Portada La Razón: El PSOE busca que VOX tenga un 4,9% en Galicia

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.264
Reputación
59.937
Pues 140 mil latinoamericanos son muchos votos.

Con que voten en la autonómica los que votaron en las generales tiene escoño.
Por suerte o por desgracia aqui estan relativamente asimilados. Votan PP o no votan. Conozco a unos cuantos que tienen el run run en la cabeza de que si gana vox los mandan de nuevo a sus estercoleros patrios.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.594
Reputación
10.626
No nos enteramos. Vox es el mejor invento con que se ha topado la "izquierda" en su historia en este país.
No parece que el PP, partido de "centro reformista" según sus estatutos, este muy contento con eso.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.977
Reputación
65.548
Si la jugada les salió bien en las pasadas Elecciones Generales ¿Por qué iban a cambiar de estrategia? Pregunto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.210
Reputación
114.945
Que mire entre los cojines, las cosas suelen estar ahí
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.696
Reputación
77.194
La portada de las ratas de la razón es propia de badulaques. Lo que no me extraña considerando la fauna que actualmente medra en el PP.

Entiendo que el PSOE entonces tiene un perfecto control o estimación de los votos, porque ya me diréis como pueden hacer para que VOX saque justo un 4,8 o 4,9% de los votos. Y es que ya se sabe que un 0,1% del electorado es algo perfectamente predecible, vamos una cantidad singularmente apreciable de los votos. Que no existe la menor probabilidad de que apostando por un 4,9, te salga un 5,1 o un 6,2%.....

Realmente muy listos los del PSOE (supuestamente) y muy listo Marhuenda. Menudo saco de cosa el espantapájaros este.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.356
Reputación
41.375
Pues mira que bien, el partido menos malo para España entonces merecerá ser apoyado por la surda.

Pues adelante, promocionadlo, no seáis simples, díselo a tus jefes... un plan sin fisuras para ellos.

No nos enteramos. Vox es el mejor invento con que se ha topado la "izquierda" en su historia en este país.