Europa: Preparando el terreno para la vuelta de la fruta MILI

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.274
Reputación
6.046
Si se vuelve a la mili se vuelve a la misma logística de siempre, ejercito independiente. Los que no tenéis NI idea Y SOLO SERVIS PARA CARNE DE CAÑON ignoráis que en el ejercito hacen falta albañiles, cocineros, sastres, ingenieros, médicos, sanitarios, contables, oficinistas, programadores...etc....etc....lo dicho NO TENEIS NI idea Y OS HACE FALTA UN "DESPERTAR"

En el ejercito, en la mili, te ponen donde más útil seas y si no sabes aprendes, jorobar si aprendes.
Más razón que un santo.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.068
Reputación
7.902
Si se vuelve a la mili se vuelve a la misma logística de siempre, ejercito independiente. Los que no tenéis NI idea Y SOLO SERVIS PARA CARNE DE CAÑON ignoráis que en el ejercito hacen falta albañiles, cocineros, sastres, ingenieros, médicos, sanitarios, contables, oficinistas, programadores...etc....etc....lo dicho NO TENEIS NI idea Y OS HACE FALTA UN "DESPERTAR"

En el ejercito, en la mili, te ponen donde más útil seas y si no sabes aprendes, jorobar si aprendes.

Más razón que un santo.

Ahora ya me has matao.

¡Y se replica a sí mismo como si fuera Jehová!

A ti te libraron por problemas mentales, está claro.
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.843
Reputación
2.010
La veo muy necesaria eso si los sargentos de hace 40 años ya nostan.
Ahora hay suboficiales y oficiales mas badulaques que los reclutas que les puedan llegar.
Total que no servirá mas que para llevar levas de inútiles, con inútiles al mando y enviados por inútiles.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.140
Reputación
91.027
Entiendo que vivimos en una sociedad igualitaria y que las mujeres también serán obligadas a realizar el servicio militar, verdad?

No vayáis a decirme ahora que la igualdad sólo funciona en un sentido, verdad?

[...]
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.068
Reputación
7.902
La veo muy necesaria eso si los sargentos de hace 40 años ya nostan.
Ahora hay suboficiales y oficiales mas badulaques que los reclutas que les puedan llegar.
Total que no servirá mas que para llevar levas de inútiles, con inútiles al mando y enviados por inútiles.

Otro que no hizo "aquella" mili...tendrías que haber visto a aquellos sargentos y brigadas.

Parece tal como lo dices que fueran caballeros cruzados...
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.358
Reputación
32.252
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
No, no hice la mili, yo me fui voluntario antes de que me llamaran. Yo me fui de casa papi/mami, no tuvieron que sacarme como a otros. Y el ejercito me pareció de querida madre pues ya estaba hasta los bemoles de trabajar para unos y para otros. En el ejercito solo trabajé de cosas propias del ejército y ganar en espíritu, coraje, valor...etc...etc....

La carne de cañón la tienen que sacar de su cueva bajo las faldas y darles un fusil como quién da una escoba.
¿Y no te dieron también droja? Porque el negocio que tenían montado esos "valerosos" funcionarios uniformados, era descarado.
En tu caso puede que salieras con un resultado positivo, pero a cuántos tíos les enviciaron allí dentro.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.058
Reputación
18.446
Lo que haga falta para seguir matando cerdos rusos, estulto me gusta la fruta,

Hay que seguir matándolos cueste lo que cueste. CUESTE LO QUE CUESTE.
Pues parece que os ha costado a todo el ejército ucraniano, que tienen que pedir que extraditen a todos los ucranianos refugiados de países vecinos meparto:meparto:.... latinoamericano que epitafio crees tendrá ucrania, visto lo visto ya que nadie cree que gane la guerra?
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.432
Reputación
15.254
¿Y no te dieron también droja? Porque el negocio que tenían montado esos "valerosos" funcionarios uniformados, era descarado.
En tu caso puede que salieras con un resultado positivo, pero a cuántos tíos les enviciaron allí dentro.
¿ Tu la has echo ?