Europa: Preparando el terreno para la vuelta de la fruta MILI

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.869
Reputación
4.298
No, no hice la mili, yo me fui voluntario antes de que me llamaran. Yo me fui de casa papi/mami, no tuvieron que sacarme como a otros. Y el ejercito me pareció de querida madre pues ya estaba hasta los bemoles de trabajar para unos y para otros. En el ejercito solo trabajé de cosas propias del ejército y ganar en espíritu, coraje, valor...etc...etc....

La carne de cañón la tienen que sacar de su cueva bajo las faldas y darles un fusil como quién da una escoba.
tan de frutamadre te fue, que en cuanto te dieron "la blanca", saliste cagando leches para no volver.

menudo troll cuentista. roto2roto2
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
No cuadra en absoluto en España con el pacifismo, afeminadobollersmo y ecogilipollismo propagados como religión progre.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.339
Reputación
81.718
Lugar
donde nacen las ideas
Vamos a volver a las masculinidades tóxicas. No me lo puedo creer.

Si las mujeres gobernasen el mundo no habría guerras y todo sería pura felicidad.
si los ejercitos estuviesen compuestos solo por mujeres no habria guerras, porque no las envian al frente, en ucrania cazando hombres civiles por las calles mientras 100.000 mujeres militares profesionales en casa cobrando el sueldo sin haber pisado aun el frente...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.885
Ojalá. Que la subnormalada disfrute lo votado.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.271
Reputación
6.034
¿Y no te dieron también droja? Porque el negocio que tenían montado esos "valerosos" funcionarios uniformados, era descarado.
En tu caso puede que salieras con un resultado positivo, pero a cuántos tíos les enviciaron allí dentro.
No, no me dieron ni tome drojas. La droja está en todas partes y en todas las esferas de la sociedad y en todas las toman los que quieren.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.271
Reputación
6.034
Ahora ya me has matao.

¡Y se replica a sí mismo como si fuera Jehová!

A ti te libraron por problemas mentales, está claro.

Lloraste mucho cuando te llego la carta de la mili para sacarte de tu cueva?

Mig 15? ... Manda bemoles.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.064
Reputación
7.854
Lloraste mucho cuando te llego la carta de la mili para sacarte de tu cueva?

Mig 15? ... Manda bemoles.

No, no lloré. De hecho, detuve le prórroga de estudios porque quería cambiar de aires...al contrario que tu amo de VOX...

Pero vayamos al grano. YO sí hice AQUELLA fruta mili. Y tú sólo eres un trol granudo en la dorito-cueva.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.064
Reputación
7.854
¿ QUERIAS CAMBIAR DE AIRES ? cuentales a la audiencia porque a un estudioso le gustaba el olor a cuero.
Porque estaba en una familia desestructurada inmerso en una depresión y no veía futuro esforzándome para sacar unos estudios reglados de ingeniería con futuro incierto. Incluso busqué -en aquellos tiempos- para irme a casi las antípodas -Australia-...pero requerían experiencia incluso para barrer la nave.

Lo mismo que pasa ahora en Gitania con millones de neuro-cirujanos de patera con paga y zulo.
 

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
869
Reputación
1.645
Lugar
Can Tunis
Supongo que los otanistas del foro estarán encantados. Por fin podrán dejar de ser unos NAFO de hez, y morir en el campo de batalla, a manos de la picadora de carne rusa.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.829
Reputación
26.323
Empiezas a cargarte empleo publico de chichinabo y paguitas (60-70%), y ahora creas empleo en el ejecito. Sera como con las banderillas, con que salga en la tele es suficiente.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.194
Para sacarlos de casa papi, mami y inculcarles disciplina, valores, valor y honor si hace falta la fruta mili.
Jaja mira, he conocido bastante basura sin valor ni honor de todos esos. Los más bebecharcos y ratas. Eso va en la persona. La mili hace mucho que solo valía para que un me gusta la fruta cabo chusquero te denigrase y para acabar alcohólico y drojadicto. Alguno se cree que de allí se salía preparado para ir a una guerra.

Un ejército debe ser profesional y pagado. Entre otras cosas porque el ejercito hace mucho que no está para servir al país sino que está dirigido por estómagos agradecidos. Vas a mandar a la gente a putearla cuando a los altos mandos les importa una hez el país y solo quieren su nómina...
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.231
Reputación
21.642
Hoyga con tanta bilis diarréica no me ha quedado claro si está usted a favor o en contra de la mili roto2
Creo que EEUU está provocando un viejo Oeste americano en todo el planeta, para ellos seguir con el negocio de la muerte y destrucción. EEUU sin guerras y plandemias, un planeta con paz mundial, nadie le haría ni puñetero caso ni tampoco a su corrupta moneda llamado dólar roto2 . Pues yo estoy en contra de la mili, pero EEUU me obliga por su politica mundial de la guerra. No sé cuando le dará la orden a jovenlandia para invadir Ceuta, Melilla y Canarias. ¿usted lo sabe?