos reventadores?

Si yo no compro, tu no puedes vender.
Si yo no compro, tu no puedes vender.
Esta era la clave para hacer que los precios no subieran.
Pero mientras han habido idiotas dipuestos a comprar endeudandose de por vida,
los especulatas han podido seguir vendiendo cada vez más caro.
¿Y ahora eso?

Tal vez me equivoque, pero el tio ese de la Rioja que les ha colado eso a los de IU, huele a troll que te cagas. Si hay trolls en los foros donde no nos jugamos gran cosa ¿como no los va a haber en la politica con clara intención descarriladora?

Menudo golazo desde dentro. Anda que...
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si leen eso todos los prepepitos, irán todos corriendo a hipotecarse de por vida a cualquier precio, porque si no pueden pagar, los demás sencillainas paganinis los ayudaremos. "No seamos cabezones".

¡¡¡Viva izquierda hundida!!!
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Mojarra dijo:
No seáis cabezones, con todos mis respetos.

TODO EN ESTA VIDA ES NEGOCIABLE, TODO.

Y si los pepitos y los que quieren acceder a la vivienda sin ahogarse pueden ayudarse mutuamente, ¿por qué no?, ¿Por cabezonería?

Tened en cuenta que los pepitos han pagado mucho dinero en concepto de impuestos, mucho, y que si la vivienda baja, el nuevo comprador pagará muchos menos impuestos por el mismo bien.

¿ES ESO JUSTO?

Hay que ser más diplomático, y si unos y otros podemos beneficiarnos, no entiendo la postura de la mayoría.

Saludos.
Sabes lo que creo, que la mayoria no paga impuestos. bueno, pagaran el iva de los chupachuses y dicen tonterias en un foro como si fueran adultos.

Siempre pasa igual , los mas insolidarios, los mas parasitos andan quejandose de que se ayude a otros, ellos que viven de parasitear a los demas.

he conocido matrimonios que tienen viviendas en alquiler en oscuro y que la mujer se da de alta en la ss cada cierto tiempo para cobrar el paro y tener derecho a una pension, QUE SIEMPRE ANDAN DICIENDO ESO DE : NO CON MIS IMPUESTOS. Ellos que son unos parasitos, que reciben el doble de lo que pagan.

Imagino que muchos del foro por la edad estaran parasiteando a la familia sin dar un palo al agua. deben de imaginarse que si en su familia hubiera otro como el, SERIA INSOSTENIBLE.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ahora resultará que el nuncabajista va a estar encantado con la propuesta del troll riojano de IH. :D Si ej que ahora hay que ser solidarios para que los especulatas puedan seguir vendiendo, ...prepepitos todos a hipotecarse yaaaaa para entregar el dinero a los especulatas que venden muy por encima de su valor real algo que compraron para no vivir en él sino para forrarse a vuestra costa, que el gobierno y los paganinis os ayudarán a pagar la cipoteca de por vida. :D

Este es el mensaje que pretenden.
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Bobojista dijo:
yo ya lo dije en su dia: lo pagaremos de nuestros bolsillos asi k sabéis lo k os digo? k a especular se ha dixo! :D
Y este también encantao con las genialidades de IH, :rolleyes: :D

Y el que no esté de acuerdo le van a enviar los antidisturbios de Saura y se va a enterar. :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061